Cambios en el equipo de moderación

B

#28 podrias destinar una de ellas a crear una gaming house para los sidas, y si lo haces en la de la playa y me invitas mejor que mejor

1 respuesta
Afling

#31 #28 Me elijo limpiador, cocinero, y uno de los analistas (como se puede tener muchos analistas po´ yo uno :psyduck:

Curilost

La dictadura de TSM es real

Aldarion_21

Los dos de TSM y los dos del Barsa...estamos muy en la Z.

Menos mal que uno por lo menos tiene un bonito nombre.

1 respuesta
Afling

#34 Imagina si tu hubieras llegado a Mod, lo que ya me quieres le añades que soy del Barça y me metes 14 de Agro en cuanto salude por aqui... :psyduck:

1 respuesta
Aldarion_21

#35 Que va si ni te reporto...eso si que eres un pesado lo eres. Pero no soy de reportar.

Casimirott

me pedi el jacket de TSM para nada :psyduck: :psyduck:

Fowl_Vortex

Dimision de todos ya

C

Yayarato. Esto es una monarquia ilustrada, yaya es Luis XVI y Slakk Maria Antonieta, y Modjoram un cardenal representando la iglesia y Darkninja un noble. Gobiernan en nuestro nombre y beneficio pero sin consultarnos porque saben lo que es mejor para nosotros mejor que nosotros :D

1 respuesta
A

podíais regalar skins o algo

Marjoram

#39 Pertenezco a la Orden del Sagrado Ban de Jesus.

1 1 respuesta
B

Wow. Ya ni uno de los moderadores es de la Old School que estaba aquí desde la season 1. Todos son newbs.

Este foro es más comercial ahora que cuando yo lo descubrí.

2 respuestas
Marjoram

#42 Yo estaba aquí cuando todavía habían circuit points y se jugaban regionales :psyduck:

C

#41

Xinzao

Marjoram me gusta, sera un buen mod, bastante correcto en las formas y esas cosas. Al otro no lo conozco, habra que ver.

Andrecico

Espero que devuelvan a Kawaii 2.0 y a Kukutza por estos lares, para ganarse a las masas.

3 1 respuesta
Ozonoo4

#46 kukutza sigue vivo ''oficialmente'' pero cambia mas de cuenta que Gienah. Quizas kawaii tambien siga presente pero en las sombras.

Lecherito

#42 Y que no nos pongan a los old school de mods... estos newbs...

Lecherito

PD: Será esta la razón por la que Ishni se está quedando sin rodillas?

1
PaCoX

Los jueces estrella acaban mal, lo moderadores deberian ser anonimos y trabajar en la sombra

Usuarios habituales