¿Cada uno se merece su elo?

Gondowan

#390 Si eso estaria de puta madre, pero es algo que nunca va a ocurrir. Es un juego demasiado extendido y hecho para las masas, con una compañia en un estatus que le interesa más darse a conocer a través de torneos y eventos que de mejorar la estructura de su juego.

Osea, esto es algo que solo puede ocurrir cuando esté en serios problemas, la gente deje de jugarlo y demás. Entonces se les ocurrirá lo del tribunal, quizás cambien el motor gráfico, dejen de usar el AIR para el cliente lleno de bugs, abran otros servidores que no esten en Frankfurt.

Es decir, esto es como pedirle a Tiesto que te haga un album de trance, poder puede pero no va a querer porque está asentado en un mercado que funciona y que le va la mar de bien, incluso mejor que su época de trance, aunque ésta contentara mas a los fans (que eran de mayor calidad, ahora tiene más pero es un público mediocre)

Lo mismo pasa con Activision, que podria meter servidores dedicados al COD, limpiar de escoria su online, mejorar la calidad del juego y que hace? Sacarte una copia anual para forrarse. Poder pueden mejorarlo pero no lo van a hacer. Les funciona, y es lo que cuenta como empresa.

1 respuesta
Singed

#391 correcto, pero vamos... un hombre puede soñar xD

1 respuesta
Gondowan

#392 Pues si, es lo único que nos queda de momento.

Pero que vamos, que la culpa no es suya, está claro que Riot como el deber de empresa lo está haciendo de puta madre: se está forrando, es famosa y es propietaria y creadora de uno de los juegos mas jugados del mundo actualmente.

La culpa es de los valores de la sociedad, que mientras nos podamos echar unos cuantos vicios, nos basta. Lo suyo seria desinstalarlo en masa, hacerles ver que los números ya no son tan altos, la gente pase de ver LCS y demás pero claro, eso es algo que no va a suceder (no sucede ni para echar al gobierno, y estos nos joden cada día...)

He ahi que luego estan las empresas que se preocupan por sus seguidores y las que no, como CD Projekt (los de The Witcher), que son unos campechanos, muestran lo que tienen que mostrar bien, enseñan las oficinas sin restricciones, pasan de los DLC sacacuartos y ahi están, no tan conocidos pero bien valorados por la peña.

Es algo que se debe decidir en esta vida, ganar dinero o ser valorado. Damos tanto asco ahora mismo que esto último esta tan poco valorado, que por eso muchos optan por la primera opción.

PD: Que filosofico ha quedado todo el tochazo este xDD

Riu

#390 lleva razon, lo malo es pickear. Yo suelo jugar mejor de mid que otros roles , pero si no me queda mas remedio. En lo que voy peor es de support ya que al no poder carrylear me fustro....

1 respuesta
M

En el elo influye MUCHO la suerte. Cada uno tendria el elo que se merece si el juego fuera 1vs1, pero siendo 5vs5 y sin conocer DE NADA a los otros 4, influyen muchos factores en la victoria en los que no puedes hacer nada. Yo por ejemplo suelo jugar siempre adc, gano mi linea el 90% de las veces sin exagerar (el otro 10% es cuando me toca un suport que le gusta suicidarse, o "nidale support" que ni es suport ni es ná). Pero yo desde mi linea no puedo hacer nada si mi mid farmea la mitad que el otro mid y le gusta ir 0/3 en 5 minutos, junto con el top. Aun asi he ganado algunas partidas echandome a los 4 mierdas encima del hombro, pero aun asi muchas son imposibles. Si yo tuviera el elo que me merezco alguna vez acabaria con kda negativo, pero es que nunca (y cuando digo nunca es nunca) acabo como la gente que veo del palo 0/4 y cosas asi. Yo no digo que sea pro, pero que estoy por encima de la gente que me toca con diferencia. Y no, no tengo el elo que me merezco, porque si lo tuviera el 50% de las veces deberia de recibir una paliza en linea (como le pasa a los diamante que juegan entre ellos) y eso nunca sucede.

Este un ejemplo de una partida con 4 estatuas que pude remontar, pero normalmente no se puede (es como cuando juegas con 4 feeders contra los 5 bots, aunque sean bots, si estan full equipe y tu equipo es full retard te comes los mocos, porque es un 1vs 9 continuo)

Hice una foto cuando mori por primera vez, mi equipo ya habia muerto 28 veces. Un kasadin mid 1/8 con menos de la mitad de farm que veigar, un yorick con 6 muertes contra nocturne solotop!!!.....

