Busco dibujo de Diana

S

Buenas, estoy buscando un dibujo en particular de un campeón del LoL, en concreto es Diana.

Vi ese dibujo hace no mucho por estos foros y no lo he vuelto a ver, me he pateado Google y los foros del LoL y no he encontrado absolutamente nada, no he vuelto a ver el dibujo...

Os describo el dibujo: era la cara de Diana, sin colorear (no sé si el símbolo de la frente estaba colorado) y tenía la mirada hacia la izquierda, el dibujo era a rotulador si mal no recuerdo, o eso creo yo, porque las líneas eran muy gruesas.

Sé que parece una pregunta bastante estúpida pero necesitaría encontrarlo y bueno, esta comunidad me ha ayudado antes...

Saludos y gracias!

Paillo

14 2 respuestas
S

#2 Joder tío, he abierto el link con toda mi ilusión :\

He probado buscando por la taberna, pero nada

1 respuesta
Paillo

#3 Pregunta aqui anda, seguro que te ayudan mejor

http://www.mediavida.com/foro/lol/imagenes-y-videos-lol-del-lol-419589/876

1 respuesta
RTeks

#2 tt sabia que algun tonto lo haria, me enorgullece que hayas sido tu.

PD: Iba a hacer lo mismo.

2
S

#4 bueno, muchas gracias... de todas formas si alguien recuerda donde lo vio o sabe algo, que me lo haga saber xD

Krosita

A tu izquierda o a mi izquierda?

Paillo

#1 Anyway, quizas este?

2 respuestas
B

De nada

2
B

#8 ese mira en frente, y no está a rotulador ni lineas gordas

1 respuesta
Paillo

Solo se me ocurre este entonces.

Krosita

Mirando a la izquierda, check.
Lineas gruesas, check.
Sin color, check.

Tiene que ser este.

1 respuesta
B

#12 ese mira enfrente tambien xD que la cara esté girada no es que mire a la izquierda.

S

#8 #10 Efectivamente, no es ese.

A ver, os informo. El dibujo lo tengo yo, es este:

http://i57.tinypic.com/2vio35s.jpg

Bien, la cosa es la siguiente. Tengo una amiga en común con bastantes amigos y la chica en cuestión ha dicho que el dibujo lo ha hecho hecha, que un diseñador gráfico de Riot ha contactado con ella y le ha ofrecido un puesto. Lógicamente yo no la he creído, básicamente porque tiene un historial de mentiras bastante largo que las demás personas no saben. Las ha embaucado prometiéndoles cosas que no va a cumplir.

La razón por la que recurro a este foro es porque sé que he visto ese dibujo, no sé si aquí o en otro foro peroe stoy al 101% seguro de que lo he visto y me gustaría saber de dónde lo sacó porque mis amigos son bastante gilipollas y creen todo lo que dice, PERO TODO. En fin, sólo eso.

Saludos.

2 respuestas
Krosita

Coño, no podrias haber puesto eso desde un principio? Son ganas de hacer perder el tiempo xd

1 1 respuesta
S

#15 Perdona, es que pensé que a la primera o a la segunda alguien acertaría con el dibujo. xD

1 respuesta
RTeks

#14 follate a su dibujo, eso confundira a tus amigos.

1 1 respuesta
S

#17 No pero, hay alguna posibilidad de que yo esté en lo cierto?

Además, la chica jamás en su vida ha mostrado dotes de dibujante, y siempre anda dando largas cuando le preguntan.

M1k4

#16 claro porque hay tan pocos dibujos de un mismo personaje ... o a lo mejor pensabas que la gente usaria una bola magica para encontrarlo xdd

coges esa foto, y la pones en el buscador de imagenes de google a ver si por las similitudes te la encuentra

me encanta la peña tan mentirosa por enfermedad, luego se las pillas todas y desaparecen

1 respuesta
S

#19 Eso hice, pero supongo que la resolución y el estar giradas no ayudan, la giro y tampoco encuentro mucho...

1 respuesta
M1k4

#20 mm voy a mirar en elohell que creo que se podian buscar imagenes por personajes, haz lo mismo y asi vamos mas rapido, ya tengo curiosidad por la imagen.

1 respuesta
S

#21 vale, eso haré, gracias

B

#14 que edad tiene la tipa? nombre?

alguien que hace ese dibujo tiene un blog, deviantart etc

1 respuesta
S

#23 pues tiene 21, se llama Elisa y jamás se ha abierto un blog

1 respuesta
Tritoman

decreto º3

Rebollo

#24 no es esta?

2 3 respuestas
S

#26 la posición es muy muy parecida, pero sin color, y tiene más líneas...

no sé buscar en elohell por campeones, vaya

1 respuesta
A

#26 esta chulisima esa omg

P

#26 Tiene toda la pinta que has acertado.

Respecto al del post, por qué tanto interés en desprestigiar a tu amiga, ya nadie valora el poder de la amistad?

S

http://ironstylus.tumblr.com/

Mirad ese blog, podría haber acertado?

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales