Caitlyn, la sheriff de Piltover

Shotti

@Sphere
Como jugador de Caitlyn, veo que necesita un buff en ATAQUE BÁSICO. Yo creo que tiene muchísimo rango, darle más daño sería OP.

La Q quita muy poco, pero si solventas el ataque no seria necesario subirlo mucho. En Early quita muchísimo, en late es mejor un autoattack xD

La E no está mal, me recuerda al charco de Vlad para escapar. ¿Por qué? xD No entiendo esta parte.

Sphere

#271

Con respecto a la Q, estoy comenzando a calibrar el momento en el que ya no vale la pena subirla para elevar otras skills y no malgastar puntos.

Lo de la E, me refiero a que tal como Vlad puede utilizar el charco tanto para escapar como para moverse sin colisionar, la habilidad de Caytlin es perfecta para hacer lo mismo.

Kr4K1

Cuando salió Malzahar daba penísima... no valia ni para estar escondido.

Y ahora quien rechista sobre Mal?

Meltyblood

#273 dios te oiga por que me lo paso como un enano con este heroe, pero se nota que le falta un tiron.

Scerin

#273 yo al menos no porque hace como 5/6 meses que no veo ninguno, sera mala suerte o algo.

D4rKiTo

Cuanto más la juego menos asco me da. Si la buffan un poco estará cerca de ser op.

PD: En early mid le doy por culo hasta a morde.

PD2: Hoy iba 6 0 5 y quería rematar un udyr. Problema, me he suicidado con el ulti porque el otro tenía malla de espinas.

Santi246

supongo que la Caitlyn que he comprado es una diferente de la vuestra xk a mi me parece el personaje mas op que ha salido en mucho tiempo...

en la lane central se IMPARABLE, el daño que hace es bestial y Q obliga al contrario a mantenerse a raya rezando por que no llegue el lv 6.
quizá es un poco débil, pero con E se hace bastante fácil escapar de casi cualquier atacante.

eso si, las trampitas son un poco inútiles.

Loa

en early es una maquina, es capaz de mantener a raya a cualquiera y conseguir first blood sin problemas

eso si, con cuidado por que es de papel puro

según avanza la partida te conviertes en CC + support, la he llevado con builds de 15k y no hace ni la mitad que una ashe, ademas de que el otro dia por ejemplo un kenen me tenia fichado y con su ulti me bajaba easy si me salia por detras, ni la E + fantasmal me salvaban de un kenen en ulti + flash

pd: ya no se que build probar, la he llevado con sanguinaria, filo, bailarina, trinidad, hachón, etc y de AP ni de coña, que las he visto y es mucho pero aun

pd2: eso si, como dicen es bastante divertida, y con cuidado no suelo morir mas de 3-4 veces por partida

NepTuN0

#273 malzahar cuando salió rebentaba. Lo que pasa que el ulti se quitaba con un limpiar. Desde que le cambiaron eso, tiene mucho mas sentido su ultimate y puede decirse que esta op. Pero no era un truño ni mucho menos, siempre ha sido un caster muy bueno. Lo que pasa que depende mucho de su equipo, no tiene ninguna habilidad para escapar. Así que si tiene mucho CC en su equipo se pone a meter áreas y a chuparla

Sphere

Después de varias partidas, le doy la razón a aquel que dijo que reventaba en Middle. Hasta Mordekaiser palmaba luchando contra mí xD

Y conforme avanza el juego se vuelve eso, basurilla.

Y la R ya la estoy dejando de usar para rematar para simplemente tenerla como PUSH BONUS. El carry al ver que le quito más de 1/4 de vida suele echarse atrás o irse a la base, y como tarda poco en recargarse la skill de nuevo...

La Q en late solo sirve para romper minions fácilmente, pero vamos, necesita más poder, que el arma de Sivir al lanzarla en plan boomerang hace mucho más daño.

oRxt

trampitas inutiles? que va tio, para escapar tambien esta de puta madre colocado en sitios estratégicos

Fowl_Vortex

Caytlin con Mazo helado es una bestialidad, te da desde su casa con un ataque normal, te ralentiza te tira la trampa y te revienta la vida sin que tus aliados puedan hacer nada a no ser que quieran empezar una teamfight, creo que es un complemento ideal para ella

Shotti

¿Creéis que le nerfearan el rango? 650 tiene con autoattacks.

