Cambios para OG?

manudela

#30 No le importa lo que digamos, y si le importara, tampoco se lo diría, soy un fan de los miles. Pero el apoyo se vuelve cada vez más difícil de dárselo al team, cuando por ejemplo UOL siempre lo seguí y cada vez caen mejor.

1 respuesta
overzeta

empezar a preparar las relegations seria un buen cambio...

siendo sincero aprovechar que el equipo aun tiene un nombre iria puerta por puerta de todos los equipos de NBA, NHL u futbol he intentar buscar inversores u simplemente vender la plaza

con esta manera de gestionar es cuestión de tiempo se vallan a CS y tomar por culo el equipo

1 comentario moderado
Discharge

#2 si claro, algunos os flipais fino
#5 No? Esta en Vici Gaming con Easyhoon :psyduck:

Que dices xD si no sabes como esta la LPL no sueltes barbaridades, y mas cuando OG no puede pagar un cuarto de lo que cobrara Bengi

1 respuesta
Fanboynatic

#34 es sarcasmo tt
Los que decís que se mantiene a Nae son los mismos que echaban a PoE

B

Lo suyo sería traer a magifelix y noxiak. The dream seria le duck top, la araña de jungla, peke mid, cianide ADC y Maricarmen supp.

5
Pumazone

#27 si Claro, para tener de nuevo otro problema

No te enteras que el problema principal en el equipo es la comunicacion?????? Hay un clip en el q Tabbz pide que como minimo que suelten algo de informacion y lo dice indignado.

Si nae no tiene ni papa de ingles, meter a pepinero ..... pues no arreglan nada

1 respuesta
Narcii

Dejo mi precioso clip, NO INFORMATION, JUST CALL PLEASE

https://clips.twitch.tv/eulcs1/MagnificentGalagoOhMyDog

2 1 respuesta
Narcii

#37 Sabes lo que me da coraje? Que origen ficha a un 0-17 que encima no tiene ni puta idea de inglés y después en la página web quiere contratar a una persona con conocimientos de inglés avanzado y a poder ser alemán también por el tema de vivir en Berlin para hacer las tareas de la casa.

Después ves que los jugadores no pueden ni comunicarse pero quieren una chacha to pro. GL

12 2 respuestas
B

#31 Me da mas vergüenza tu comentario, que la imagen de OG, que fácil no? que van bien,disfruto con el team,que van mal, me cambio de equipo y pista, primero chivato y ahora chaquetero, gj bro.

1 1 respuesta
manudela

#40 Los apoye todo el Summer y hasta aquí, soy fan, no estúpido. Sigo queriendo apoyarlos. Solo que se hace difícil cuando ves que su "sueño" se cae a pedazos cuando esto podría haberlo evitado sin ninguna dificultad.

dyamondz

#38 Pobre Tabzz, debe ser el único con inteligencia en su equipo.

1
Reddington

lo peor de esto no es que origen vaya a CS porque se veía venir desde que anunciaron el quinteto y se lo merecen. lo peor es que todos los fanboys van a cambiarse a UOL.

3 2 respuestas
manudela

#43 sigo a UOL como 2do equipo desde hace más de un año. Summer 2016 para ser exactos. Ahí no hay haters, es decir, no hay fanboys :)

Reddington

summer de 2016 no llega ni a un año :psyduck:

manudela

PTA bida, quise decir 2015 xddd. Cuando empecé a seguir a origen

Pumazone

#39 lol xDDDDDDDD o sea buscan una chacha q sepa idiomas... gl xD
No quiero decir q una chacha no sepa idioams, sino q cualquier persona con esos 2 idiomas tendria otro trabajo facil

Nort3ch

Al único que mantenía si o si es Tabbz, los demás calle... especialmente Hiva/wisdom, de lo peor que ha pasado por lcs, nae parece un random (bueno parece no, lo es) que no se entera de nada. Satorius.. le daba otra oportunidad con los "nuevos" cambios (si los hay xD).

PuNTo

Que pronto nos olvidamos de los rusos! Con los contactos de peke visado arreglado.

  • darien ( no para de tryhardear por los loles daría lo que fuera por volver a verle en la LCS )
  • diamond ( a poco que juego con una mano se rie de wisdom que a su vez se rie de Origen )
  • Nae/peke (Nae es salvable, pero viendo el panorama podemos deducir que si hay buen equipo puede brillar, pero si hay mal equipo no es una estrella )
  • tabzz ( Lo poco salvable )
  • Kasing/suplente Kasing volverá a la LCS pero no tiene pinta de ser Origen xD
Kaiser5

#43 manudela se va a cambiar a uol y quien mas?

1 respuesta
B

A xpeke le falta muchisima sangre para dirigir una organizacion.

Galaik

#50 Aklex tambien, son fans desde siempre.

2 respuestas
Kaiser5

#52 y ya osea 2 personas

B

En el barco de Vitality hay hueco de sobra, por si alguno más quiere abandonar el de Origen.

1 1 respuesta
KullThran

#54 JAMÁS

1
KullThran

xPeke ahora mismo

T0ra

Satorius-Memento/Kadir-Magifelix-Tabzz/Upset/Bigfat-SupportiveLion/Kasing

Pueden matarme por lo de memento pero se necesita alguien que sepa lo que hace y guie a los demas

Pumazone

satorius - dandy - peke - tabz - yo
y a campeonar

1
TheRider

Pobre tabzz, y no es broma. Me da penilla porque por lo que se ve algunos sudan un poco fuerte ejem wisdom, otros es que ni queriendo, hola hiiva, y nae simplemente ha venido a agrandar su leyenda. Para colmo satorius está yendo de más a menos.

Muy negro veo el futuro de Origen.

Coman2Sueco

#39

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • Fanboynatic
  • manudela
  • kirtash74
  • Singed
  • Legowelt
  • Narcii