Build "Burning Bush" Zyra

FiletonG

Bueno pues aquí os traigo lo que se va a ver los proximos meses en soloQ. Viene a ser una build extraña como la de blue ezreal, espero que sea más útil la verdad.

(Pongo el vídeo de Knekro porque es el que e encontrado que mejor lo explica, o por así decirlo, con más profundidad dentro del tema).

1
SkAmiKaZ

#1 me parece forzar la maquina para innovar.

2 1 respuesta
GaBRiX

Pues la verdad, fue mas "boom" lo que fue la blue ez, que esta, que tampoco lo veo nada super especial...

1 respuesta
Fyn4r

los que la probeis preparaos para los "report zyra troll" cuando os vean comprar lagarto xd

eviden

que maximizas? E>W>Q?

1 respuesta
FiletonG

#2 Hace ya unas semanas que existe esta build lo que pasa que no se a dado a reconocer hasta hace poco. ¿Forzar a innovar? se tendrá que probar no?

#3 Eso aun no lo sabes ya que es ahora cuando esta empezando a cojer fama, ya se vera en unos dias.

thunder_89

Justo estaba pensando en abrir hoy un post sobre zyra preguntando cosas sobre builds y tal porque en el de apmid no me hicieron mucho caso cuando pregunte, y va y sale esto xD

FiletonG

#5 CREO que se maximiza E>Q>W, pero no estoy muy seguro.

Lamka

Ahora tambien hay aqui fans de knekro, MV va cuesta abajo.

11 4 respuestas
Arrosset

#9 Solo por curiosidad, que tiene de malo?

14
M4v3rikj3j3

Con corki la misma build añadiendo manamune+liandi+lizard, los misiles y la "e" destrozan y para colmo tienes escape+daño con la "w".

FiletonG

#9 Tío, sabes leer? de esta build ya se hablaba antes pero me daba palo hacer un hilo bien hecho, así que gracias al video de knekro me ahorro todo, aparte de que le da más credibilidad al hilo y encima mucho mejor explicado.

Knelo

Tiene buena pinta, interesante xD

M

Esperare a que de el visto bueno Babeta

2
M1k4

me ha molado

thunder_89

Pues ahora voy a probarla y comento que tal va, antes de jugarla se me ocurre que puedes estar un poco puteado de mana hasta que te dejen el primer blue (yo siempre necesito llevar 2x doran/morello/challice en mid o me chupo el mana con zyra como si nada :/

1 respuesta
FiletonG

#16 si, zyra chupa mucho mana, por eso te tienes que rushear el lagarto xD

1 respuesta
Kylar

Parece interesante.

jadgix

http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/1jshpe/just_played_with_a_rioter_who_built_zyra_in_an/

UnLiMiTeD

#9 ¿Problem?, Un chaval majo que hace videos divertidos y buenas guias. Ya me explicaras el problema.

11 1 respuesta
hellnuker

la build de siempre + lagarto? no veo la super revolución por ningún lado :S

1
1 comentario moderado
thunder_89

#17 Estoy gilipollas, pensaba que iba primero el banner y luego el lagarto, fallo mio :/

Edit: Me toca ir de support, de todas formas voy a probar a hacerme el banner (como support suelo hacerme liandry con zyra para tener algo de dmg, la combinación de ambos objetos puede ser mortal) en un rato comento.

1 comentario moderado
Yaya

Anda que también... El video esta simplemente para enseñar la build da igual de quien sea.

StukoVRusso

#24 Chincheto es sida.

Hay que admitir que el canijo es un buen chaval. aunque se junte con chincheto muy a mi pesar.

Espero que se vean mas zyras. pinta interesante la build.

1
Oboro

Sacrificas el AP mid para matar a un tio teniendo que usar tu mejor herramienta de disengage y eso "si tiene poco MR", no le veo mucho sentido la verdad.

Aparte que o vas tirando emboscadas o estás que sacas las 4 plantas...

1
ESL_Kaiser

La acabo de probar y win desde un principio contra leblanc

Al subirte la E y tener mas slow es más facil escapar de hechizos y autoataques, está bastante bien y la juegas bien no creo que haya muchos problemas

B

#20 Tiene muchos ticks.

yosi77

#1 "Viene a ser una build extraña como la de blue ezreal, espero que sea más útil la verdad."

esperas que sea más útil? pero si ez blue build fue lo más over en tiempo...

2 respuestas

Usuarios habituales