WEra

si le nerfean el rango me diras para que servira, con lo poco que hace en late

razerr01

#284 deja el LoL y metete ts3 anda :p:p

Shotti

#284 Yo no sé que clase de items pilláis sinceramente... Yo suelo ponerme con +300 dmg y +1.5 atk. spd en late y te aseguro que con esos stats hago y mucho si el team ha tenido en general una buena partida.

El rango es su supervivencia en early, lo que la hace una buena farmer/harasser... y lo que puede que sea op para algunos, xd. Por eso pregunto.

Ismelldrama

Madre mia es que es una putisima mierda. Siempre que tengo una en mi equipo pierdo.

1
O

en early esta algo subidita, por el rango y la q que mete basto,

en mid se desinfla completamente

y en late vuelve a coger algo de fuerza como cualquier dps, pero menos que los demás

LoSaa

bueno , en early es bastante bastota, pero apartir de ahi... de unas 12 partidas solo he visto una que valiera la pena, que iva stakeando sanguinarias

Kr4K1

#279 No te acuerdas de cuando salió... La ult no tenia el daño de ahora... ni ninguna de sus skills... A eso me refiero, además ahora el ult tb se para "facilmente"... Pero es cuestion de TP.

Kr4K1

Si en linia te gana 1v1 una Cait, te lo tienes que hacer mirar... Si te harasea con Q o con su pasiva que son faciles de esquivar o evitar...

D4rKiTo

#291

A mí no me parece tan difícil harassear, solo tienes que fijarte un minuto en cómo se mueve el contrario y ala. Y si no lo típico que se intuye cuando se aparta y va a volver.
El caso tb está en intentar darle siempre el hit con la pasiva y no a los bichos, a poco que lo hagas o se pira/te gankean o será free kill para tu lvl 6 o gank.

De momento los champs más fáciles de ganarles medio con Cay son los de ad, vamos, Ashe, Mf, Corki, etc.

Items: Espada Doran, Botas 1, Espada doran, fervor, berseker y a por el filo o al menos el pico y el objeto de crítico. Después bacteriófago y subes a bailarín. El resto opcional pero convendría finalizar el mazo después del filo o el bailarín.

supr4-

que asco 6300 pi a la basura.. yo kreo k riot hace los champs.. y ni juega con ellos antes de sacarlos

WEra

#285 calla perra xdd

#286 yo tambien me hago buenas stats pero eso no quita que en late comparada con otros carrys haga bastante menos daño.

Sphere

He vuelto a comprobar mi teoría:

En early reventaba las lineas hasta que nos gankearon varias veces. En middle toda mi premade me gritaba por skype que mi personaje no valía ni como escudo humano y que mi ultimate era la risa. Y en late, aunque íbamos perdiendo por paliza (30-64) Caitlyn "despertó" y comencé a masacrar al otro equipo a base de ultis, Q, W e incluso a unos pocos rematándolos con la red.

Imprescindible la runa de maná para que tarde menos en disparar el ultimate.

La frase que más he dicho en los últimos 15 minutos de partida: "Si le doy con la red, ESTÁ MUERTO" (y se cumplía, no le daba tiempo a escapar)

BaSiLiSKo

Early mid game este champ esta bastante bien , ademas que tiene un harras bastante basto, en late roza lo inutil.

supr4-

#295 " (y se cumplía, no le daba tiempo a escapar)"

para k kiere escapar si te matan de 1 ostia ^^

Sphere

#297 Oh Dios, se entiende que es porque el resto del Team lo enganchaba xD. Pero sí, es un personaje hecho para estar siempre atrás y si tu Team pierde el combate, que TÚ SOBREVIVAS.

Por cierto, cuando el ultimate hace crítico, ¿se cumple? ¿O está bug?

Meltyblood

Las runas de mana hacen que tarde menos en tirar la ultimate?

Stoned

Yo creo que la unica forma de que este char haga algo en endgame es hacerlo de attackspeed y critico, y la verdad esq la passiva+critico es la ostia mas tocha que he visto, mas que el gankplank .

He llegado a ver 1500 de critico xP (1480)

Usuarios habituales

  • Sphere
  • RoninPiros
  • Meltyblood
  • m3l0
  • D4rKiTo
  • Kr4K1
  • Shotti