Bye silencio

Igneox

#144 Pero si este señor del video es diamante alto. Misa no entender tusa.

#148 Podrías buscar la última vez que use a Vladimir/Caitlyn? A Shaco lo uso porque me gusta y eso de que Orianna sea fácil...te puedo decir que también llevo a Teemo,te lo digo para que puedas decir que un heroe que llevo es fácil de verdad.

2 respuestas
Trapped

#151 Si fueras un poco listo te darías cuenta que es una partida normal, pero esta claro que es mucho pedir.

1 1 respuesta
Igneox

#152 Porque todo el mundo sabe que si juegas en diamante una normal te toca contra bronces,no contra diamantes.

2 respuestas
O

#151 Shaco es unos de los junglas mas facil de llevar en el early, y orianna es el midlaners mas facil de jugar en linea, tu eres el que habla de que la meta actual no requiere habilidad y que lee sin es un machacabotones, mientras tanto el personaje que mas has jugado es shaco.
#153 No tienes ni puta idea de como funciona el lol en serio.

1 respuesta
Igneox

#154 Debes de ser el más malote de tu habitación eh. Todo el rato insultandome,vas a conseguir que me corte las venas.

Ves como lees lo que quieres leer? Porque no dejas de ver Salvame y te compras un buen libro? Lee de nuevo donde pongo lo de leesin el machacabotones y verás que no solo no sabes leer nivel primaria si no que encima quedas en ridículo por ello.

Explicame tu que eres diamante contra quien jugarías si te pones en una normal. De PlataV no te tocan ni de coña no? Bronce alto quizá pero Plata ya es mucho nivel para un diamante en una normal norl?

1 respuesta
iomegakek

a riesgo de ser flameado debo decir que Igneox tiene razón en este caso, cuando juegas una normal te toca gente con un elo "parecido"

por ejemplo yo jugando normales siendo plata 2 me tocan de plata 4 a oro 4, creo que nunca me han tocado con o contra gente más alta que eso

3 respuestas
Mynkon

#156 Pues yo siendo oro II me tocan desde diamantes hahsta unranked que juegan con los codos.

O

#155 El elo de normales es independiente de las ranked listo, tengo un amigo que tiene 100 partidas ganadas por encima de perdidas en normal,es platino 5 y le meten siempre que juega con diamantes.
"Y me refiero a Leesin como casi todos los suelen usar,de machacabotones. Leesin si se ve."
Explicame como se juega lee sin de machacabotones.

1 respuesta
Link34

#156 No, las normales tienen su propio matchamaking que no es tan avanzado como el de ranked, un diamante que ha jugado pocas normales le va a poner con gente que ha jugado porcas normales, sea el elo que sea

1 respuesta
JTHMRulez1

De cualquier manera no entiendo porque estais acojonados de que Riot este quitando el silence. Joder, si ahora estan poniendo knockbacks a cada campeon. Que es un recurso hasta peor porque no se puede reducir ni te puedes mover ni nada de nada. Joder si hasta el rework de Sion tiene un knockback de 2 segundos si carga al maximo su Q.

Trapped

#153 Si ya lo veo, todos nos damos cuenta de tu inteligencia.
#156 ...
Equipo azul

x REVENANT x - Warwick
Diamond II 11 League Points 2416

BigAngel - Varus
Gold I 75 League Points 1818

brayr - Karma
Platinum V 23 League Points 1862

GTX Odin - Kennen
Unranked

Rubakka33 - Katarina
Silver III 58 League Points 1319

Equipo rojo

its bobbybrown - Shaco
Gold V 34 League Points 1517

Chrisscroz - Graves
Unranked

HandsomeRedjul - Thresh
Gold III 75 League Points 1678

CritBoomDown - Alistar
Gold II 19 League Points 1720

TMS Duke Nukem - Morgana
Gold II 0 League Points 1710

2 1 respuesta
Igneox

#158 #159 Os lo acepto.

#161 Me arriesgaría a decir que Revenant usando esa misma build en su nivel petaría igual.

#158 Que hay dos formas de usar a Lee sin. Machacando botones sin saber que hacer o teniendo control sobre tus habilidades. La segunda forma es la que sale en los videos de plays.

2 respuestas
Knelo

Mv donde ae compara ww con talon.
Donde se compara un ulti con una hab normal
donde se habla de un silence y te saltan con builds.

fuck logic MV.

O

#162 Hay dos maneras de jugar lee sin: bien y mal, pero eso no es especifico de lee sin es con todos los pjs del juego.
La meta que hay ahora es una de las metas que mas habilidad se requiere, los mejores pjs son los mas dificiles(exceptuando top).
ADC: Kog,lucian,trist,twitch,corki y vayne.
Supp: Nami, thresh, morgana y alistar.
Mid: Zed, yasuo, ahri, syndra y orianna.
Jungle: lee, elise,kha6 y j4.

1 1 respuesta
Trapped

#162 Enserio antes de escribir deberías de informarte un poco.

El juega ww como se tiene que jugar en clasificadora, cuando le apetece trolear con alguna build lo hace en normales.

1 respuesta
P

Yo opino que es injusto que Rebenan no esté en la LCS.

2
Igneox

#164 Y por eso mismo he editado cambiando Lee sin por Azir. Pero hay que aprovechar cualquier cosa.

Con el meta me lo pones peor. Que se jueguen 4-5 heroes en cada linea significa que hay 100 que no se usan. El juego está casualizado en usar solo esos heroes y ya.

#165 He dicho si usara. Si se propusiera a usarlo.

2 respuestas
A

Pero...
¿El hilo trataba sobre el silencio, o sobre los oneshot de ww? xDDDD

Trapped

#167 Ni se lo plantea. (Yo estoy en su elo y se de lo que hablo).

1 respuesta
O

#167 Pero que dices, yo he dicho que esos son los mejores imo, pero se juegan muchos mas.
Desde que llevo jugando yo a este juego (s2), siempre ha habido unos 4 pjs mas fuertes que los demas en cada linea.
Pero hay casi unos 15 personajes mas viables por linea con los cuales en soloq puedes llegar a diamante si los maineas.

1 respuesta
Igneox

#170 Ahora de que hablamos. De SoloQ o de los profesionales?

#169 Ni he dicho que lo vaya a hacer my god. Pero si lo hiciera,podría destruir igual.

1 respuesta
O

#171 Yo estoy hablando de soloq todo el rato.

1 respuesta
Igneox

#172 Ah vale vale. Es que normalmente la gente no suele hablar de SoloQ.

Ciertamente también tienes razón ahí,así que te la doy. Pero 15/100 siguen siendo poquisimos.

1 respuesta
O

#173 15 por posi, y en midlane y top mas.

1 respuesta
Igneox

#174 Es a lo que me refería.

T

¿Qué más da WW y el mmr de las normales? A mí lo que me aprece de genius es quejarse de que un personaje oneshotea cuando esa es su función, y estén de acuerdo en dejarlo useless por completo.

1 respuesta
Igneox

#176 Se ha desviado un huevo esto.

Mandarinas

Pero de verdad veis logico el quitarle el silence a un personaje que se tiene que exponer de la manera que lo hacia talon? Yo es que no se lo veo sinceramente

Igneox

Estamos todos de acuerdo en que va a ir al baúl,no?

3 respuestas
P

#179 No

Usuarios habituales

Tags