Cambio experimental al Attack-Move

Ozonoo4

#30 se resume en que el LoL siempre ha sido :

Easy to play, hard to master.

Cosas como estas o la autoRiven del pbe lo hacen easy en todos los sentidos.

1 1 respuesta
Nahuel007uru

#28 #30 ironía
1 Modo de expresión o figura retórica que consiste en decir lo contrario de lo que se quiere dar a entender, empleando un tono, una gesticulación o unas palabras que insinúan la interpretación que debe hacerse.

1 respuesta
josemi20

Pues que problemón... todos esos adc pr0s que han perdido años de su vida entrenando eso :psyduck:

3
B

#32 en ese caso mis disculpas, pero es difícil distinguir la ironía online (y he visto miles de opiniones en serio como esa en este foro), de todas formas mi respuesta sirve para esa gente que está por llegar y va a contestar cosas similares desde la ignorancia

Petterrr

#31 La Auto Riven fue un bug que ya han solucionado

Y quejarse de hacer mas facil el juego cuando no paran de salir campeones con mecanicas dificiles comparados con los campeones basicos del principio es para mirarlo tambien

1 1 respuesta
T

Lo de ña marquita encima de los creeps, el rango de las torretas yl clica aqui para matar enemigo cuando lo implementan?

T

Yo supongo que se me ha quedado del warcraft last hiteo con a+ boton izquerdo, es practicamente imposiblle fallar un creep asi.

1 respuesta
EnderFX

#37 en mi caso, del SC2.

Yo entiendo la decisión, aunque sí que es cierto que perderá cierta gracia o que igualará a gente de menos nivel con los de algo más de nivel.

Aún así, hay sitio para todos, y se seguirá podiendo hacer kiting y mil movimientos perfectamente. Sólo que los menos skilled serán menos (menos skilled) (menos * menos).

APOCa

Así me gusta, ya queda menos para poder jugar con mando

Ozonoo4

#35 ? No era un bug. Querian implementar la autoRiven. Obviamente el feedback de profesionales e high elo fue negativo.

Aqui puedes leer como explicitamente lo dicen.

Espero y creo que pasara lo mismo con esto.

2 respuestas
Hearts

#40 Eso lo dice un tal Klasgus xd

Aqui dicen esto:
Broken Wings [ Q ]

Now auto-cancels the animation earlier [ unintended change for now, read below ]


This is an unexpected change from some of the fixes in 5.1 to Overlapping CC effects

minired

#40 es un bug, dicho por rito nada más verlo la gente, antes de críticas y demas

1
Andrecico

Al menos, aún no he visto el comentario demagogo rollo "sí, seguid cargándoos personajes y sacando skins, pero dejad los servers echos una putamierda hurrdurr lagggg blabla".

Podré dormir tranquilo.

Paillo

Despues de toda la preseason aprendiendo a kitear me lo vas a cambiar, no Rito, no.

1 respuesta
RTeks

#44 Si te lo ponen mas facil, para hasta que tu parezcas piglet tt

1 respuesta
Paillo

#45 Pero tt, ya que he aprendido mas o menos, me jode que se lo pongan mas facil a los que tienen sidita en las manos.

december

Rito quitando skillcap al juego. Menos mal que lo de Riven no lo pusieron. Espero que ésto no llegue al live.

xBoSS

Un semi-offtopic:
El juego no mejora/cambia más porque tienen el código tan manga por hombro que cualquiera implementa según qué tipo de mecánicas sin volverse loco (y sin usar "creatividades" tales como reducir a 1 pixel o 0 pixels una hitbox en lugar de que realmente desaparezca)

Dicho esto supongo que por ser principalmente support que no uso yo estas mecánicas (y seguro que así me va en los demás roles por no usarlas XD)

Aldarion_21

No os preocupéis quien sea sida con adc ahora lo seguirá siendo después de este cambio si lo ponen.

Como Isnhi.

1 respuesta
Petterrr

#49 Estas de suerte tt, detras de torre da igual estos cambios

Afling

Mierda y mas mierda el unico cambio molon que han hecho son las puertas locas pero esto es una mierda

A

Esto no lo implementan ni de coña

1 respuesta
december

#52 Desde que le pusieron vida al drake y al nashor y a ponerle al icono del smite números... con rito todo es posible.

2 respuestas
A

#53 No jodas, esos cambios casualizan el juego (Personalmente me daban bastante igual porque no juego jungla nunca) pero esque este es muy bestia, perjudica muchisimo a un jugador con skill.

Lova

pues yo no me trago que los pro's no lo usan, si que es cierto que para lasthitear minions o simples aa de harras en línea lo hacen a mano, es más se ve el mouse inclusive cuando hacen un hit and back.

Pero cuando están chaseando o en medio de una tf a más de uno se le ha visto correr en línea recta con la mejor trayectoria y muchas veces caer torpemente en cc's en lugar de esquivarlos que podrían haberlo haberlo hecho fácilmente y más de uno preguntándose why?

Anyway si los pro's como dicen no lo usan y lo hacen a mano cuando implementen esto (si es que lo hacen) les resultará mucho mas fácil controlarlo y siempre tendrán la "misma ventaja" respecto al resto.

Manía tenéis con criticar siempre a Rito cuando hace algo, los bronzes seguirán siendo bronzes y los chullenger seguirán siendo chullenger con esto o sin esto.

#53 el lol es 5v5 y teamplay eso no afecta a los pro's en absoluto. El que lo timeaba antes lo timea ahora la diferencia entre hacer un nashor o drake está en los calls esto no es soloq dónde uno se pone como loco a pingear drake y el team no hace ni puto caso. Sin contar con que siempre estará wardeado de todas formas.

1 respuesta
december

#55 quieras o no, es un cambio que facilita el juego. Ergo lo han casualizado un poco más con ese cambio

1 respuesta
Lova

#56 Pero seguirá todo igual, el groso de la población no va a cambiar de bronze a plata por esto, y por arriba es exactamente lo mismo. Como pasó con los timers de bufos o de nashor/drake los malos siguen siendo malos y los buenos pues siguen siendo buenos con timestamp o sin el.

Si es que al final deciden tocarlo claro que tampoco lo aclaran mucho, estos son capaces de liarla xDDD

Es lo que opino vamos.

Curilost

Ahora kitear va a ser absurdamente fácil, esto se está haciendo un juego en el que cada vez necesitas menos skill, entre lo del timeo de dragón y ahora esto...

1 1 respuesta
keygy

#58 cierto como todo el mundo en el lol sabe hacer el hit and run a la perfeccion.

Andrecico

La gente con tumores dactilares lo agradecemos. De coraçao.

Usuarios habituales