Cambios en Origen

HiImNotToxic

No sé de que os quejaís, xMom representa al fan medio de OG (que no de los esports).

4
laZAr0

¿Qué es lo que ha sucedido exactamente con la xmom?, es que no puedo ver los tweets.

1 respuesta
Benzac

#242 en resumen puso un tweet diciendo que iria por helado mientras volvian de la pausa en Zaragoza y luego sin querer o queriendo puso un tweer en el de OGE diciendo que había alcanzado a ir a comprarlo que si alcanzaría a comerselo y pues eso

1 respuesta
I

#243 Con el de OG España no, puso el Tuit con la cuenta de Origen, la de 651k seguidores

1 respuesta
Benzac

#244 no me acordaba cual era juraba que era la de OGE, osea... ella maneja las.redes de OG??

1 respuesta
Dekai

Obviamente. Y no creo que a nadie le sorprenda, sinceramente. Ya han demostrado su ineptitud una y otra vez, esto solo es un chiste más en la gran broma que es Origen.

sergio67

#245 si, el origen "oficial", no el de origen españa

Como debe ser la organización de origen cuando xmom lleva esa cuenta... , la verdad, no sé de que me sorprendo viendo lo visto hasta ahora

Shadow3

Llamadme loco pero yo subía a Ilujzionist al nuevo equipo de CS... Va sobrado en SLO.

1 respuesta
hahaurdead

#248 Yo hablé con él por MD y dijo que no sabía si jugaría en OG CS o no, que ya se vería lo que el futuro deparaba. Pero vamos, no me lo negó en rotundo en ningún momento.

1 respuesta
B

Esto solo puede acabar de una manera, en un enfrentamiento xPeke vs xMom en un medialive cuando Origen desaparezca.

Ansioso estoy de que llegue ese dia y ese enfrentamiento.

1 respuesta
Shadow3

#249 pues ojalá porque el chico es muy bueno

I

Hay que tener en cuenta que se puede jugar CS y SLO a la vez, con lo que Iluzjonist podría estar en los dos equipos.

4 comentarios moderados
Bouya

#253 esto no es el foro de OG, y baja los humos, que luego a los que apoyan a OG nos comparan con gente como tú y nos ponen de niñorata para arriba (y con motivo).
Dentro del hilo, para la CS, no es necesario tener GH, sabéis si OGE la tiene? Si es así, sería posible que se juntaran allí los dos equipos(en caso de que los haya)?O es mas rentable quedarse en la que tienen ahora?

2 respuestas
B

#257 Tienen una casa en Madrid pero solo viven Saulius y Rudy

1 respuesta
2 comentarios moderados
Syrek

#257 Te juro que a veces entiendo que la fanbase de OG sea criticada por culpa de gente así. Estamos jodidos -_-.

CiudadanoEj

#258 no viven con eloden tambien?

Otro tema aparte selfie es free agent..espero que og se mueva y lo fiche a el o hatrixx y un lamabear podria estar bien XD

1 respuesta
B

#262 eloden es madrileño creo

Eboladedrac

Resumen: dame argo payo

1 1 respuesta
FereF430

#264 Cena con el equipo, pero, ¿con qué equipo? XDDD Parece que se volvieron a equivocar de cuenta de twitter

1 respuesta
mariaDeLaO

#265 con origen esp.
ABONO 3 DÍAS FANCLUB
ORIGEN ESP

1 respuesta
FereF430

#266 Que sí pero que origen españa tiene una cuenta de twitter propia

1 respuesta
mariaDeLaO

#267 Pero hablan de nuevo proyecto en ese tweet, yo creo que no se equivocaron. Pero ahora mismo se tienen que apoyar en origen esp porque es el único equipo que tienen.

1 respuesta
FereF430

#268 Me ha llamado la atención porque en el twitter oficial de Origen siempre han hablado en inglés, además de que muchos de sus seguidores no hablarán español. Pero vamos que necesitarán dinero para pagar la multa y han recurrido a la cuenta con más seguidores, si hasta ahí lo puedo entender.

Fyn4r

Un 3000 de descuento no es una broma

1
Tema cerrado

Usuarios habituales