Cambios de la pretemporada 2016

Payomeke

Realmente el periodo de testeo es en pretemporada más q el del PBE, ahora mismo se está haciendo el testeo y no antes.

1 respuesta
B

Darle valor a un trinket sin apenas cargas, y que te tiras los 5 primeros minutos casi sin visión en bot es muy innovador si. Hubiera sido bueno darle las cargas al trinket, pero no me quites wards si lo que queremos es que la visión cobre importancia. en fin totalmente respetable tu punto de vista, para eso estamos,. Con respecto a lo de antaño me refiero s5 y S 4

B

desde que finalizo temporada que no he jugado, pero he visto streams, y la sensación que me dan las partidas es aun peor que antes cuando tu equipo empezaba a morir 1 vez por minuto y se descontrolaba la partida.

Pues ahora es todavia peor, hay de media 2 muertes por minuto, lo cual es un descontrol total.
Sinceramente siento que el juego ha perdido el poco atractivo que le quedaba.

Rito_Tryhard

El late de vayne llega al minuto 20 xDD GL

Kra

#751 Entonces que quiten el pbe.

1 respuesta
Daxter101

#755 El PBE es perfecto para usarlo durante la season, pero cuando estamos en la preseason y no perjudica el competitivo se puede usar el servidor normal que con mucha más gente dará mejores resultados de testeo.

1 1 respuesta
Kra

#756 Entonces que lo deshabiliten esta preseason y balanceen el juego, que hace falta.

2 respuestas
Payomeke

#757 Echa el CV para ser CEO de Riot.

1
B

Cuanto le queda a la Alpha?
El primer día pudo ser bonito, después es un mata mata sin sentido

B

#757 El juego nunca estará balanceado, más que nada porque no saben como hacerlo, el juego va por modas y punto, desde la beta está desbalanceado y siempre lo estará, otra cosa es que lo esté en menor o mayor medida, pero siempre habrá algo que rompa en parte la ecuación. Las matemáticas parecen que no son el fuerte de Riot.

2 respuestas
Aldarion_21

Es imposible balancear todo.

Payomeke

#760 Joder, no creo que exista ser humano, empresa o corporación capaz de balancear a la perfección un juego así. ¿Has visto la de campeones que tiene el juego?

La única manera de equilibrar al 100% es q todos los campeones tengan el mismo set de skills y eso sí q sería aburrido.

Felicidad

#760 Sera que Riot no es de las compañias que mejor balanceo tienen en el juego. Tienes un juego con mas de 100 campeones en el que a lo sumo suelen destacar descaradamente 3 o 4 por parche, y eso lo suples con bans.

2 1 respuesta
B

Quejarse del balanceo del juego justo tras el mundial CON MAS PICKS en su puta historia, manda cojones xd

1 respuesta
F

Lo vuelvo a repetir, no es cosa de campeones sino de diseño.

Tienen cosas obsoletas como es el dragon, que vas a matarlo y te quedas sin inhibidor

1 respuesta
B

No llevamos ni 1 mes de parche, y la mayoria de quejas son exageraciones sin fundamento o meros crys. Tiempo al tiempo, han cambiado un monton de cosas y tardaran en balancearlo.

Payomeke

#765 En realidad es un diseño perfecto, los de Riot han querido mandar un mensaje con esto y la gente no lo ve.

Te están enseñando q ir a cazar no es algo bonito, vas a acabar con un animal hermoso q está en vias de extinción? pues te echan la casa abajo, ahora qué? para la próxima te lo pensarás mejor y dejarás a esa pobre criatura tranquila.

Respect Rito.

1 1 respuesta
B

#764 Tmb ha sido un mundial "lado dependiente", caes en el lado malo y a rezar por el throw. Lamentable fue este mundial al menos para mí.

T

Los de Riot lo que tienen programado sacar esta season 10 skins de Yi, Trynda y Yasuo, y de alguna manera tienen que motivar a los niños rata.

1
Detweiler

#767

2
Posie

#763 100 campeones con lo cual se usa un 50% 60% de ellos.. xD

2 respuestas
F

#771 me gustaría ver el mapa de calor del uso de los campeones en el mundial, es muy fácil decir datos estadísticos de forma engañosa

1 respuesta
Felicidad

#771 Te parece poco?

2 respuestas
F

#773 de esos 100 campeones cual ha sido las veces que se han pickeado el 50% más bajo?

Glumyglu

-El juego ha perdido estrategia, solo va de matar
-Matar no te da la victoria

1 respuesta
Posie

#773 Depende de como lo mires, si lo miras en modo casual no, si lo miras de modo competitivo, si.
#772 Puta foto tete!

BetterFaster

#775 Te la da destruir el nexo enemigo. Des de que eres Gold tt, ya no molas..

1 respuesta
Glumyglu

#777 si yo no estoy de acuerdo con eso tt, es que hasta gente que defiende un mismo argumento (que el juego ahora es peor, cosa totalmente respetable) se está contradiciendo:

"yer sin ir más lejos, salí de línea en todas las partidas bastante fuerte, y en estas que vamos a luchar un objetivo se nos va la partida al garete. El equipo que simplemente se quedó a la espera sin luchar nada es el equipo que ganó las partidas. "

¿No se suponía que no se podían remontar?

1 respuesta
B

#778 Y quien ha dicho que no se pueda remontar, si lees mi post verás que digo que el equipo que va perdiendo tiene una ventaja impresionante dentro de lo mal que le pueda ir la partida tal cual está el juego ahora y sus posibilidades de ganar e incluso remontar son grandes (hablo del soloq). Te puse como ejemplo lo de timeo de la jungla lo cual favorece al equipo que no tiene control alguno del mapa y por ende suele ser el que va perdiendo y esto lleva así desde hace un tiempo, pues súmale todo lo de este parche y tendrás un resultado mayor, los objetivos como dragon ahora mismo te pueden dar menos de lo que deberían y te pueden costar la partida directamente, a no ser que llegues al 5º, pero tal cual está el meta ni de coña llegas a eso-.
No se donde ves la contradicción.

1 respuesta
Glumyglu

#779 No lo digo por ti, pero no sé todo el mundo que estaba en contra del meta se quejaba de eso y me ha chocado ver que defendías lo mismo con argumentos totalmente contrarios xD

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales