Build para pantheon??

demonaZo

Bueno pues me gustaria saber una buena build para pantheon y que tipo de runas utilizar:

-penetracion de armadura y daño fisico
-penetracion de armadura y critico.

orggahh

MOBAfire.com

Leaguecraft.com

1 1 respuesta
M

Yo uso:

Rojas y quintaesencias: Penetración de armadura
Amarillas y azules: Regeneración de mana por nivel

1 respuesta
demonaZo

#3 en cuestion de maná no suelo tener problemas,lo que nose al principio me pillo:
-espada de dorán.
-grabas de berserker
-ultimas palabras
-filo fantasmal de youmu
-sanguinaria
-vendo la espada y me compro el mazo helado
-filo infinito.

Asi todo bien pero durante la partida el pantheon es muy blando y es dificil conseguir todo eso rapido y encima soy el focus principa..

dicon

#2 El foro esta para hablar y compartir experiencias, aqui solo suele hablarse de LOL. Si tu te apañas para mejorar tu juego con esas webs y con la web de RIOT para las noticias igual no hace falta que vengas a leer estos threads.

5 1 respuesta
orggahh

#5 Busca una build y yo le he puesto esas páginas donde hay builds, no sé donde está el problema.

No se a que viene decir que no visite estos threads, solo era un aporte =)

vale #11 lo que tu digas

1 1 respuesta
Sucia

No le poneis ocultismo a phanteon? Jugandolo con cabeza pillas las 20 stacks rapido, aun asi lo jugue el otro dia, y ufff, entre el nerf del salto, y el nerf ahroa del buscahorazones... lo veo flojito flojito

Frosted

arpen marks
mana per level seals i glyphs
movespeed quints

Items = botas +3 pots, brutalizer, botas lv2, youmushus, bf sword, bloodthirster,Last whisper, Banshees veil.

Ferbrobot

Haber chico, simplemente las botas de berseker NO, pantheon es alguien que hace daño con sus habilidades,que hacen un nuke increible,asi que:

Marcas: Penetracion de armadura

Sellos: Regeneracion de mana

Glifos: Resistencia Magica

Quintas: Penetracion de armadura.

Luego ya la build seria

Botas jonias de la lucidez(Si,son buenas para pantheon)

Sanguinaria

Youmu

Ultimas palabras

Manamune

Otra sanguinaaaria!

El orden seria:
Primero colgante meki y 2 potas

Update a lagrima de la diosa,o si has vuelto con suficiente,manamune directo.

Luego las boticas que ya dije arriba

Luego comprate el embrutecedor,NO LO EVOLUCIONES AUN.

Comprate espadon

Sanguinaria

Ahora si,mejora el embrutecedor a youmu ;)

Ahora compra el pico,y evolucionalo a Ultimas palabras.

Aqui no creo que llegues,pero si llegas,espadon y sanguinaria.

Con esta build me hice un 34 4.

4 respuestas
B

#9 Es level 25 como mucho

4 2 respuestas
dicon

#6 No voy a discutir con un usuario para que luego me contestes y asi hasta el infinito. Que un tio pida una build para pantheon y le respondas simplemente dos webs no es de recibo.

El lo que quiere es hablar con la gente y escuchar consejos y comentarios razonados, si al final de eso le pones las webs mucho mejor.

6 1 respuesta
SLiM

#9 asi duras dos tortas.

1 respuesta
demonaZo

#9 eso ta bn pero como dice #12 tienes muy poca vida y te deletean facil...

Shotti

Con la build de #9 irías bien, sólo modificando algún item para ganar algo de supervivencia, IMHO.

#10 ¿Y tú 15 años, "como mucho"? Para decir tonterías ve a postear @post de crys o @screenshots curiosas

2
Ferbrobot

#10 :Te equivocas,soy nivel 30 con mas de 300 victorias,y tu que, nivel?

1 respuesta
ruk0style

#15 Menos lobos caperucita, aquí no se insulta tío si contestas, contestas correctamente. :clint:

Ferbrobot

Asi mejor?

O

manamune con pantheon hace llorar al niño jesús,

yo que usé a pantheon en su epoca de esplendor para reventar cabezas le hacía esta build (12.2/4 de estadísticas medias)

1º espada de doran/escudo depende de contra quien me enfrentara en medio (que es donde debe ir pantheon)

2º botas 1 + un par de espadas de doran (o embrutecedor directamente si había pasta)

3º embrutecedor si no lo habías comprado antes + botas mercurio

4º embrutecedor-youmu

5º ultimas palabras

6º velo del hada

al final la build era tal que así en mid game

botas mercurio, youmu, ultimas palabras, velo del hada, 2 espadas de doran

normalmente la partida ahí ya acababa, y si no ha acabado, gl porque pantheon en late game es una basura :P

hechizos flash y ghost, solo sustituible el ghost, pero no recomendable

el flash te ayuda por si se te escapan en un gankeo con el ulti o para rematar con el critico de la pasiva de la e

Indigo

Pantheon no vale ni para taco de escopeta, ñe.

K

.

1 respuesta
O

vaya aborto chaval...

D

la gente con 6 items de damage, pero vamos a ver os da tiempo a entrar en la tf con las resistencias de base y 1500 de vida?

Eleghor

#20 Si lo llevas offtank, ATMA es un must :3

Indigo

Warmog + atma + jonia + sunfire cape (Trolololololololol)

1 respuesta
Marsupilami

#24 Esa build la utilizo yo pero comprandole 1º ocultismo y velo del hada por sunfire

9 meses después
garktz

este es el post mas "nuevo" de pantheon asique en lugar de abrir uno nuevo, posteo aqui

porqeu cojones se ha puesto de moda pantheon si hace 2 semanas estaba totalmente metido en el baul?

3 respuestas
dicon

#26 Lo saco del armario no se quien jungleando y ademas se dejo de banear a kassadin porque le hacen counter con phanteon asi que todo sumo.

1 respuesta
kAlamarr

Pantheon es empezar con botas y 3 potis, brutalizer, mazo helado, atma, filo, ítem defensivo.
También puedes hacerte en early 2 dorans como mucho, pero vamos Pantheon es la build que te pongo.
Runas rojas armor pen, amarillas armor, azules magic resist lvl, quintas daño fisico/armor pen.

B

Para los de la warmog, ahora renta más hacerse mazo helado que warmog :-/ (aunque en casos for teh lulz se pueden hacer las 2).

dicon

Entiendo que os pongais a a hablar de builds pero el tio lo revivio para preguntar por otra cosa xD

Algunos venis aqui a soltar vuestra sabiduria sin mas xD

Usuarios habituales