Cambios en Origen

Fanboynatic

#90 ser el mejor jungla en slo > carrear lcs turca.
Lo que hay que leer

1 1 respuesta
B

#90 lee mi comentario otra vez, claro que era el mejor en SLO. Pero estamos hablando de Fnatic y aparte de hablar de Fnatic estamos hablando de que tienen cubierto el puesto con un jugador del mismo perfil que cinkroff (rookie y con futuro) y encima mucho mejor que el, como ya ha demostrado.

Zh3RoX

#91 cuando he dicho yo eso?

Karch

#78 quizas por que son las que menos cuidan esos aspectos, vemos otros equipos como vitality que constantemente ponen cosas en sus redes sociales, roccat que se pasea por reddit ganandose fans con los memes, etc. sin embargo todo el mundo aqui criticaba tambien al comunity manager de giants y el de og directamente era maycae mas que nada con sus rages

1 comentario moderado
Syrek

#95 Anda que ocurrente! Te juro que ni había leído esta broma ni me la hubiera imaginado nunca.

1 respuesta
1 comentario moderado
Eboladedrac

#96 Tu hazle caso que así igual nos dejan en paz.

I

#90 Fue el mejor jungla de SLO el pasado split, donde era el único carry y todos jugaban para él. Con Baskonia, con Pepii y Werlyb de carrys, donde no se centraban solo en él no era tan determinante. Cuando lo fichó OG no era el mejor de SLO, lo que pasa que tiene mucho potencial pero hay que trabajarlo...

Galaik

Ni que fuera la primera vez que se confunden las banderas

ORIGEN, uno, grande y libre.

11 2 respuestas
B

#100 Banderas al margen, es que ese estadio parece el Camp Nou, vaya guasa de los dibujantes.

2 respuestas
Kaiser5

#101 hombre oliver se va a jugar al cataluña xd

4 1 respuesta
Narcii

Rip The Mechanic

1
B

#102 Yo es que me quedé en los hermanos Terry y en el gitano de Mark Lenders.

B

Me pregunto como esto ha pasado de ser el hilo de los cambios en OG a "Diversión con Banderas".

Hasta aquí el offtopic y sigamos con el tema del hilo.

4
B

#101 es el Camp Nou, Oliver ficha por el Barcelona(en principio para el B).

Bueno, a ver cuantos cambios hay de verdad y si no son meras palabras vacias.

Artalian

#100 jajajaja joder acabo de ver un vídeo, putos japos, juega en el país catalán con banderas franquistas

B

Venga, es el último aviso antes de empezar a moderar post. Para hablar de banderas y de Oliver y Benji a la taberna: http://www.mediavida.com/foro/lol/la-taberna-de-gragas-555515

Xuachii

Pues para mi lo que deberia crearos ilusión, es la parte de Staff y Prensa. Parece ser que las ideas que expuso Carving parecen ir llevandose a cabo. Por supuesto lentamente , cosa normal en estos momentos. Tiene pinta que estan profesionalizando todos los sectores, y como ya dijo parece ser que ya este trabajando con Nafair y a esperas del director del area deportiva.

3 respuestas
Cosaco

#109 Eso también se dijo en el Split anterior y ahí están los resultados y el día a día demostrado. Ojalá esta vez sea que sí y salgan las cosas bien.

1 respuesta
Xuachii

#110 Y no te digo lo contrario xD Pero me referia más a que viendo el comunicado, la parte de Prensa y Staff se relacionan bastante con lo que conto Carving.

1
B

#109 Eso espero, que se deje rodear de gente competente y trabaje junto a ellos. De momento saber que Le Duck no va a seguir me alivia bastante.

1 1 respuesta
MoonKai

#112 para mí baño caliente y masaje asiático saber que no sigue.

1
HiImNotToxic

A ver, G2 tarde cerca de 3 splits en crear un equipo top a partir de cambios en su staff, no penseís que vamos a ver a OG en la LCS otra vez en el siguiente Spring Split, de hecho creo que OG no luchará por subir a la LCS hasta dentro de 1 split mínimo.

T

Largando al coreano y peke de mid tienen equipo de sobra para la CS. Lo que ha desesperado de origen es la falta de un staff que hiciera mejorarles y jugar con inteligencia, porque lo que se ha visto era a un grupo de tíos paseándose como pollos sin cabeza.

1 respuesta
Legowelt

#115 Ojo con la CS que así a bote pronto compiten vs PSG y S04, dos equipos con pasta.
Súmale hipotéticamente el equipo de Kasing y por supuesto Giants.
No va a ser fácil ni mucho menos.

Aldarion_21

Mira yo todos aquellos que nombran a Peke o Cyanide para jugar directamente los pongo en el grupo "gente que no tiene ni idea del Lol"

6 2 respuestas
mariaDeLaO

Creeis que si xPeke se dedicara solo al lol y entrenara fuerte daría nivel? Ya no digo el nivel del mejor xPeke de mundiales pero un nivel en el que pueda ir sobrado en CS? Yo tengo mis dudas, pero mirar balls y compañía que han cumplido en lcs. xPeke era mejor que esa gente.

T

#117 Pues anda que tú metiendo en el mismo saco a un tío que en s5 hizo un gran papel en los mundiales con otro que lleva desaparecido en combate desde s4, tela. Y sí, menuda osadía pensar que un tío que hizo un gran papel en los Mundiales hace año y medio no pueda dar el callo en CS en su posición. Porque el fallo de xpaco desde aquellos Mundiales fue querer abarcar mucho para hacer bastante poco.

1 respuesta
Headok

Y la gente seguirá pidiendo a peke mid aunque el equipo baje a jugar en el ciber de la esquina.
Una parte del problema es que si tu jefe juega en el equipo, como vas a decirle, te vas a la calle que no das el nivel? Xpeke está oxidadisimo, su época ha pasado. No puedes concentrarte en dos cosas a la vez.
Xpeke tiene que retirarse del todo y ocuparse del equipo, y poner a gente competente. Y su madre que vuelva a donde trabajase antes, porque da una imagen de equipo de barrio cutre que va a necesitar tiempo para quitarsela.

Tema cerrado

Usuarios habituales