Cambios para OG?

Mikess

De lo que hay libre, lo mejor que podrían montar es:

Satorius- Airwaks/Taikki - Magifelix/Jizuuke - Tabbz - Kasing

Y parece hasta algo coño.

1
frere

El problema no son tanto los nombres (que alguno también) como la compenetración... Estos jugadores no son "terribles" en nivel individual, pero sí que son terribles en el momento de tomar decisiones y moverse...

Fox-ES

Un coach que no sea un Lotina y un caller.

Con uno la mitad de bueno que Hai ese team se libra de relegations.

Pumazone

El adc de mi equipo ha jugado ranked y tenia a xpeke y cyanide en el equipo. Eso quieere algo? Estran tryhardeando?xD

Xpeke iba 1-8 aun q acabo 12-9 o asi creo(ahri)
Y cyanide 7-3 (kha6)
Peke se comió un 1v2 en linea y cyanide afkjungla xD, acabaron ganando

Rito_Tryhard

me pongo a leer, y una gran cantidad de gente quiere mantener a nae.
Ok. just...OK GUYS. keep the cancer.

Yo flipo, ojala el tiempo me quite la razón, pero es el peor mid que he visto en competitivo.

1
SilentX

El problema ha sido que este año el montarte un equipo de aliexpress te sale caro, otros años te lo podías permitir viendo el nivel que hay en CS pero este año es condenarte directamente porque el nivel que están mostrando los de la challenger asusta.

kreamkul

Esque si no quieres gastarte dinero trae gente veterana con teamplay que algún partido rascara

Syrek

cyanide boyz, lo sabeis.
edit:Yo con Nae... le daria unas "vacaciones" para que se pusiera al dia con el idioma y luego le daria una ultima oportunidad. No debe ser facil pasar por varios paises sin conocer idiomas para comunicarte bien y tener que rendir del minuto 1.
Me la juego al decir esto pero si en vez de ser un rookie con un historial negro fuese un mid koreano de renombre, por muchos malos resultados que tuviera, no se le machacaria tanto.

iomegakek

en el caso de origen la comunicación es mucho más importante que la skill ahora mismo.

Las teamfights son un desastre, a pesar de que su microgame es decente. Wisdom a la primera que sale algo mal se le va la pinza y se descoloca, Nae muchas veces no sabe dónde ir ni qué hacer, Satorius tiene un gran problema, en todos los partidos que le veo no es capaz de limpiar un puto ward. Hiiva tiene un problema de posicionamiento que ni Wildturtle y Tabbz es Tabbz, sin más, si hubiera comunicación seguramente este equipo al menos hubiera rascado algún mapa.

La mayoría de ese trabajo lo tiene que corregir LeDuck en las scrims.

2
B

El problema con Naehyun es que aunque en competitivo está jugando horrible, aún quedan las ascuas de la ilusión de ver que destaca en soloq.

3 respuestas
Narcii

#250 Ya ves lo que le sirve la superskill en competitivo. Pones a un Arbeloa y juega mejor.

Hibachi

Yo creo que se le achaca demasiada culpa a LeDuck. Y ojo, que tiene su parte de culpa, pero es que trabajar con esta materia prima es muy difícil, imposible diría yo a corto plazo.

Es que tienes problemas de comunicación por el idioma, los jugadores no tienen ni puta idea de macro y encima de calidad y experiencia van todos muy justitos y el que tiene una no tiene la otra.

Lo triste de todo esto es que se veía desde los primeros rumores de roster, pero no sé por qué extraña razón aquí la gente creía que por OG tenían una varita mágica que en un par de semanitas iban a pillar todos los conceptos y eso es imposible. Y metidos en competición recibiendo paliza tras paliza es muy difícil mantenerte motivado para ir cohesionando el equipo. Ahora mismo está tilted hasta el apuntador y el equipo ya sale totalmente abatido.

R

#250 seraph, rush top Korea SoloQ, top NA soloQ, gillius Top EU soloQ...

1 respuesta
Rito_Tryhard

#253 no me pongas a rush al nivel de esos por dios xD

1 respuesta
ColdZimeh

Los cambios en OG se llaman Challenger Series .

3
R

#254 rush por soloQ es el mejor jugador de la historia del LOL, cosa que en competitivo está a años luz.

frere

Yo veo también un problema de actitud... Falta de seriedad por parte de algunos jugadores y quizá de motivación... Ya no es sólo la coordinación o fallos individuales

Zombie_Mv

Ostras tú, y aún hay gente aquí pensando que Nae tiene skillzz xdddddddddddddd No ha ganado ni una jodida línea, su problema es el juego entero.

1 respuesta
MoonKai

Con pasta habia opcion a steelback hjarnan o rallez para adc. Habia opcion a dandy o rush, opcion barata gilius para jungla. Los tipicos bdd, mickey, con opcion barata de alguno de eu de mid. De support podrian haber tirado por kasing aunque pida un millon y te dé veinte mil en partida. En top podria haberse quedado soaz o venido uno para dupla coreana, si está ssumday en dignitas y looper en echo fox con las partidas del año pasado que se echaron.

