Cambios para OG?

pikMR

lo que tiene que hacer el peke es sacar los billetajes pagar bien y fichar bien.

TTray

#389 Vuelves a las andadas con tus pronósticos eh?

12 1 respuesta
lDanu

El único cambio que hará OG es pasar de LCS a CS :psyduck: :psyduck:

4
kirtash74

#392 a ver:

1-Aún no he fallado esos pronósticos. Origen no ha jugado ni contra Roccat ni contra Giants.

2-Es lo que tiene hacer pronósticos, que te puedes equivocar. Es muy fácil criticar cuando no te arriesgas.

3-Critícame cuando esos pronósticos se demuestren incorrectos

2 1 respuesta
Fanboynatic

#394 Flaxxish ya demostró nivel en las partidas , ganandole el solo una partida a Misfits
Wisdom > Memento ? LUL
Night se come a NaeGod no hace falta decirlo
Tabzz = HeaQ
Y ese Hivaids = Hustlin te lo sacaste de la galera imagino

1 1 respuesta
kirtash74

#395 Wisdom y Hiva me han decepcionado, pero Night ya lo dije que era mejor que Nae. Lo de HeaQ no puedo opinar porque no he visto mucho a Giants, supongo que será un adc decente. En cuanto a Satorius no lo he visto tan mal, veremos si es mejor que flaxxish o no. Pero también hay que decir que hasta yo parecería un jugador decente si jugara en G2 así que todo es relativo xD

Legowelt

Qué fácil es atacar a alguien siendo ventajista.
Nadie sabíamos el batacazo que se iba a pegar Origen, ni los más haters auguraban semejante despropósito.
Vamos a ver:

Satorious pintaba bien, de hecho mal no lo está haciendo, lo que pasa que está tilteadísimo como el resto del team.
Wisdom era el jungla titular de Mis Fits y pieza clave en el ascenso del equipo. De hecho, está mejor valorado que Memento.
Nae era una incógnita igual que Night, lo que pasa que Nae ha salido mal.
Tabzz era el único conocido y el que más han puesto a caldo, luego sin embargo ha resultado ser lo más potable.
Hiva si que es lamentable y se veía venir, aquí no coment.

1 4 respuestas
manudela

Tabzz = HeaQ ?
Really? Es el único superior si comparamos Giants y Origen. Yo sé que el hate los puede.
También se que gente como ese del mismo icono que yo tenía mucha fé, pero es que le corrigen porque dijo algo que no es cierto, y en ese mismo comment hacen lo misno que el.

Dekai

#397 Que no lo sabíamos? xdddddd

Pásate por el hilo de los rumores de Origen, anda. Verás por un lado como Galaik y cía os intentaban bajar de las nubes y por otro como todos los sin avatar y OG Fans (que han desaparecido en su gran mayoría, curiosamente) os hypeábais con un equipo que ha fichado al puto HIVA, que no lo han querido jamás y lleva dando tumbos por la scene desde la beta.

Esto era más que evidente. Lo único a priori salvable era el toplaner, y me temo que el pobre tiene un tilt de cojones de tener que comerse semajentes compañeros. Y ahora lo único potable es Tabbz, claro, pero es que Tabbz al menos tiene experiencia en esto y sabía a lo que atenerse.

3 1 respuesta
Fanboynatic

Que 2 OG Fans vengan a decir que OG no esta en la mierda es lo normal parece , Giants si la lcs seguiría en el formato anterior estarían en la media tabla de la LCS.
OG no estuvo ni cerca de ganar una partida , incomparables.
Supongo que era lo esperado al abrir un hilo sobre OG

1
Legowelt

#399 Por favor, intenta ser objetivo y sincero, deja de lado los colores.
De verdad pensabas que iban a palmar TAAAAN heavy?
No creo que la situación de Origen de ahora sea lo esperado.
Podías esperar que estuvieran abajo, pero no que fueran semejante banda y más aún cuando se insistió bastante en el refuerzo del equipo técnico.

2 respuestas
eryane

#401 Yo creo que en el único sitio que no se esperaba que OG fuese el peor equipo de la lcs es mediavida, si te pones a repasar todos los powers ranking(que no sirven para nada) y todos los analistos de la scene, todos lo daban como el peor equipo

Pepethebest

Tranquilos, ahora fichan a Ssumday y Dandy y aquí no ha pasado nada. Eso decían algunos iluminados y todo vuelve a su cauce normal.

Og el entrenador no esta haciendolo bien, Wisdom parece ser lamentable, Nae no esta dando el rendimiento adecuado, Hiiva no esta rindiendo nada. El equipo tiene 0 teamplay y al momento de acabar la fase de lineas se comen un stomp.

Dekai

#401 Yo no tengo colores macho. Es más, siempre me ha gustado Peke y siempre me ha caido bien OG, pero cualquiera que tuviese un mínimo de realismo sabía que esto iba a pasar.

Si quieres que te sea sincero, ni peinando a Wisdom, Hivaids y Minifeiquer se soluciona. Puede que ganen algún partido, sí, pero este equipo está destinado a la desaparición... mucha paciencia se ha tenido con ellos, y la fanbase es excesivamente volátil.

