Cambios de la pretemporada 2016

keygy

#690 ah claro que cuando esta el cinderhulk y el meta-tank de mundo y mierdas que te zoneaba a 5 tios estaba muy correcto todo si señor, tienes que ajustar cositas como lo de las torres, pero estamos posiblemente con el meta mas divertido desde hace años.

a nivel de roles, la unica diferencia de ahora, es que ahora como han dicho si un adc va 5-0 vas a tener el mismo peligro que una riven/fiora 5-0, que ya era hora

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Yahia

8-0 en el minuto 2. Me dan ganas de hacer duo contigo.

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keygy

#692 xDDD

Abe5

Que si van 8-0 en dos min no es culpa del juego eh? xD

Lo que tampoco tenía sentido es que con esa ventaja tan brutal la partida se alargase 25 min hasta el 45. Joder, si te pasan la polla por la cara, surrender y a otro game. No como antes, aguantar torres, a ver si nuestro adc de late consigue los 4 items y les parte la cara, y cuando llega la teamfight, la Riven, que va 15-3 después de estar 15 min dando vueltas te revienta.

kAiSerr

Yo ahora noto a los adc mas utiles,antes aunque reventases bot siempre te pegaban el tipico gank 4 tios que te tiraban la torre y era pegar vueltas por el mapa hasta que el adc pillase farm y items,lo que no es normal es que las torres sean de papel y como te equivoques haciendo back o te hagan un gank se te lleven 2 por delante

Kessittown

Pues hombre ahora en 12 minutos nos han tirado inhibidor porque un tio a fedeado de lo lindo y los 15 minutos han tirado el nexo si esto es divertido, yo no le encuentro la gracia ni por un lado ni por otra porque es que ni casi juegas, no hay estrategia ninguna, uno estompea en 5 minutos y ya se acabó

Culebrazo

#690 yo creo que ahora mismo hay gente que con tanto cambio de objetos no sabe hacer ni click derecho

5-0 le pego ayer un renekton a uno de mi equipo... CON UNA ESPADA DE DORAN

como es posible que te pinten la cara de esa forma sin ni siquiera volver a comprar? XD

Felicidad

Es justo, si eres mejor que el de en frente lo normal es que si le revientas en lane pierda y punto, no que haga tortuga media hora para acabar los dos full build y tu ventaja se vaya a la mierda. Ahora si te feedeas puedes aprovechar esa ventaja para ganar, sea cual sea tu lane.

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Kessittown

#698 Entonces vamos a eliminar todos los campeones de late, lo que no es normal que un tio solo te tire hasta el inhibidor en 12 minutos y no lo puedas ni parar, duran mas las partidas de aram que esto

Y estoy totalmente de acuerdo con los cambios de adc porque lo necesitaban, pero ahora es que hay como mas de 10 personajes completamente rotos , pero rotos rotos

Aunque el meta de tankes a mi me gustaba :), ahora no es el meta del adc es el del stomp a los 5 minutos, ni es normal que las partidas durasen 45 minutos como muy poco a las de ahora que como un linea vaya mal a los 15 te tiren el nexo es una locura

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keygy

#699 ay amigo ya vemos por donde vas, el meta de me lanzo full tank items contra el adc o apc de turno y me meo en su cara y encima lo mato, te parecia logico no?

o el meta del cinderhulk.

y vamos o estas exagerando o no se que tipo de personajes te cruzas tu en tus partidas pero no eh encontrado yo en ninguna de mis partidas nadie que al minuto 12 me tire o tiremos un inhibi.

Abe5

#699 Pues no sé tu, pero las mías duran de media 30 min.

Felicidad

#699 Los personajes de late, como jax, irelia, jinx, vayne dices? esos que ahora son buenos en midgame y te hacen al min 20 lo que te hacian antes al 40? Has probado a nasus desde el parche?

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keygy

#702 a mi me parece que esta exagerando, inhibi a los 12min, nexos a los 15 minuto..creo que es un poquito exagerado por no decir muy mucho.

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dranreb

#703 Estaría jugando contra bots

Felicidad

#703 Yo prefiero esto mil veces a las setups de mierda de lulu top/orianna mid, farmear 35min ponerle todos los escudos al hypercarry de turno y ganar. Ahora por lo menos las lanes tienen importancia y la skill individual se premia.

