Build para pantheon??

Pikachu

#26 goose, unos tios que quedaron segundos en un torneo americano se calzaron a algunos equipos famosos jugando setups un tanto raras, una de ellas con pant jungler. Aun asi el pant cumplio pero tampoco brillo, no se porque tantas pajas con esto. En cambio su leona-jarvan en bot si que era para analizarlo.

Santi246

#26 hace un mes o dos le bajaron los costes de maná bastante y tiene uno de los mejores harras en top del juego

garktz

#27 pero tampoco se le usa solamente para hacer counter a kass.... sirve de counter en mid contra muchos ap?¿
y en jungla que tal va? porque imagino que el gank con rojo tiene que ser potente... porque un gapcloser con stun, tiene pinta de cundir mucho

#34 yo como le he visto es de mid y los karthus, brands y le blancs estaban acojonaos de meterse mid vs panth, en mid sabes que rollo lleva? porque no he visto ninguna build para mid

2 respuestas
dicon

#33 Yo he visto jugarlo a los streamers de high elo y como jungler bueno... esa gente hace "funcionar" cualquier cosa pero yo desde luego no lo pondria (y dudo que ellos tampoco) en el top, que vale cada 100 segundos gankeas la linea que quieras como quieras y ademas tienes un stun y eso pero como se desinfla tanto en late es peligroso.

Ademas es un heroe que agradece mucho los items (los de daño para mi gusto) y de jungler como que es dificil hacer la build del horror.

2 respuestas
dicon

#33 http://www.solomid.net/guides.php?g=4721 Esta acabo de leermela y esta actualizada y es de un user de pantheon con high elo.

E

#34 Yo juego con pantheon jungla y es mucho mas eficaz de lo que parece, empiezo con una espada de doran y en cuanto tengo pasta para dos mas voy a base y ya tengo 3 espadas lo que te da una gran supervivencia en jungla, despues compro embrutecedor y atma, gankear es muy facil siempre cae uno y el ulti que decir es mejor que el de nocturne xD solo hay que tener manos para jugarlo

Usuarios habituales