Cambios de la pretemporada 2016

F

#797 Entonces es un problema de requisitos no?, no se cumplen con lo establecido.

Xetloz

jax: He juntao un guinso con una trinidad y la he liado parda.
que campeon mas roto

1
Movement

Han metido un hotfix hoy nerfeando a Graves y la maestría de los críticos:

https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/3t9e1c/nov_18th_patch_update/

Rito_Tryhard

Jax jungla también telita ehhh xD

odraude

xin hibrido en la jungla buff rotisimo

hawker

Hola soy Jax y un Atrox me estaba reventando en linea, pero cuando vuelvo con brillo... me lo fundo easy, aun sacándome 1 lvl entero.

Yo creo que no sale ni rentable hacerse tanque, aqui gana el que burstea primero al otro xd

1 respuesta
F

#816 a mi me mató un yi el otro día con 4 niveles menos yo era lucian

Kra

También deberían tocar el tema de dragones. Por ejemplo, que el cuarto sea el decisivo (o incluso el tercero) o quitarle 1 minuto de tiempo (o incluso 2) entre dragón y dragón.

Si se quiere que las partidas sean cortas, como está ahora, siendo milimétrico y sin que te roben ninguno, te tienes que ir al minuto 30.

Andrecico

La importancia de los drakes son los padres.

1
BetterFaster

Probar WW con la guinso y las nuevas maestrias y one shootear peña de manera literal. El item ese es jodidamente absurdo.

1 respuesta
Rito_Tryhard

Xin ap con guinso, nashor y brillo. JA risas. tiras las torres de t1 y t2 tanqueandolas enteras básicamente xD

antiher0

#801 No ahora los asesinos no rentan, solo los bruisers, con los items adecuados el burst es similar al de un asesino y encima tienen mas aguante.

Chaotic

Tios a estas alturas aun no hay ninguna de las webs habituales de guias con las maestrias actualizadas? me es imposible comparar las mias para saber si voy bien...

Glumyglu

#820 ¿Qué maestrías? ¿Qué más le pones tt?

C

El item este del revolver que da mas alcance a un basico es solo para ataques a distancia o sirver para bruisers?

josemi20

Ahora mismo te pones guinso con cualquier pj y ya esta.... nerf incoming

PaaasQ

No sé si le pasa a alguien más, pero las maestrías no me van bien. No me deja cambiarlas el 80% del tiempo, o cuando me meto en partida me sale que voy sin ninguna. Al intentar actualizarlas cada vez me sale: Error de plataforma inesperado. Y borra todos los cambios. Alguna idea?

2 respuestas
Aldarion_21

#827 Repara el cliente.

hawker

#827 Ami me pasaba, pero al reiniciar PC se me arreglo xD

F

Han arreglado el juego?

Optimus-Prai

esta echo mierda en juego con esta pre season.. ya pueden currar los de rito por que los AP mid ahora mismo estan en la shit..

2 respuestas
Yahia

#831ponte bien las maestrías y de un burst bajas los que sea.

1 respuesta
Optimus-Prai

#832 no me vengas con tonterías de maestrias o a darme clases de este juego en 2015.. , un Tahm kench a echo el mismo damage que yo con LB.. 55 ks de daño full tanke.. es una jodida broma..

1 2 respuestas
Abe5

Es problema de que Tham esta mu roto xD

B

Tahm ya hacia destrozos, pero echemosle la culpa al parche.

3 1 respuesta
R

#833 http://champion.gg/statistics/#?roleSort=Middle&sortBy=general.overallPosition&order=ascend

Pues yo creo que salvo un par de cosas todo está bastante balanceado, pro los ap están bien

1 1 respuesta
JL-3

Qué personajes tienen mayor capacidad de snowball?

1 respuesta
tofreak

#837 Nunu con diferencia.

11
JL-3

#838

2
Zelinka

#831 Es que no has probado a Brand o Fizz con las nuevas maestrías.

Tema cerrado

Usuarios habituales