Al final gane, aunque esos cuatros no se lo merezcan, pero lo normal es que esas partidas se pierdan o los 4 voten rendirse y yo soy el unico que le doy a que no, cosa que me hacen muchisimas veces en rankeds.

Asi pues, mientras en este juego participe con 4 extraños que no quieren obedecer mis ordenes nunca tendre el elo que me merezco.

Mi perfil aqui, por si quereis criticarme y decirme que tengo 5 derrotas mas que victorias.

http://www.lolking.net/search?name=makensi

1 3 respuestas
Clicspam

#394 de support si lo juegas bien puedes carrilear. Otra cosa es que como no lo sepas llevar bien bien no seas capaz.

1 respuesta
Leu

#396 dame algunos consejillos plx, ultimamente voy bastante de support y no termino de comprender la manera en la que un support puede carrilear fuera del guardeo total

1 respuesta
Zimbabwe

todos diamantes

Clicspam

#397 Yo no te puedo dar consejos porque no suelo jugar suport, pero si que he tenido supports guiris que se hacían la partida y algún amigo ha ido subiendo a base de fedear a su carry como un cabrón.

Al fin y al cabo los supports tienen habilidades también así que si saben usarlas bien van a reventar la línea. Nunca te ha tocado con el típico blitz que engancha con todas las q?

P

#395 En el elo la suerte influye POQUÍSIMO, esto no es una opinión, se ha demostrado una y otra vez, en miles de hilos, en post, blogs...

quote ''Asi pues, mientras en este juego participe con 4 extraños que no quieren obedecer mis ordenes nunca tendre el elo que me merezco.'' HAHAHAHA estáis flipados... tienes el elo que te mereces, y hasta que no lo veas con perspectiva y hagas autocrítica estarás estancado ahí, ganar la línea no significa una mierda, eso es lo mínimo que tienes que hacer si quieres ganar, si ya empiezas perdiendo la línea mal vamos, la partida son diferentes etapas, cumplir objetivos (dragones, bufos, torres, farm) eso de ganar la línea y lavarse las manos me encanta...

Yo te recomiendo que te bajes el lolreplay y veas tus partidas, cuando veas la cantidad de cagadas que haces verás, en este juego a poco más bueno que seas que los otros 9 ganas esto es así y no hay réplica, es empírico.

1 2 respuestas
Clicspam

#400 Toda la razón. Perder una partida puede ser cuestión de suerte, pero si vas como alguno de los de por aquí con más derrotas que victorias (sin ánimo de ofender, vamos) eso no es suerte.

Que me digas que vas 20-25 en victorias derrotas por culpa de la mala suerte, pues vale, es perfectamente posible. Pero que me digas que después de 400 rankeds sigues yendo negativo o que sigues en bronce... te has estancado y prefieres echarle la culpa a los guiris en vez de intentar mejorar.

Esto es como el poker, puedes perder una mano por culpa de la mala suerte, pero lo que cuenta no es cada mano por separado sino la estadística a lo largo del tiempo, y por muchas vueltas que le deis la estadística no está en vuestra contra, no os han tocado 200 trolls seguidos, simplemente no estáis mejorando lo suficiente.

Y sobre todo lo más importante es ayudar a las otras líneas, en cuanto aprendes a hacer eso mejoras.
Pero tened en cuenta que todo lo que digo son cosas muy fáciles de hacer, que yo soy un plata 3 por ahora, nada del otro mundo...

M

#400

http://www.lolking.net/summoner/euw/22382286#history

Tu estaras en el elo que te mereces, porque veo que te han dado bastantes palizas en las ultimass 10 partidas, mas de la mitad con kda negativo (mencion especial a ese 0/4/1), porque el otro mid ha sido mejor que tu. Es tu elo, la mitad juegas bien, la otra mitad te apalizan. A mi eso nunca me pasa, por lo tanto no es mi elo.

2 respuestas
Clicspam

#402 Pero entonces que quieres decir, que nunca te apalizan y por eso te mereces más elo?

