Cambios en Origen

Aldarion_21

#119 Si, los meto en el mismo saco. Ni me pareció que hizo unos buenos mundiales ni que le haga ningún favor al equipo siendo integrante del roster. De no hablar de ir rotando de posiciones para sustituir compañeros y ser siempre peor o igual de malo que estos.

Peke podría seguir jugando si nunca hubiese creado OG, ahora ya es imposible y no le hace ningún bien al equipo tenerlo dentro jugando posiciones random y sin ningún nivel. Y yo soy de los que creía que mejoraba a Nae pero ahora que vas a empezar de 0 no vuelvas a cometer un error de ese calibre.

3 2 respuestas
Singed

#109 lo jodido del staff no es añadir gente, que lo es, es... poder cambiar la dirección. No es fácil decirle a alguien que ha estado ahí siempre y además se cree con la razón en casi todo.
La gente se cree que OG nace de Peke xD

1
Parkerr

#121 que actualmente no tiene nivel competitivo y que debería retirarse de forma definitiva es un hecho. Ahora, desmerecer los mundiales que se marcó, para ser catalogado el mid laner más blando de su grupo y haber sido determinante en esa fase con picks con los que demostró una capacidad de adaptación al meta bestial (Anivia u Orianna por ejemplo, para counterear al puto roto de Darius Juggernout y ganar él solo más de una tf, contra equipos como LGD o KT Rolster) es mucho decir.

B

Yo lo que no entiendo es que hace Cyanide todavia en OG, vamos a ver que el tio lleva que si de analista y de sub tocandoselos a dos manos. Porque de analista lo maximo que aportará es hacer bromas con el paquete de Corki y similares. Y cada x tiempo sale a trolear por twitter diciendo que a lo mejor vuelve. Puesto a dedo por Peke como si fuera un alcalde de un pueblo, (éste al menos lo paga Peke) pero que no espere que la org avance con xmom y el finlandes como consejeros.

Karch

vamos a ver OG luchara por no bajar de la CS, recordar que son solos 6 y los dos ultimos juegan promo por bajar, salvo que den la sorpresa con un roster dejandose la pasta, marcad mi post

T

#121 Y dale, si he criticado al peke que se dedicó a ir de chico para todo sin tener un rol claro en el equipo, ¿Para qué lo sacas entonces? Estoy hablando de un peke mid centrándose en su posición y rodeado de un staff técnico competente, sin que sea la anarquía que viene siendo desde siempre. Y como si no hubiera jugadores con peor carta de presentación que la de peke que al final acabaron teniendo un nivel decente.

Rito_Tryhard

#117 Hombre tiene experiencia y puede enseñarles cosas.
Y por los loles molaría la verdad xD.

Si entrena duro y vuelve con nivel, no me parecería mal.

1 respuesta
Aldarion_21

#127 La unica razón por ver a Peke jugar mid se llama nostalgia. A todos nos gustaría verlo jugar en mid y a un nivel decente. Pero cuanto tiempo llevamos diciendo esto?

B

Espera espera, que van a soltar otra vez mas la mentira de que Peke ganaba TF solo con Orianna xD

1 respuesta
Dekai

Peke ya no da el nivel. Si se hubiese retirado tras el mundial de la s5 habría acabado su carrera por todo lo alto, siendo una leyenda. Ahora es el tío que ha hecho bueno a Hivaids.

0 confianza en él, insisto. Que se aparte y que deje a los jugadores de verdad intentar sacar al equipo del pozo.

BrKnChaiN

Si xpeke sigue jugando, incluso como mid, solo significará una cosa, que aun no se han dado cuenta de que va esto. Que empiecen a comportarse como una squad seria. Xpeke hace ya mucho que dejo de ser un jugador. Equipo serio de cabo a rabo

KullThran

#129 "La mentira"

algúnos es que parece que no visteis los worlds

3 respuestas
ColdZimeh

#132 Y por esto, no me caen bien los OGFans... :/

Kaiser5

#132 dar todos los méritos a peke en una jugada de equipo es de estar ciego que quieres que te diga,

B

#132 eso se lo diras a los que dicen que las gano solo no?, xk si insinuas que lo hizo, deberias volver a vertelos.

1 1 respuesta
prodfgy

#132 y parece que tu no viste que esa ulti de peke ha sido gracias a la ulti de kalista y la ulti de annie :D que peke solo tuvo que pulsar R despues de una ulti a 3 personas de niels y same de soaz

Saffron

Pues yo si que quiero a Peke mid, y que se deje de liarla en negocios y que se deje la pasta en otras posiciones.

Si hasta Mithy ha dicho mil veces que tiene nivel y yo me lo creo, que el canario es de los que mas saben de Lol de Europa.

1 respuesta
Benzac

Desde worlds peke flojeaba y el dijo que no pudo entrenar todo lo que quizo para ellos... no creo que en ese momento haya brillado más que cualquier otro

B

#137 Citando a MontyCrosty "La gente debe saber que hay una diferencia entre lo que dicen los koreanos en las entrevistas y lo que en realidad piensan".
Que va a decir Mithy? Ha estado viviendo año y medio con Peke y son amigos. Seguramente tambien dirá que Nukeduck es top tier en EU.

Dekai

Mithy es el que dijo también que podía llegar a ser top 3 ADC de EU, no?

En fin xd

POLIESTER

#6 ajjaaj y vos quien sos para que te pidan disculpas?

1 respuesta
Artalian

#141 date un paseo bajo la lluvia amigo

Legowelt

xPeke lleva tiempo sin ser un mid top y a los mundiales llegó justito pero cumplió.
Lo que pasa que los og fans estamos tan acostumbrados a la mediocridad que ver a xPeke otra vez nos despierta la ilusión.
Que no está al nivel? Vale
Que aún así es un tío que tiene picardía jugando y que se mueve por el mapa 500 veces mejor que Nae? También.
xPeke no creo que vuelva y si vuelve nunca será al olimpo de los mids, pero centrado en jugar estoy seguro que aportaría cosas.

1
KullThran

#135 ¿Dónde coño he dicho que las ganó solo?

1 respuesta
B

#144 entonces para que me quoteas?

1 respuesta
KullThran

#145 Porque pones a Peke en el mundial como si no hubiera echo una mierda.

1 respuesta
Galaik

Joder luego el hater soy yo xd

De verdad alguien piensa que si xPeke se pone las pilas y vuelve a tomarse el juego enserio no va a dar el nivel para competir en CS? :psyduck:

B

#146 ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿ ostias, menuda pelicula te acabas de montar. Voy a usar tu mismo tipo de pregunta:

¿Donde coño he dicho que no hizo una mierda?

1 respuesta
KullThran

#148 te parece poco llamarle la mentira ¿?¿?¿¿?¿?¿¿?¿?¿¿?¿??¿

1 respuesta
B

#149 ?, me estas vacilando no?. O tu comprension lectora esta bajo minimos hoy.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales