Cabramaravilla deja la LVP

privet

#56 es desagradable

Jastro

#55 cada uno de los casters, cuando hacen el estilo "Ibai" es decir subir la voz y comentar con emocion lo que ocurre, suenan diferente y a su estilo, que sera mejor o peor, pero a su estilo. Noa parece una Ibai hacendado, intenta hacer lo mismo pero mal, si intentara buscar su estilo, igual iria mejor, pero a mi personalmente es la menos me gusta.

A mi me jode mucho la perdida de Cabra, no va a ser lo mismo las finales T.T

5 1 respuesta
w4nx1

Noa es bastante buena, hay que entender un poco el trabajo para valorarlo en condiciones.

Yo no veo que haya 'copias' o intentos de ser otra persona en ningún caster. Salvo en Toad claro, que me da un poco de cosa escucharle queriendo ser Daimiel xDD Pero bueno no es LVP así que supongo que no cuenta.

Una pena lo de Cabra, es de lo mejor que hay en la escena española.

1 respuesta
L

#63 Es que Toad es Daimiel por su voz

1 1 respuesta
w4nx1

#64 *Intenta ser Daimiel forzando.

M

Si casteas con pasión es que quieres parecerte a Ibai.
Si tienes un tono de voz parecido a Daimiel, es que te quieres parecer a él.
No me gusta X caster = X caster es malo y tiene que dejar su trabajo.

Comunidad española de LoL de MV, 2019.

5 1 respuesta
w4nx1

#66 ¿Tono de voz? ¿Has escuchado a Toad alguna vez? No van por ahí los tiros, es el estilo el que imita, el ritmo, las pausas, los énfasis, las muletillas, etc. Si solo se pareciera por la voz no diría lo que digo.

En lo demás de acuerdo xd

1 respuesta
M

#67 Toad habla así desde siempre, no intenta imitar a nadie. Asimila que hay dos personas que se puedan parecer xD

1 respuesta
w4nx1

#68 "Desde siempre" qué son, 5-6 años? Cuántos lleva Daimiel? xD

No sé, que igual tienes razón y es pura coincidencia, pero sinceramente me jugaría un brazo a que como miiiiinimo es una gran influencia aunque sea de forma inconsciente.

1 respuesta
Efervescente

#69 Podría ser, igual que Ibai está influenciado por Andrés Montes. Me parece algo bastante normal dentro del mundillo, luego es importante ir desarrollando un estilo más propio que bien puede estar influenciado de varias personas con las que trabajas o a las que escuchas.

3 1 respuesta
w4nx1

#70 Si estoy muy de acuerdo.

Y las influencias son tan inevitables como necesarias. Mi 'queja' era porque en mi opinión en este caso iba más a la imitación que a ese estilo propio que comentas con influencias. Quizá es que he escuchado demasiado a ambos y me raya el tema pero puede que esté exagerando.

JackDaniels

#62 A mí es que Noa, cuando casteaba con los de la ESL; la gente le metía mierda y a mi me parecía que lo hacía bien. Pero entró en la LVP y empezó a tratar de imitar ciertas muletillas de Ibai, y perdió lo que era su estilo. Eso sumando a que tiene el rollo Ulises de que en las TF trata de hablar tan rápido que a veces no se le entiende la mitad de lo que dice..... la cuestión es que de ser una caster que me gustaba como lo hacía, ahora no me convence nada.

Y a mi el estilo este calmado de Toad no me disgusta nada, lo que pasa es que no es el estilo que parece estar de moda. De los caster (no me refiero a analistas), para mi los mejores son Ibai y teshrack, el cual deberían ponerlo a comentar LEC porque me parece bastante bueno.

1
Nucklear

Pues debo ser el unico al que le mola Wolk o que...xD

De hecho de este año pondria Cabra, Ibai, Wolk, Barbe, Skain y Noa.

Y con matices porque Skain me parece dpm como lo hace desde la perspectiva de jugador aunque le falte ritmo a veces.

Cabra como analista un 10 pero depende mucho de la pareja que tenga.

Ibai es Ibai pero a veces se pasa de rosca.

Wolk y Barbe para mi son los que mejor narracion tienen.

Y Noa si quitamos las muletillas y el "What a time to be alive" no lo hace mal.

En resumidas cuentas cada uno tiene sus puntos fuertes y debiles y es facil criticar desde el sillon.

2
juanmanco

#58 Eso sería la leche.

Como se va a quedar ahora va a ser infumable tragarse la LVP

Bayerlien

Una pena que se vaya cabra...era el mejor con diferencia después de ibai...

Ami lo cierto es que me "gustan" todos excepto Noa que cada vez que sale tengo que irme al inglés xD, es simplemente insoportable imo

B
3
M4v3rikj3j3

AJjajaa

2
Rezagado

Si alguien tiene el clip que dice "tal jugador le ha dado una paliza a tal jugador, como me las daba mi padrastro" o algo así parecido que lo ponga, es oro puro xd

Usuarios habituales