¿Cada uno se merece su elo?

P

#419 Soy como las chicas, me gustan los chicos rebeldes porque creo que puedo cambiarlos.

2
M

#418 Creo que eres corto y no entiendes nada:

1º No te dije que estar en platino fuera suerte, sino las 44 victorias, sea en la liga que sea.

2º Ganarias la calle porque este no es tu elo, tu elo es donde estas, en el cual te parten la cara en un 50% de las partidas, como el lamentable 0/4/1.

3º Yo SIEMPRE gano mi linea, SIEMPRE humillo al otro adc, SIEMPRE acabo en positivo, por lo tanto este no es mi elo.

La PD significa que a los otros 4 les ganarias, porque no es tu elo, pero a mi me comerias los huevos xq estoy a años luz de la gente con/contra me emparejan.

5 respuestas
Leagrove

La que se ha liat , KDA = Skill ?¿

Psicodelicia

Me encantan estos post....es tan sencillo como que SI te mereces tu elo,fin de tema.

1 respuesta
ihowellr

#395 Realmente, al ser 5v5, a la larga, acabarias en tu elo real o alrededor... Es decir, tu elo real es Silver 3 pero perfectamente podrías estar en Bronce 1 como en Silver 1. A la larga estarás muy cerca de tu elo. El problema es que la gente espera llegar a su elo real en 2 dias... pues suerte.

1
P

#424 wow Diamond suertudo jajojajota

PD Yo he terminado de hablar con este chaval es un rebelde sin causa.

1 respuesta
itonny

#422 Puedes ser el putisimo amo y tener un kda de cojones que si no aportas en teamfights y juegas a llevarte kills no subiras jamas.

Psicodelicia

#426 Yo esque soy muy PoDeRoSiLlO

BassMasta09

#420 La culpa es del árbitro, de los aficionados que no animaban, de Mourinho, de la prensa, etc.

P

La culpa es de los padre que las visten como bronces.

7
E

#395 Si ganas tu linea el 90% de las partidas, acabaras siendo challenger. En este juego todo el mundo se cree superior a la gente con la que le toca jugar.

Si tantas lineas ganas, baja a mid a ayudar al que lo esta pasando mal.

StukoVRusso

Este hilo tenía su gracia cuando hablabamos de saritto, ahora parece una mezcla de offtopic+No puedo subir por trolls J3+El kda lo es todo.

/summon saritto

Channie

#422 Si siempre ganas la linea, humillas al otro y quedas positivo, ¿por qué no ganas las partidas?
Si solo sabes ganar la fase de lineas pero después no puedes tirar de la partida es porque estás en el elo que te mereces.
Fin.

2
afhn

#422 Entonces, yo, cuando pego palizas a Tops de Platino I-II y a lo mejor me toca un Gold V-Silver I y me cuesta ganarle o me gana él, que elo me merezco?

El KDA es una tontería, no demuestra skill, lo único que demuestra es que, sabes matar, sabes last hitear, hay muchos factores que pueden influir en que tengas stats positivos, pero la diferencia es abismal entre skill y KDA, puedes tener siempre stats positivos, pero porque haces earlys de piuta madree, pero dentro de una partida existen 2 partidas/2 mundos, early/mid game y mid/late game, de que te sirve siempre hacer KDA bonitos si después, no tienes map awareness/controll, no asistes a tu equipo, no sabes posicionarte, no sabes focusear, no sabes moverte en el late game... etc... etc...

Hay gente que te juega el early perfecto, pero el late game te lo hace de puta pena, y por ello pueden tener buenos KDA pero aun así no suben, pero hay gente que ganan las partidas por como juegan el late game, aunque hayan dado pena en el early game y te ganan las partidas, por lo cual, si no eres capaz de ganar el late game por lo menos el 70% de las partidas que juegues y ganarlas con tu super KDA, es que estás en el elo que te mereces.

El KDA nunca demostrará skill, solo demostrará que sabes matar.
Y te lo digo yo que, el KDA no demuestra skill, no será la primera vez que salgo de Linea al min 25-30 con un 1-0 o 0-1/0-2 y con 200-250Cs y hacer lo mismo que un tio que va con 5-6 kills...