P

#402 Bueno, ya veo que te gusta hacer el ridículo, esa partida que nombras era supp, así que el otro mid me mato muchas veces si, iba yo a mid con mi SS y mi philosopher... que ridículo eres macho, y aunque me ese score fuera en mid, pues una mala partida, tengo una en top con Zyra de 1-6-4, haber nombrado esa y al menos no hubieras sido tan ridículo, aun teniendo 8 de mis últimas 10 perdidas tengo +44 wins y Platino 2, pero bueno, ya veo que vas a estar en ese elo por mucho tiempo, sigue con esa actitud, jaja.

La mayoría de las partidas son de supp, pero tu a lo tuyo, mi kda reshulo con zyra... hahaha eres ridículo en serio... dios tu guarde en tu elo hijo mío.

TENGO PARTIDAS PERDIDAS JUGANDO SUPP CON KDA NEGATIVO; EXTRA EXTRA...

1 respuesta
M

#404 +44 wins y? yo solo veo tus 10 ultimas partidas mas de la mitad bastande lamentables y un kda global mediocre. Para mi indica mas la habilidad de una persona su kda (que es como ha jugado ÉL en la partida) que si es victoria o derrota (en la que tu supones un 20% del 100% total del equipo). Hay gente que va al bingo y le toca y a otros no, a ti te a tocado 44 veces, has tenido suerte de que te han tocado 4 personas que jugaban bien. Yo tengo mala suerte y me suelen tocar 4 que juegan mal. Si quieres me miras el lolking dentro de una semana, a ver si tengo algun 0/4/1 como tu. Porque una cosa es la suerte de que te toquen gente mas o menos mala, y otra que te maten 4 veces y tu no hagas nada. Ahi el causante de la derrota eres tu, al igual que pierdo yo cuando me tocan un par de 0/4/1 en mi equipo. Aunque yo juegue bien, he tenido mala suerte, me han emparejado con simios.

PD: el extra extra... el suport es negativo si tiene mas muertes que ASISTENCIAS, como es tu caso, 4 muertes y 1 asistencia.

5 respuestas
P

#405 Bueno, tu haz y piensa lo que quieras, sigue con tus bonitos números (KDA) y disfruta, sigue comprando ''lotería'' que te saque de elo hell que seguro que uno de estos días te toca, sé que no voy a llegar a ningún puerto contigo así que vale, tienes razón, eres mejor que yo lo que pasa es que yo he tenido mucha suerte ^.

P.D. Sigue fijándote en los scores de un supp en partidas perdidas o en los scores en general, eso es una parte esencial de este juego, llegarás muy lejos analizando esos datos champion.

P.D.2 Por supuesto que en esas partidas tengo parte de culpa de haber perdido, por eso están perdidas, si lo hubiera perfecto probablemente habría ganado, en eso consiste este juego, si tu juegas bien ganas, si juegas mal pierdes, es sencillo.

1
Nhilum

#405 Con tu supuesta racha y solo 18LP? tu MMR está por los suelos...

1 respuesta
Clicspam

#405 "+44 wins y? yo solo veo tus 10 ultimas partidas mas de la mitad bastande lamentables y un kda global mediocre. Para mi indica mas la habilidad de una persona su kda"

Te quejas de que el elo es todo suerte y luego juzgas a una persona por solo 10 partidas, donde pudo haberle tocado gente muy buena.

Y luego sueltas lo del kda...

No tienes remedio chico, ahora has dejado claro que tienes el elo que te mereces xD

1 respuesta
P

#408 Déjale, el es feliz, los elo hellers no son los bronces ni los platas, son todos aquellos que creen estas milongas, que si suerte, que si afks, que si mi KDA es to gud, etc etc, son elo hellers porque con esa mentalidad solo puedes estancarte.

Suerte makensi, te veo en la LCS.

#407 Esa es otra, emparejado con platas 3-4 etc etc, porque tienes el elo interno en la mierda, que ni oro eres vaya, con 7 wins 3 loses 18 LP... hahaha...

Yo con un win 27LP, que suerte tengooooooo

Clicspam

El elo hell existe, es cierto. Os lo puedo asegurar.

El truco está en que el elo hell no es ese elo tan bajo donde es imposible subir porque los guiris te pierden las partidas. El elo hell es ese elo tan bajo donde al haber tantos trolls en uno y otro bando, la gente tiende a culpar a los trolls de las partidas que pierden y no esforzarse por subir, quedándose así estancados 4evah o hasta que se despiertan.

