Cambios de mitad de temporada

hedoken

Y karthus?? Buffarlo también a el!! Nadie se acuerda de los inicios de este juego

1 1 respuesta
T

Lo de los dragones me parece muy interesante le dará algo mas al juego por lo que partirse la cara, y lo de los magos habrá que ver sino se han pasado con alguno pero bueh está bien que los pobres magos estaban muy en la B. Espero que se vayan acordando del top porque está siendo muy aburrido esta temporada

B

Cambios a Veigar:

Phenomental Evil Power (P)
New passive: Hitting Enemy Champions with a spell grants Veigar +1 stacks of Extreme Evil. Takedowns grant +3 stacks. Each stack grants +1 AP.

Baleful Strike (Q)
Passive AP gain on Takedown removed
Instead, grants +1 Extreme Evil on kill, increased to +2 vs Large Monsters/Large Minions. (Now only grants +1 on Champion kill - though bear in mind it also counts for +4 from the passive, so an actual total of +5)
Mana Cost lowered by 20

Dark Matter (W)
Mana Cost lowered by 10
Shadow on cast emphasized to show AoE Radius (it's shockingly large)

Event Horizon (E)
Mana Cost lowered by 10

Primordial Burst (R)
Enemy AP Ratio removed
Damage rescaled from 250 / 375 / 500 (+100% AP) >>> 175 / 275 / 375 (+75% AP) to 350 / 550 / 750 (+150% AP), increasing based on target's Missing Health Percentage. This scaling caps out against targets below 33% Health.
Mana Cost lowered by 25

¿Qué opináis? prácticamente pierde su condición de antimago pero sigue siendo un buen burst mage no? Además que con la nueva pasiva creo que también podría verse en la botlane como supp...

Gravewolf

QSS solo elimina knock backs, stuns y slows ya. Pobres ADC, si es que se sigue jugando esa posición después de esto.

Welcome to the clown fiesta with DJ Zed as our special guest.


1
P

Brutal los cambios, si se llevan bien los números, con las cosas bien balanceadas, podemos estar, fácilmente, ante un temporadón de LoL como no se ha visto antes, increíble. En fin, juego muerto y tal :psyduck:

#28

#28ArThoiD:

con cambios radicales cada X meses... es algo que no entiendo. No necesitas eso para tener un buen juego competitivo.

Pues para no necesitarlo es el juego que más lo peta desde hace 6? años ya. Pero si lo mejor del puto lol es la continua expansión que sufre, cambia el contenido de manera regular, tienes 130 pjs pero es que entre reworks y demás un campeón puede ser totalmente diferente a como era hace un año, creando nuevas experiencias, etc. Al igual el LoL, con las mecánicas de la S1 y sólo con balances hubiera llegado a lo que es hoy en día, es que vaya comentario hermano.

Lo dicho, la experiencia de juego del LoL de la S1/S2 no tiene nada que ver a lo que es ahora, y eso es pura crema, así es como mantienes vivo el juego.

#56 De los campeones que has nombrado ninguna se usa, Cassio se habrá visto 3 veces contadas esta season, Anivia aparte de Froggen un par de veces se ha visto en alguna región?, Xerath 1 o 2 veces pepi? Brand... Syndra Bjer 1 vez a lo mejor?, Veigar se ha visto esta season? Lo dicho, son personajes que están out de competitivo, si se han visto esta season ha sido 2 veces contadas.

Vamos, que alguien me corrija si me equivoco, pero habiendo visto prácticamente toda la LCS de EU+NA, y bastantes partidos de KR/CN esos picks no me suenan de absolutamente nada.

Mandarinas

Lo del qss me ha dado ganas de rerolear directamente.

matute_ll

lo del qss...

Daku

Ya era hora, los ADC's están muy fuertes.

1 respuesta
Hedny

#83 La distancia del cinturon es la misma que la Q de vayne.
#128 te olvidaste el :psyduck:

1 respuesta
Daku

#129 :psyduck:

Hedny

He de decir, que es divertido que hicieran un rework a los adc, jodieran a graves, que nerfearan hasta el infinito a mf y lucian, y los otros carries rotos hayan acabado en manos de midlaners top y junglers, por lo cual los adc (duo bot) mains a penas hemos estado en modo freelo. Somethings never change xd.

1 respuesta
Daku

#121 No pls, Karthus es el campeón que utilizó cuando quiero ganar una rank sí o sí. Es tan poco utilizado que no le saben jugar, y termino stompeando la línea siempre.
Claro, cuando sé que su sup no será Soraka.

R

#131 jodieron a graves? graves ha llegado a tener el mejor winratio en top, en jungla y como ADC a la vez. :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: a miss fortune tuvieron que nerfearla, kog'maw es el ADC con mejor winratio actualmente, caitlyn se está viendo mucho en competitivo, al igual que lucian, corki... si los reworks a los campeones les ha ido muy bien, tan bien que los han tenido que nerfear o cambiar, el mayor error fue poner la pasiva en la q y no en la w, y después de aquello kog'maw era imposible de ganarle, y actualmente es el personaje que con dos objetos mas daño puede hacer del juego. Ahora si lo que quieres es jugar ADC en soloQ y tener freeelo no es tu juego.

