Cambios de mitad de temporada

Shandalar

#150 pero que jodido si ahora oneshotea a ads también xD, hasta a tanques si se les ha bajado la vida.

1 respuesta
pelusilla6

#151 Pero pulsar la R y matar a un mago no tenía precio xD

1 respuesta
Shandalar

#152 con lo que escala la R y el AP que va a tener el colega, con una sola Q y una R matas a cualquier AP que no sea tanky, haz cuentas xD

1
ReFluXeD

Donde habeis leido que el golem azul da ahora +15% de ap a todo el equipo?

1 respuesta
Hedny

#154 Wtf fumas, se lo da al que lleva el bufo xD

Aldarion_21

Niels parece contento con los cambios al QSS.

2 respuestas
Hedny

#156 Porque no lo estaria? los adc son el rol mas roto desde la s4, ya va siendo hora de que dejen de ser freelo.

1 respuesta
keygy

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

encima puedes tirar las 2 torrest de nexo a la vez xDDDDDDDDD

3 respuestas
I

#158 al menos ya no deferenta tan bien sus propias torJAJAJA :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Abe5

#158 No he podido evitar reírme xDDDDDD

Insurgente

keygy

#156 [media]<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="en" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/sOAZIZGOOD">@sOAZIZGOOD</a> hahaha fuck this shit, im playing top next split :) gonna enjoy pressing R as Fiora and Trundle ;D</p>&mdash; Jesper Svenningsen (@ZvenLoL) <a href="https://twitter.com/ZvenLoL/status/722792748663877632">20 de abril de 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

Lecherito

Otro post para que los adc lloren

Mientras tanto se juegan adcs en mid, bot, jungla e incluso top

1 1 respuesta
Aldarion_21

#163 Yo quiero jugar adc en bot xD

6 1 respuesta
Mandarinas

#164 Puedes jugar Lucian,Sivir y... Sivir y lucian

2 respuestas
I

#165 pues yo cuando me toca adc juego corki y esa mierda sigue rota xd

J

#165 y kog maw, ezreal jhin?

1 respuesta
Nahuel007uru

#157 ''adc el rol mas roto desde s4'' wtf xDD... Recien ahora con los cambios de principio de season los adc estan fuertes...
La season pasada se usaban solo para hacer engage con kalsita, o dar move speed con Sivir. xDDD
Eran super useless

2 respuestas
Seduction

No se quien hablaba de Viktor, pero dejo esto por aquí:

2 respuestas
SleepingCat

Vale, a ver, con eso de los dragones aleatorios esto va a ser muy random, y eso no me gusta nada.
Y a ver quien se hace el Zhonya ahora...
En fin, entre esto y el nuevo "sandbox" que se viene rito parece que solo se dedica a burlarse de la comunidad.

1 respuesta
Aldarion_21

#170 Si vamos...reirse de la comunidad era lo que había ahora de meta.

1 respuesta
Shandalar

#169 juas, la mejor manera de arreglar un personaje que está en la mierda es... nerfearle todo.

Hedny

#167 El blue ezreal daba asco contra tankes, y lo digo en pasado, porque ahora mismo tiene pinta de que blue ez ya no esta op por lo que puede que no solo contra tankes de asco si no contra squishies tambien.
#168 hehe, se nota que no me conoces, mira mis otros comentarios y entenderas por que he dicho lo de adc roto xd

1 respuesta
G

#168 Caiste en el bait, hijo de odin

1 1 respuesta
B

#158 Este juego se está convirtiendo en una verdadera BASURA y MIERDA, lo malo es que la gente sigue jugando, yo inclusive.

1
Nahuel007uru

#173 #174 fuck escribiré mil veces:

Movement

#169 le quitan burst pero le meten más daño. A ver cómo queda al final pero de momento me gusta.

2 respuestas
Rito_Tryhard

#171 La mejor frase de todo el post xD.

El adc mas roto que ha pisado bot últimamente es un tal mordekaiser :D
GL.

1 respuesta
Hedny

#178 Bueno, pisado, con el ban ratio no se yo xd

Daku

Sois unos amargados xD a mi me encantan estos cambios

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hedny
  • Aldarion_21
  • isf90
  • keygy
  • Curilost
  • Vireca
  • ArThoiD