Por cierto, das penilla intentando comparar o las estupideces que dices sobre las stats de un support, es bastante triste...
Es difícil tener stats positivos con un support, porque influye bastante el equipo que tienes; un mal adc, un jungler ausente, camps que te hagan... etc...etc...

1 1 respuesta
P

#434 Ahora mirará tu perfil y se reirá de ti porque tiene mejor KDA que tú jajojajota.

1 respuesta
-Orb-

el kda siempre es un dato a favor y orientativo, no todas las partidas se ganan en el late y por un farmeo perfecto.

¿Que el posicionamiento, control de mapa y el saber farmear es algo basico que te hará ganar partidas? Seguro, no creo que nadie lo dude. Pero si por lo general sueles fedearte en early porque haces bien los trades en 1vs1 también ayuda a ganar muchas de ellas.

Clicspam

#422 SIEMPRE ganas tu linea pero me apuesto el huevo izquierdo que lo uso menos a que ni la mitad de las veces que ganas tu linea vas a otra línea y la ganas también.

Si el KDA importara algo, cualquier jugador de Darius se merecería estar en Challenger.

afhn

#435 Lo dudo dude xd!!
Yo estoy obsesionado por las stats positivas, así que, dudo que se pueda reír por tener mejor KDA que yo, ya que suelo llevarlo en equilibrio tanto stats de KDA con el Farm xd, siempre me he centrado en el early, hasta hace poco era un jodidamente malo moviéndome por el late game xd.

1 respuesta
M

#438 Mueres 4.2 veces de media, tu kda es una basura. Obviamente no ayudo a las demas lineas, si ellos han ayudado al equipo enemigo es su problema. Tengo 2 permaban por insultar a los feeder y el tercero anda cerca. Anda que no hacen raguekit despues de ir 0/2 en 4 minutos y decirles motherfukers. Quizas lo que falla en que no suba es eso, pero bueno, los feeders es lo que se merecen, recordarles que son una basura cada minuto que pasa. Un saludo foristas.

1 respuesta
P

Es una fieshtaaaa.

PD Te lo dije xafyx, te lo dije.

2 respuestas
StukoVRusso

#440 El chaval que dice que el kda lo es todo que liga es? el perla este vamos

Me leería todas las soplapolleces que ha soltado pero con las de esta página ya voy sobrado

1 respuesta
Channie

Si no es una cuenta troll me da hasta pena el chaval. xD

P

#441 Oro 5 con mmr de plata 2-3

http://www.lolking.net/search?name=Makensi+

1 respuesta
M

#443 Oro5 con kda de dios. El mmr es de mindungis, aunque me suelen poner con plata1,2 y oro5 pero bueno. Mira la ultima partida, el otro adc oro5, como yo, el PALIZON que le he dado 2/4/1, como los que te dan a ti en TU ELO (tienes un 0/4/1 de antes de ayer). Obviamente, este no es mi elo, porque soy superior a todos contra los que juego.

1 respuesta
StukoVRusso

#444 Tu dí que sí, vas negativo en las parciales de ranked pero el KDA lo es todo.

Seguro que eres el típico que le da igual perder la partida pero quedar con unos stats decentes,Te has equivocado de sitio eh? esto no es el cod

1 respuesta
1 comentario moderado
DuFF1

Que pena que los canis lleguen ya hasta el lol...

UrkoZzZ

#446 Ignorad al personaje este, no hay mas

Nayade_sa

#420 Que risa es Mediavida, hace 1 semana que entré y tendria que haber entrao antes, solo pa partirme la caja con estas cosas xDDD.

Uy, no sabes para cuánto da Mediavida xD
Y esta semana, como no hay LCS, hemos tenido sarita, peleas de elo, movidas de pros españoles... aquí no hay quien se aburra, chico :P

1 1 respuesta
StukoVRusso

#449 Saritto fué un grande.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Inmolatus
  • pownedmyself
  • Makensi
  • AeRoS
  • Nhilum
  • StukoVRusso
  • afhn