Peke sin inversores con control en su empresa no puede hacer esos fichajes tan caros porque por mucho que gane él no va a poder mantener ni en sueños a esos tios sin una fuente ajena a lo que produce el LoL. Es cierto que hay burbuja, y que las perdidas las deben asumir otros ambitos si estas dispuesto a competir.

Esos tres adc tuvieron mejores ofertas economicas. No se quiso pagar a Kasing porque la verdad es que no aportaba lo que pedía como sueldo, pero no sé quien va a pagarle a OG porque juegue Hiiva. En top no ha estado mal apostar por un rookie como otros equipos han hecho, es donde menos se puede criticar, le haya salido mejor o peor, la broma de reknet de ssumday es quiza muy lejano para OG realmente.

Sobre el jungla, dandy sin equipo, y probablemente prefiera eso a estar cobrando lo poco que le ofreceria OG en comparacion con lo que pide. Reignover le echaron un fajo de billetes. Gilius habria jugado en OG. Aunque Wisdom en principio no era una mala idea, ha dejado claro que hace mas mal que bien junto a Hiiva, es algo que te puede salir mal. Y a Rush tenias que ofrecerle algo atractivo y algo que le diera mas que hacer stream en corea.

Y en mid... Nae quiza tenga sus mecanicas, pero la adaptacion al idioma y al equipo ha sido nula.. y quiza habria sido interesante formarlo antes de empezar a jugar. Peke y Nae no eran opciones ideales, el primero no juega y el segundo no entiende, y ya se vio que con problema de idioma en china no ganó ni una partida. Selfie habria sido un buen parche aprovechando la salida de Poe.

En verdad se hicieron muchas cosas mal, y aunque no quieras pagar sueldazos de tios imposibles habia opciones de hacer algo mas competente o al menos que se pudieran entender entre ellos.

Tabbz no lo ha hecho tan mal dentro de lo que hay en el equipo, pero la apuesta por este roster en el equipo o era muy arriesgada, o van pensando en vender el equipo, si es que se mantiene. Ya veremos en qué condiciones, seguramente peke siga de cabeza de la marca por la publicidad y seguidores que eso lleva con el

B

#258 si pues ya me dirás como llegó a ser top1 en soloQ, sin tener skill.

1 2 respuestas
Zombie_Mv

#260 Claro, porque todos los soloq players sirven para LCS.

1 respuesta
B

#261 Has dicho skill, skill tiene, que es lo único que hace falta para soloQ, que sea un paquete en competitivo es otra cosa, no tiene nada que ver una cosa con la otra.

1
kirtash74

Nae tiene skill, lo que pasa es que no sabe inglés, y si sigue las calls de bronce del único que entiende del equipo que es Wisdom, pues eso. Yo creo que si aprende inglés y se pone a otro jungla con mejor shotcalling y a lo mejor otro supp, ya se puede hacer algo decente.

Yo ficharía a Taikki y a Treatz.

Satorius-Taikki-Nae-Tabzz-Treatz

1 respuesta
Por_Frodo

#263 fichar a un tio que no sabe ingles por mucha skill que tenga es estar condenado al fracaso. No solo por la comunicación dentro de la partida que es limitada/nula sino ya la propia convivencia en la casa.

Aldarion_21

Es que tiene que tenerlo, pero yo creo que le supera todo. Ya no es el idioma o no tener ni idea de macro, es que le puede la presión brutalmente. Un jugador que no se comunique o no tenga macro pero si mucha skill alguna linea se le verian cositas, pero no, baja su nivel, es un jugador que para triunfar tendría que estar en un equipo que funcionase como un reloj y ahora mismo OG es todo lo contrario a eso.

1
Curilost

Recuerdo que Nae en una partida salió feedeadisimo con Jayce y no hizo nada de nada aparte de dar pena

1 respuesta
Por_Frodo

#266 De hecho hubo unas cuantas que wisdom le regaló el early y luego no tuvo presencia en el midgame ni late y se vieron remontados. Yo pienso que directamente no sabe moverse ni jugar competitivo, le falta iniciativa e ideas. Como muchos otro jugadores que tmb han tenido mucha skill y son fuerte en soloq pero luego no valen.

bmarcelo

Es que flipo con algunos comentarios, al final hacen ver como si nadie tiene la culpa, que no son los jugadores que es Leduck, que no es Leduck que son los jugadores.

Pienso que con sacar a los koreanos y al Siida, y poner algo más decente se tapa el sol con un dedo, que sí, que es el paso correcto, pero no el único, les falta mejorar el staff también, arreglar esa comunicación de mierda que tienen, cambiar la infraestructura porque no es posible tanto desorden en una organización, que ya van 2 años que se creó este proyecto, no es posible que las cosas estén así.

No se puede hacer un team desde 0 y que con todo el tiempo dado, el equipo que se forme y tu staff detrás, sea incapaz de ganar una sola partida.

1
kreamkul

mejor que no gasten dinero que así queda más para repartir cuando liquiden origen

2
Galaik

Satorius-Rush-xPeke-Tabbz-Hachani

Y a campeonar, déjate los dineros xPeke mira que eres rata.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • Fanboynatic
  • manudela
  • kirtash74
  • Singed
  • Legowelt
  • Narcii