Legowelt

Ahora mismo soy consciente de que lo más normal es que OG desaparezca, pero mientras siga habiendo esperanza seguiré apoyándoles y criticándoles cuando crea que algo puede mejorar.

1 respuesta
Singed
#405Legowelt:

Ahora mismo soy consciente de que lo más normal es que OG desaparezca,

Del hype a la depresión... en la SLO siempre puede estar.

Legowelt

Bajaremos, pero quiero bajar con clase, no con Koreanos random.
Que se baje con Cyanide y Peke por lo menos, con estilo.

I

#397 Nae era una incógnita? Si era un tio que llevaba 0 wins 17 loses en la segunda división China.

Nae es un paquete que se le dio el beneficio de la duda por ser coreano, pero el 95% tenía claro que iba a ser un fracaso absoluto.

Del que quizá no se esperaba que fueran tan mal es Wisdom, pero se conoce su actitud y al no empezar bien la temporada, está claro cual es su destino. Cuanto más tarden en cambiarlo será peor y el tilt irá a mayores.

Salvo los OGFans acérrimos, todos se esperaban este gran fracaso de Origen, ya que todo el mundo tenía claro que eran el peor equipo, además con mucha diferencia.

jeyvier

Lo que realmente necesita OG en este momento es mejorar la comunicación y un shot-caller muy bueno. Si de mi dependiera, mandaba a Hiiva para su casa y pondría a xPeke de support, dándole la responsabilidad de hacer los calls.
Por otra parte, pondría a Wisdom y a Nae en clases de ingles bajo régimen militar. Disciplina y compromiso total.
Para entender el peso del shot-caller vean este video de Thoorin:

1 1 respuesta
B

Peke nunca ha sido el shot-caller, ponerlo ahora y que el sea totalmente responsable? uf, no lo veo.

1 2 respuestas
Legowelt

#410 Buff tío pero es que estamos jodidos, qué haces sino?
Yo me la jugaba con Peke y Cyanide y a ver qué pasa.

1 respuesta
B

#411 a ver, ya lo dije con anterioridad, que yo pondria a Peke y Cyanide ya que peor no lo van a hacer. Pero los pondria en su puesto, nada de experimentos.
Y aun asi, Peke no debe ser el shot-caller principal, quizas trayendote a Kasing(creo recordar que el si que lo era) + toda la info extra que aportan Peke+Cyanide(aunk podrias dejar a Wisdom y traerte a Kasing + Peke en la midlane).

El problema es como tb dije en su momento(y alguno que otro tb lo menciono) es el mensaje que mandas con esto, de poca estabilidad y seguridad(aunk esta claro que este quinteto no la merece), ya que serian 3 veces seguidas que Peke sienta a alguien para entrar el. Aunk esta vez seria la mas justificada de las 3 imo.

2
jeyvier

#410 Sería un riesgo a tomar. Las opciones en este momento no es que sean muchas, aparte del poco o nulo conocimiento que tenemos de la situación económica del equipo. Es una incógnita saber si Origen puede fichar otro support, por lo tanto yo pondría a xPeke en dicha posición.

Pwelete

yo lo que no entiendo es como hace peke para failear todos los fichajes que hace TODOS

xKahos

Kasing parecía que iba a Vitality pero al final no o aún no se ha concretado. Por soñar un OG Kasing que no falte...

Edit: Además ahora con el parón por el IEM es el momento ideal para hacer cambios. Ahora o nunca. Si no nos levantamos de aquí ya no salimos del foso ni de coña

1 respuesta
Syrek

Hay q seguir con el hype! Peor ya no van a ir asi que...
Yo repito, si es cierto lo q se dijo del buen nivel de cyanide en los tryouts, metia a kasing y cyanide por wisdom y hiiva y le metia unas buenas clases de ingles a nae (si hace falta lo sentaria unas semanas hasta q supiera un nivel basico del idioma).

1 respuesta
Kaiser5

#416 yo lo sentaba hasta la semana 11 y en ese momento ya lo sacaba en plan revulsivo

Fanboynatic

La gente no se da cuenta que nae es el peor mid de la lcs? Ni para el banquillo

3
manudela

Entonces estamos todos de acuerdo que peke kasing y cyanide sería lo mejor que se puede hacer en el momento?
O que traiga a jiizuke si no quiere jugar peke. Pero cyanide o tinx tienen que jugar, un tilted que sabe poco y nada de inglés ocupando el rol más importante, es horrible solo decirlo xD.
Y bueno, hiiva demostró ser.... Hiiva.

1 respuesta
kirtash74

#419 kasing si, cyanide antes pondría Taikki, y en mid Jizuke.(sinergia mid y jungla). Satorius y Tabzz se quedan. Y bueno, ya que hablamos de italianos, si no se puede kasing pues Mocha también sería una opción.



https://euw.op.gg/summoner/userName=Jiizuk%C3%A9
https://euw.op.gg/summoner/userName=Taikki
https://euw.op.gg/summoner/userName=4G%20Mocha

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • Fanboynatic
  • manudela
  • kirtash74
  • Singed
  • Legowelt
  • Narcii