Se buscan chicas para formar team

3 comentarios moderados
dicon

Si no sois mujeres que quereis optar al equipo o un usuario en general con alguna duda sobre la solicitud que crea que puede enriquecer el hilo absteneos de postear.

1 3 respuestas
6 comentarios moderados
O

#36 Se ha discutido mil veces el porqué de esa medida, moléstate en buscarlo.

1 respuesta
1 comentario moderado
RoDRa

a ver, ya se dijo en #34 que os abstengais de postear. SI no os gusta las decisiones podemos hablarlo por privado cuando querais. No utilizad este hilo para lo que no es

1 respuesta
1 comentario moderado
Slopestyle

#30 toda la razon

1 comentario moderado
dicon

Que conste para todos que yo no tengo bloqueado a ningun usuario, iria contra la logica si me tuviesen que consultar algo.

Si alguien ha estado bloqueado alguna vez por mi seria durante 1, 2 o puede que 3 dias porque el usuario en cuestion estaba en rage con mi perfil y de esta forma intentar relajarlo, y en lo que llevo en mv solo he bloqueado a 2 personas por esa cuestion.

En las normas esta claro (creo yo) que las excepciones estan contempladas.

Ante impresionantes argumentos tales como: "no me creo que una user nueva haya mandado ya mp para pedir permiso" no respondere.

2 comentarios moderados
M

Algun dia encontrara a su propia Minervae, animo

3
NaiBaG

Esto no tendria que ir en el hilo de reclutamiento? De todas formas suerte con la busqueda.

1
5 comentarios moderados
Alahel

Yo creo que en un juego no físico, puede ser perfectamente válidas, y ser mejor que muchas chicos, y no hace falta ser un whiteknight, lo que esta claro es que ahora el gaming ya no se esta viendo tan friki como antes, pero es pronto aun, el porcentaje de chicos todavia es muuuy alto y por simple estadística va haber mas tios mejores que tias . Espero que en el futuro se hagan equipos mixtos y justos tambien, que haya una total igualdad en generos.

Yo te animo o bien meter te en un team ya hecho o aceptar ambos generos, si hay una chica que es mejor que un chico y lo necesitas apra ese puesto pues bien.

1 respuesta
3 comentarios moderados

Usuarios habituales