1 respuesta
Hazzard

Siempre os quedará zhonyas a los adc :psyduck:

1 respuesta
Davis14

#134 mordekaiser adc confirmed?

minired

GG como el otro equipo se lleve dos dragones de regeneración de vida y maná

Movement

Si te haces Zhonya con el adc estás done. 2 segundos sin pegar en la tf es mucho tiempo además que no vas a poder usarlo si te meten cc.

1 respuesta
minired

Malzahar no puede salir asi XDDD, que me he equivocado comprando y me he hecho moneda y el dragón ha caído a nivel dos, ritopls

Hedny

#137 Bueno, eso que dices no es del todo correcto, muchas veces tienes que estarte un rato a fuera de la tf o sino te hacen un insta.
#133 Que un rework triunfe no se mide en winratio o poder del personaje, si no en lo saludable que sea el kit. Si, jodieron a graves en el sentido de que en bot es infumable, tiene peor fase de lineas que una vayne blitz vs cait karma y ya es decir eso, la unica razon por la que tuvo semejante win rate es que hacias 1v3 con la polla literalmente, no quiero parecer arrogante, pero pronto riot se dara cuenta de que graves es ryze 2.0 un personaje que por concepto nunca podra estar balanced.
Corki se le ve mas mid que bot, lucian es el orianna/thresh de los adc, y si ya se que a mf la tuvieron que nerfear, pero eso no ataja el problema en cuestion, el rework no soluciono muchos de los problemas de los adc, simplemente cambio los kits, haciendo kits estupidos, vease kogmaw/graves, y luego se les da nerfs 24/7 hasta que sean shit, y si te he visto no me acuerdo.
Pero seguimos con el mismo problema, doble tp esta volviendo al meta, 5v2 vuelve a ser el pan de cada dia (y solo espera a los bufos del drake, entonces botlane si que va a ser la party del retraso) los tankes haciendo lo que les sale del pene, nerfean el qss porque los putos tankes se pasaban el ulti de fiora/trundle por el forro con el item, asi que ahora los adc nos comemos los mocos contra fizz/zed, quiero decir aun mas.
Kogmaw sivir kalise lucian cait tristana y blue ez.
Estos son los adc en competitivo, blue ez tristana y kalsita son una puta mierda en solo Q, el primero porque con 3 tankes no haces ni una puta mierda, de hecho ya casi no se le ve en competitivo por esa razon, tristana en solo Q come rabo que da gusto en lane, y kalista porque su daño es mediocre.
Por lo cual nos quedan kogmaw que hay que nerfearlo cagando leches, sivir que obviamente hay que nerfearla porque la razon de que sea popular es el daño y no su ulti, y en teoria deberia ser un adc de utility, lucian que esta balanced y caitlyn que es un buen pick.
Mientras tanto jinx varus vayne ashe y compania comiendose los mocos, el unico que se salva es twitch porque es una especie de hiden op y el stealth va de puta madre para snowballear.
Luego esta los items, tal y como esta el lw no te renta comprarlo hasta el 4 item, o sea que durante todo ese tiempo el tanke enemigo hace lo que le sale del pene toda la partida xD.

2 respuestas
keygy

#139 con los cambios a los dragones, basicamente leyendo lo que hace cada uno, mientras no este el de aire que lo veo bastante mierder, los otros 3 vas a tener a todo dios intentando joderte la linea y pusheartela para hacerse los otros 3 drake.

En competitivo me parece que cuando salga el parche vamos a ver menos cambios de lineas, estos dragones ah no ser que sea el de viento si que merecen la pena hacerlos.

Madball

Ziggs + Soraka + dragon de agua = game over

keygy

espero que nerfeen la pasiva de ziggs nueva, me parece muy basto ejecutar torres al 25% al primer nivel de la pasiva.

Es que Ziggs te va a hacer un stall de cojones en las partidas, y como te atrevas a dejarle solo en linea se fuma las torres, volveremos seguramente a la antigua build con liche, mother of god.

El diseño de la pasiva de ziggs es absurdo, A-B-S-U-R-D-O no puedes darle a un campeon de stall, esa posibilidad de tirrar torretas, es que es una puta verguenza de diseño, es un campeon que no le puedes pushear la lane y encima te obliga a permanecer en linea para que no te haga un boquete de torres, nose me parece un puto diseño de mierda.

1
B

Lo de brand es de chiste.

PD: se verán de nuevo a aps en bot a tutiplen, welcome Morde.

1 respuesta
B

Menos mal un cambio que hacia falta, cansado de ver 2 tanks/3adc por partida, a ver si actualizan los asesinos y los offtank para que estén al mismo nivel que los demás que ya les toca.
Lo único malo que ahora tendrás que jugar tp arriba si o si pero bueno este juego dejo de poder ser carrileado por una persona hace tiempo.

Lo de Zed esta anunciado el rework a su ult? o simplemente Rito se ha cansado de ver 5 adc por equipo en competitivo?.

1 respuesta
Hedny

#143 Esa es otra.

Yahia

#144 Preguntale a inmortals que tal los adc en competitivo.

R

#139 que digas que ashe esta en la mierda... ok. :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

G

SUPER HYPE hace 2 años no me hypeaba tanto con algo - Hubiera sido perfecto un buff o algo a ahri :v

1
G

el heraldo seguira igual no?

pelusilla6

Me han jodido la R de veigar noooooooooo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hedny
  • Aldarion_21
  • isf90
  • keygy
  • Curilost
  • Vireca
  • ArThoiD