Cambio de Formato del All-Star

BuNNkeR

Pues el ALL-STAR de barcelona fué de lo más divertido en años xD, los modos de juego hacen que hasta los no jugadores les mole el rollo

1 1 respuesta
Intencity

Este torneo no tendría ningún problema con ser competitivo si no existieran ya el MSI y los Rift Rivals, así como pasó en la s3. Dijeran en mi país, "es la misma puerca revolcada" pero sin ningún tipo de incentivo. 0 Hype.

1 respuesta
Taiden

#32 A mi el formato del RR me pareció basura...
#31 Algún modo de juego no me parece mal, pero cuando tienes 5 modos diferentes, por lo menos, a mí me cansa. Ya digo, el modo tandem de Huni Kasing fue brutal, quitando ese... sin mas.

keygy

#30 joder ese 1vs1 fue buenisimo el nunu de soaz EPIC

1
B

Los AllStar de Barcelona estuvieron chulisimos. Y son los únicos que he visto. Obviamente caerán los de este diciembre. Espero que haya cosas fun. Algo xD

MT_Dulper

me parece un truño, deberían votar solo los pros, que acaba siendo siempre un concurso de popularidad y pasa lo que pasa.

no digo que los all-stars importen porque ese papel ahora lo tiene el MSI.

1 respuesta
Yurii

Este año hay peligro de que froggen no este en el 1v1 no creo que merezca

1 respuesta
keygy

#37 el peligro seria llevarlo

1 1 respuesta
Yurii

#38 haters

1
kakarikez

la unica decision sensata es dejar fuera a lan y las

2
chuckpwnsall

Nunca olvidaré aquel Peke con Garen mid vs Faker con Galio pre-rework mid.

1
B

#36 es que el all star es un show donde debe ir lo que la gente pida, no veo el problema en que sea un concurso de popularidad.

1 respuesta
Mariscal6

#42 El tema es que Riot lo quiere hacer más competitivo y en ese caso no sirve hacerlo por popularidad porque no siempre irán los mejores de cada posición.

Kaiser5

si lo querían competitivo que lo hubieran dejando donde esta el MSI dudo que después de todo el año de competición a los jugadores que les toque jugar les haga gracia que les quiten parte de las vacaciones para mas tryhard

Usuarios habituales

  • Yurii
  • Taiden
  • Intencity
  • Rito_Tryhard
  • Fanboynatic
  • filipendo
  • Xan-Z

Tags