Glumyglu

Si un tío te tira inhibidor al 12 no es el juego el que está mal xddd (y vamos, que si un tío se feedea de forma brutal en bronce el boquete te lo hacía antes o después)

T

Lo que están mal son las putas torres que le da dos básico un trynda y ya te puedes despedir de ellas.

Yahia

Yo ayer tiré un inhib al 15 con cait/nami top pero xq la irelia rival y su jungla eran malos malos... Nosotros íbamos adc/sup en bot y top y entraron en pánico xDD.

BetterFaster

#699 Rolling Pollit eres tú?

Yo he jugado varias más y meh, ya van durando algo más pero en la jungla por ejemplo, que es mi rol principal no acabo de sentirme cómodo con lo caros que es el smite xD, aparte que al 10 la fase de lineas suele estar acabada muchas veces. Me gustaría que la cosa fuese un poco más lenta.

vene-nemesis

Pues yo no le veo la diversion a jugar un meta donde siempre hay un yasuo, yi, trynda o jax y que las partidas sean del palo de si uno de esos ha ganado su linea/jungla se haga todo con la punta del nabo y los otros 4 no juegan, o que si va perdiendo sea un 0 a la izquierda y los otros 4 no puedan hacer nada para tirar del carro.

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keygy

yisus crist que estamos en preseason, q esto no se va a quedar todo asi.

#710 claro por que el meta de Fiora/Darius/Morder/gankplank era muy balanced si.

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vene-nemesis

#711 pero de ese ya me quejé en su dia

Polakoooo

#711 Nadie dice que otros metas anteriores estuvieran bien balanceados o no.

Lo que sí pasa ahora mismo, y creo que esto no es opinable, es que el perder/ganar una sola línea ahora tiene una influencia global mucho mayor y se da el caso de que las partidas acaban sin que participe todo el equipo. Me refiero obviamente a cuando ganas en tu línea ampliamente. Tampoco hace falta estar super fedeado, simplemente con mandarlo a base te vale para llegar a las torres de inhibidores.

Por ejemplo, ayer jugando en bot tenía una línea empatada y mientras, mi top estaba arrasando su línea y terminó asediando la torre del inhibidor. Hablo del minuto 10-15. Así que los de bot enemigos tuvieron que pirarse de la línea para apoyar, por lo que nosotros sólo tuvimos que pushear la línea hasta la torre de su inhibidor. El mid hizo lo propio. Total que para el minuto 20-25 sin que hubiera ni una sola tf ya teníamos la partida ganada, simplemente porque teníamos todo pusheado, ambas junglas, dragones y nashor a nuestra disposición y un tipo fedeado con un snowball que se hacía a medio equipo.

Tendrán que ir buscando un mayor equilibrio porque una cosa es que se premie a los jugadores que sean capaces de ganar sus líneas claramente y otra cosa es que un sólo jugador condicione hasta tal punto la partida que hay 8 jugadores restantes (7 si damos por hecho que el jungla es quien tiene que apoyar la línea rota) que están a verlas venir y que se encuentran con la partida perdida o ganada sin haber intervenido prácticamente y sin opción a nada. Vale que antes te podías echar atrás y alargar la partida y tal, pero es que ahora no hay siquiera la posibilidad de participar en la partida.

Las únicas partidas divertidas y con tfs decisivas y tal que he jugado han sido las que o bien no ha habido nadie que haya arrasado en su línea o bien lo ha habido en ambos equipos, lo que se compensaba un poco y lo que perdías por una línea lo ganabas por otra.

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keygy

#713 pero el problema que tu dices es basicamente por las resistencias de las torres, y en eso todos coincidimos que tienen que cambiarlo.

R

debo ser especial, porque leo que aqui todo el mundo ya esta acabando los games al min 10-15 mientras que mis partidas en ocasiones llegamos al min 40 como se pongan a hacer el tonto

que tu top tire hasta la casa de los vecinos no quiere decir que el meta este jodido, quiere decir que esta jugando a meter presion todo el rato, y el jungla enemigo no le castiga, que quieres que te diga, si veo que tengo una linea que parece que me va a crear un hueco enorme en la base, voy a campearla, porque sacando ventaja va a seguir sacandola y va a seguir jugando agresivo

