Cambios de la pretemporada 2016

R

#990

me dices que me falta comprension lectora pero bien que dices en #982 ' los campeones tienen que tener un 50% de win ratio, y que cuando lo superan, se les nerfea, y eso es así, ahora, si tú no quieres aceptarlo, pues allá tu'

ahora dices que se les nerfea cuando rondan los 55%

lo siguiente sera que es cuando llegan al 60%?

1 respuesta
angeltgn

Para cuando la nueva champ select y los nuevos bans? Hay alguna fecha ya? Primero iba en NA no?

GreatKingRat

#991 Lo que te está diciendo es que cuando los campeones superan (no minimamente) el 50% de win rate se les nerfea. No que de les deba nerfear, si no que es eso lo que ocurre xD

2 respuestas
Afling

Yo he hecho una pagina de maestrias para los Adc terminando en Thunderbolt y la de ferocidad solo entro con 12 puntos, por astucia pillas una mejor ulti y penetracion de armadura bastante buena que te suple la que pierdes por el otro lado, worth

R

#993 no superar minimamente el 50% de win rate es para mi un 2% o +, que aprenda a explicarse correctamente para la proxima en vez de ir faltando el respeto a los demas insultando, pero lo dicho, cuando un campeon supera el win rate normal no quiere decir que el campeon necesite un nerfeo, hpueden haber muchas razones tras el win rate de cada campeon

2 respuestas
GreatKingRat

#995 Qué no es que lo necesite, si no que es lo que hace Rito.
En lo de que le pierden las formas si que te doy la razón xD

3 comentarios moderados
hawker

Lo que tienen que mirar esque un support AP ( brand, velkoz ) haga mas daño que el ap carry mid, que puede darse el caso en algun game porque no... pero que le saque como 20k o mas de daño no es normal

1
Abe5

Creo recordar que en un artículo de estos de Riot explicaban porque y cómo nerfeaban y buffan a los campeones y no siempre los nerfean por su win ratio, si no que cuentan muchos factores como la popularidad, los objetos, cambios de meta, etc.

Yaya

El hilo como resumen de los cambios de pretemporada estuvo bien, pero ya ha cumplido su ciclo, volvemos a los hilos del PBE/parche para comentar estas cosas.

Tema cerrado

Usuarios habituales