Se buscan chicas para formar team

Lova

Lol que de mensajes ocultados xddd

La verdad que no entiendo tanta controversia, si quieren formar un team de chicas que lo hagan y luego que demuestren su valía, o acaban bien o acaban como las sirens. Pero si quieren intentarlo joder no veo que haya nada de malo en ello.

1 respuesta
1 comentario moderado
Lova

#92 Si estas cosas al final el tiempo da la razón a unos u a otros pero vamos no veo nada malo mientras nadie incumpla normas ni meta mierda.

Ghaul

Creo que ya se ha dicho alguna vez ( que alguien me corrija si me equivoco ) que a las mujeres se les daba permiso de crear estos temas por que al ser menos tienen mas dificil encontrar compañeras. Y si se encuentran mas comodas jugando solo tias, es cosa de ellas.

Se puede estar de acuerdo o no, pero estas reacciones de niñato de 10 años no ayudan. Con razon luego dicen que la comunidad del lol da asco.

2 respuestas
Fliyin

JAJA, es gracioso ver como algunos despues de soltar las troleadas y demas las justifican diciendo que estos posts estan mal y no respetan las reglas y por eso se enfadan! :palm:

1
MoLSpA

"Hilo de Reclutamiento: Si buscas equipo o tu equipo busca jugadores este es el hilo al que debes dirigirte. Es una especie de hilo para encontrar gente dispuesta a jugar desde subir DuoQ hasta montar equipos."

Hola. #94, yo no leo eso en las normas.

1
C

#94 Nunca habia leido esas normas :P

1 respuesta
1 comentario moderado
C

#98 Lo mas sensato es que si "cierran el hilo a un tio" tambien a una "tia" por que total, no dicen que somos todos iwales?.

PD: Pagafanteo maximo.

1 1 respuesta
2 comentarios moderados
B

#101 Llene un formulario en la puerta que nosotros lo llamamos :D

1 comentario moderado
dicon

Cualquier comentario que no sea referente a las condiciones para entrar al equipo, sobre el equipo o #1, informacion para poner en contacto a #1 con alguna jugadora, etc... se lleva punish.

Hemos avisado varias veces, aparte de que deberiais daros cuenta cuando hay 70 mensajes moderados, el offtopic se acaba ya.

Ya hemos dicho mil veces que si quereis debatir sobre el tema de separacion en esports creeis un hilo para el debate sobre ello, ya se hizo una vez y se comento mucho, este hilo no es el adecuado para ello.

2 comentarios moderados

Usuarios habituales