la mayoria de campeones 'rotos' que han salido con este parche, es debido a las maestrias que no se han dado cuenta de que tenian una sinergia brutal con algunos campeones, al igual que con algunos objetos nuevos, pero sigue siendo una pre season, tocaran un poco para que se les quite lo roto que estan, pero los games seguiran durando un poco menos que antes, que tu tengas un equipo normal y estes jugando contra 2 retrasados que no saben hacer nada, es logico que el game a menos que los otros 3 del equipo contrario saquen una ventaja bestial, el game se vaya a la mierda rapido, como tambien se iba antes da igual en el meta que estuvieras, bueno no, en el de tanks da igual porque aun sin saber mucho jugar el champ con ponerte de front line ya hacias el trabajo

estamos en una PRE SEASON en la que mucha gente en la mayoria de partidas ESTA PROBANDO COSAS, es bastante logico que acabe bien o mal la cosa, de ahi a que haya mas stomps de lo normal, las partidas con tfs decisivas siguen estando, lo unico necesario para tener es que haya una partida equilibrada y no haya una linea que vaya 20-0, que antes aunque fueras 20-0 aun se podia hacer comeback, y no era justo, si tu destrozas el game, lo destrozas, y se acaba el game y punto

B

aunque las haya puesto en el post del parche, lo pongo aqui, maestrias resumidas

2
F

Estoy viendo la dominos.. y... que vergüenza de juego, espero que riot haga algo, parece una alpha el juego

alricotomate

Llamadme loco pero a mi el juego me flipa mucho mas ahora... todo mas rapido, mas accion y los que llorais porque perdeis las partidas al minuto 10 creo que es pq no sabeis remontar... las ultimas 3 ranked que he ganado han sido del estilo de ir 1-14 al min 15 y cosas así y con paciencia y yendo a lo seguro son perfectamente remontables.

Prefiero mas accion al minuto 20 a tener que esperar al minuto 40 para hacer algo :psyduck:

F

Alguien que le guste más el LoL me da que debería probar el heroes o algo, se han cargado totalmente la esencia de lo que es DOTA (no DOTA2), ya ni dragones hace falta, es un matar sin sentido ni estrategia

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redfere

Lo mejor de todo este debate sobre el meta es que tanto aquí como en Reddit hay dos debates paralelos donde la gente se mete como si fuese uno solo. Amantes del negro y adoradores del bicho que vomita proyectiles, una cosa es que de por el culo las partidas de 15 minutos (perdidas Y ganadas, porque para lo que hago fedeado en ese tipo de partidas donde al 10 ya está todo vendido bien juego un aram, que requiere la misma neurona) y otra el debate sobre si están fuerte los ADC, los assasins o los tanques. No todo el mundo os tiene manía, Rito NO os odia, No llevais dos seasons en la mierda y desde luego una parte enorme de las críticas al meta no vienen de los criticos de Caitlyn. Desde luego por mi parte, si quitas a Graves los champs que han salido realmente desbalanceados no son ADC (Yasuo, Trinda, Jax, Kayle... Crits y Guinsoo vamos). Y que tampoco son ellos el problema, que todos sabemos que en un parche o dos se retocan dos numeros y los mandan al baúl.

El problema no es ni siquiera que sean 25 minutos de partida. El tema es en que consistan los 15 minutos, o 25 minutos, o 25 horas de la partida El problema es que el juego ahora mismo tiene 1/4 de la profundidad de antes y un tercio de las partidas que juegas van sobre esperar al 20 o sumar KDA. El problema es que jugar por objetivos ha pasado de moda, porque las torres ya las tira el viento y el Drake es un adorno. Lo de Teamfight es un ovni, porque no se llega a ellas ni la mitad de las partidas y todo Cristo va a lo yolo buscando la kill. Y no los puedes culpar de nada, si lo hago hasta yo, pero es de lo que trata este parche tal y como están las cosas. Y por Dios, vale que seamos todos godlike en este juego, pero dejad de comentar que ahora cuando matas a alguien se nota. Que a mi me parece cojonudo que haya mas snowball y podamos tener mas importancia para ganar la partida, pero no todas las kills vienen de un 1on1 con mecanicas de cine, y sacarle dos levels, medio item y probablemente incluso la torre al fulano que acaba de morir es una bestialidad de recompensa.

P.D: Y yo no dudo de aquí a Enero harán los retoques necesarios y probablemente todo acabe en partidas de la duración de ahora pero con más coherencia interna. Pero ahora mismo la situación es la que es y mayormente es lo que genera críticas. No que algunos seais Dioses con Lucian o con Yasuo.

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