Cabramaravilla deja la LVP

Kingu

Lo poco que veía de la LVP era por el dueto Ibai Cabra...

spoiler
3
Artalian

Para mi el mejor caster en cuanto a conocimientos del juego, y justo detras de ibai en hacer entretenido el stream. Antes de que llegase el solia preferir el ingles... ahora a ver que hago.

12 1 respuesta
Saffron

Pues nada, era el mejor de España para su puesto de analista por mucho y eso que yo le he hateado bastantes cosas.

Pero bueno no se le veía feliz la verdas, a saber si no le daban suficiente pasta o simplemente la vida de caster en BCN no le rentaba. Una pena.

Jastro

Vaya por dios. Sinceramente me gustaba mucho como comentaba, era muy tecnico, sabia muy bien lo que hablaba y hacia un duo perfecto con Ibai, que era mas trollazo. No veas que tristeza

meeka

#2 Idem, al final eran el duo de Ibai + Cabra el que me gustaba para ver las cosas a través de LVP aunque he de admitir que al final, se le iba un poco la pinza y el payaseo, pero en general siempre me ha gustado. Una lástima.

2
Kb

De lo mas decente que ha entrado en la lvp, espero que haya sido porque esta en un sitio mejor

Zh3RoX

Uno menos.

Kila

Que coño pasa en la LVP? Tan rápido entran, tan rápido salen

1 respuesta
revol360

Boicot a la LVP, menuda empresa de negreros, allá se pudran.

Yeep

#8 Sueldos de mierda para vivir en Barcelona.

9 1 respuesta
Rito_Tryhard

Aveces era bueno escucharle, pero el 90% era babeando con g2 y la verdad que cansaba.

1
M4v3rikj3j3

#10 But cada 2x3: RECORDS DE VIEWERS HISTÓRICO, FELICIDADES. Para pagarles peo puta de salarios.

2
B

Pues nada, este año ya ni me pasaré por la LVP

ZugzwangKR

Que mal tiene que estar la cosa ahí dentro para que solo Ibai y Barbe sean capaces de estar varios años. Y lo de Barbe no lo tengo claro, porque me parece que su streaming le ayuda bastante en ese sentido.

1
3D2Y

Se ha marchado el único motivo por el que seguía viendo la LVP

ratedx

es lo que pasa cuando los niños rata solo les interesa ibai, y seguramente el sueldo que cobre no sea poco.

M

Pongo lo que puse en Twitter hace un ratillo

1 3 respuestas
ratedx

#17 si ese es el motivo, veo logico que deje la empresa.

Ojalá que los casters acaben siendo freelance y puedan trabajar en los eventos que quieran

Perurena

Lo mejor que tenía la LVP. La LVP de mal en peor, menuda mierda de empresa.

3D2Y

Se quedan Barbe, Noa y Wolk? xDDD
Venga hasta luego

5 3 respuestas
ratedx

#20 e ibai

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#20 No pondría la mano del fuego por lo de Barbe.

Perurena

#20 y sin equipos de CS:GO. Todo triunfos.

1 respuesta
3D2Y

#21 Pfff lo único que valía la pena era el duo Ibai Cabra, Ibai con cualquiera de los que queda no vale una mierda, especialmente con Barbe.

ratedx

#23 Lo del csgo tiene su motivo que si quieres hablamos por privado para no desvirtuar el hilo

NeMs

segun movistar barbe tambien podria dejarlo https://esports.as.com/league-of-legends/BarbeQ-podria-dejar-LVP_0_1297970199.html

2 respuestas
3D2Y

#26 Sería una gran noticia.

ratedx

#26 ya lo desmintieron

Draeckoon

Wolk y Noa a mí me molan.

recombo

¿Cuanto le estaran soltando a ibai para que siga ahi?

1 respuesta

Usuarios habituales