Cambios en el equipo de moderación

Yaya

Bueno, por una vez hemos cumplido y hemos sido rápidos.

Antes de nada, agradecer a todos los que os habéis ofrecido para el puesto, me ha sorprendido muy gratamente la cantidad de gente que quería hacerlo y que era igual de válida que los dos elegidos para hacerlo.

Aunque ya se sabe quien son, los dos elegidos han sido: DarkninjaLoL y Marjoram, con lo que el nuevo equipo de moderación del subforo es el siguiente:

Aprovecho para recordaros que os leáis las normas, para evitar sorpresas con los nuevos mods que al principio van a moderar mas sobre ellas que otra cosa, y también os pido algo de paciencia con ellos, que seguro que se les escapan cosas durante los primeros meses.

No, no hay ningún error, dicon deja la moderación por falta de ganas. Agradecerle a el tambien todo el tiempo que le ha dedicado al foro en el pasado.

2
Vashealer

ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ no subo por los mods ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ

1
desu

No me gusta la rotación de esta semana, a ver la que viene.

23
Afling

Me falta el Bob Esponja entre los mod, acaso lo ha matado el nuevo de la pistola?

B

Enhorabuena (o mi mas sentido pésame) a los ganadores

slakk

Goodnight sweet prince.

Tendre que usar a yaya ahora como escudo cuando meta punishes.

1 respuesta
MoLSpA

#6, mejor como escudo de vida, a ver si así duras más.

A

suerte

D

vaya sida de equipo

Lecherito

Si la otra gente era igual de válida por qué se eligieron estos?

8 1 respuesta
MaLkaS

Enhorabuena a Modjoram, se implica bastante y ayuda a la comunidad.

A ver cuanto aguanta con esa actitud una vez que esta en el lado oscuro xDDDDD

StukoVRusso

Espero que el live de EU no se vaya al garete si no, desinstalo mv

2
ousean

Falta uno , nadie queria ser support?

B

Report afk.

1 comentario moderado
B

No pasan de la siguiente jornada de LCS NA xD Es coña, enhorabuena.

iomegakek

MT_Dulper

DarkNinja con lo de la quiniela me robo el corazón , i Ishni se puede entender como mod a pesar de gustarle la pizza con piña .

1 respuesta
Ozonoo4

#18 le gusta la pizza con piña??? Mierda, ahora sentire lastima si hay que rebelarse...

1 respuesta
Lecherito

#19

Supplicce

animo y suerte a todos

Kaziqeh

Acabad con el bait NA>EU pero YA

1
UnleasheD

No me lo esperaba para nada....

1 respuesta
Marjoram

#23 La cosa es que ya estamos en verano :psyduck:

xKingx

Enhorabuena y suerte a los dos.

elmaster

Que os sea leve

mecmec

#10 tu tienes dos viviendas en propiedad, estando una de ellas en la playa, donde puedes invitar a tus amigos mods a comer unos calsots?

1 respuesta
Lecherito

#27 En verdad tengo 4 viviendas en propiedad, estando una de ellas en la playa y otra con piscina y barbacoa y otra con una cochera donde caben más de 20 coches pero lo que pasa es que estoy lejos.

1 2 respuestas
UnleasheD

Los nombres de los fracas... Esto de los aspirantes igualmente válidos please.

1
dambala

me parecen muy buenas elecciones , y por lo que veo Dicon fuera , lo que hace que aplauda aún más esta medida.

Usuarios habituales