M

Parece que no os enterais, no me mencioneis mas que no me apetece repetir lo mismo. Dije desde primera hora que si YO tuviera el elo que me merezco (con lo cual jugaria contra gente de mi mismo nivel) tendria que ser apalizado en la mitad de partidas (como le ocurre al del 0/4/1, como el esta en su elo, la mitad de las veces juega mejor que su oponente y la otra mitad no) Es como el madrid barsa, los 2 tienen el mismo elo y unas veces quedan 5/0 y otras 0/5.
Yo digo que a mi nunca me pasa, y si os creeis que es uan buena racha me mireis dentro de 2 dias, como vereis derrotas de nuevo con 10/2 y asi.

Al otro, que dice que juzgo por las diez ultimas partidas, tiene la misma valía que juzgar por: eh tengo +44 victorias. Son 44 partidas puntuales, al igual que esas 10 ultimas. Pero su kda GLOBAL es bastante malo bajo mi punto de vista, ya sea de suport o de mid ¿por que? porque esta en su elo, y a veces acaba bien y otras recibe palizas.

Es a lo que voy, que si estuviera en mi elo no podria tener 7.1/2.4/7.3 en mas de 500 partidas, xq llevo el TRIPLE de asesinatos y asistencias que de muertes, y mira que miro perfiles desde bronce hasta diamante y no los he visto (que el listo de turno no salte ahora con la smurf de wildturtl y la de froggen)

Ojala estuviera en mi elo y jugara partidas igualadas. Ojala recibiera un palizon del otro adc. Ojala pudiera honorar al otro adc por rival honorable. Pero no, eso por desgracia nunca sucede.

2 respuestas
itonny

#405 Me ha entrado la risa tonta con el kda y el support xDDDDDDDDDDDDDDDDD

1
P

#411 Te lo vuelvo a repetir, el KDA no sirve para nada.

1 1 respuesta
M

#413 Eso dicen los que se marcan un 0/4/1. No sirve para nada en tu equipo, pero al otro equipo si que le han servido esas 4 muertes.

1 respuesta
QuitCat

#405 Tu lo que eres es un llorón de cuidao'

Estas donde te mereces, el kda no lo es todo, si luego tomas malas decisiones, no haces el focus correcto,o estas tan a salvo para no morir que no haces daño en la tf o no ayudas.

P

#414 Jajajaja.... pues nada, yo lo he intentado, tu sigue con tu kda to stronk que llegarás lejos.

PD: Cojo una cuenta en gold 5 (con mmr de silver trash) y os stompeo la cara dándole pollazos al teclado majo, a ti y a los 4 conos de tu equipo.

2 1 respuesta
M

#416 Obvio, porque ese no es tu elo, por lo tanto me estas dando la razon. Mira que te ha costado entenderlo.

PD: a los otros 4 conos si, a mi seguramente me comerias los huevos.

2 respuestas
P

#417 Obvio, como no es mi elo ganaría de calle, pero como si es tu elo, no ganas, obvio, tienes buen kda pero no subes, porque es tu elo, LOL, te das cuenta de que tu mismo te contradices.

Hace un momento era suerte estar en platino, ahora soy bueno, ahora ganaría easy en tu elo porque no es mi elo ergo tu estás en tu elo, chico, céntrate.

Me gusta tu PD, si a tí te comería los huevos, porque no subes, no entiendo nada.

1 1 respuesta
Whiteness

Vaya discusión xDDDD

1 respuesta
Gondowan

#417 Entonces, si te encuentra a ti y te apaliza, tu estás en tu elo y el no no?

Que risa es Mediavida, hace 1 semana que entré y tendria que haber entrao antes, solo pa partirme la caja con estas cosas xDDD.

Ya que te gusta tanto comparar con el futbol, de que sirve que un jugador sea una máquina regateando y corriendo por la banda si luego no es capaz ni de centrar, ni marcar ni dar asistencias? Ni colocarse bien en los rechaces, ni defender bien cuando lo tiene que hacer... Porque al fin y al cabo lo que cuenta son los goles y ganar el partido, y esos goles pueden ser en tu contra ya sea de chiripa, por una mala jugada defendida, pero no seguro porque tus centrales sean unos cojos, no me jodas.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Inmolatus
  • pownedmyself
  • Makensi
  • AeRoS
  • Nhilum
  • StukoVRusso
  • afhn