Cambios en el sistema de juego (4.7)

Petterrr

Post de ricklessabandon sobre los posibles cambios en el juego que se produciran en el parche 4.7 debido a lo que ocurre actualmente en competitivo.

Tochopost

http://community.na.leagueoflegends.com/en/c/live-gameplay/QEJ4TX9v-47-forecast-game-systems

Resumen:
1) Trinkets
We've lowered the 'game start' timer of trinkets down to 30 seconds.

2) Towers
We've added Fortification to the bottom tower, lowered its duration to 7 minutes (from 8), and increased its damage reduction to 30 (from 20).

3) Dragon
We've increased the base Gold value of Dragon to 145g per player (from 125g). [Total value now 750g (from 650g).]

Dase

Era normal que hiciesen algo, era ridiculo ver partida tras partida dos 4v1, por si el meta en la epoca del 2v1 no era ya asquerosa, pues un 4v1 es ya la rision.

Aunque ya se inventaran algo, o haran el 4v1 en mid.

Erudito

Para los tontos, ¿en español? xDDDDDDD.

NO entiendo tanto cambio en el tiempo de los trinkets ni el incremento del oro en el dragon pero bueno, todo lo que sea más oro, me gusta xD

1 respuesta
B

no me gustan los cambios como los de "2) Towers
We've added Fortification to the bottom tower, lowered its duration to 7 minutes (from 8), and increased its damage reduction to 30 (from 20)."

es poner tiritas sobre los problemas del juego. No se explicarme, es que no me agrada que "como tiran torre rapido en una linea le damos mas aguante durante unos minutos"

1 respuesta
slakk

#3 Lo del dragon es para que tenga mas prioridad que las torres en early y el trinket para dar mas juego en los lvl1

hielf

#4 eso hicieron con la torre de top hace tiempo para evitar los 2v1 si no recuerdo mal

1 respuesta
pkjn

No saben arreglar el juego, con lo bien que estaba la s2

23
B

#6 si me refiero a que no me gustan ese tipo de tiritas

hay un problema y en vez de cambiar las cosas para que no sea prioritario, como lo de las torres, hacen un cambio solo a esa torre y durante x tiempo
le quita simetria al juego

Kory

Cambios para competitivo, pero a los demás y el estado del server que nos den por el culo.

Claro, esto es para hacer que los que se pirran por el competitivo flipen, se le empalme y no se acuerden de que el estado del servidor es lo mas penoso del mundo, y cada día es incluso peor.

Por mi como si quieren poner la recompensa de dragon en 2000 de oro, del servidor no dicen absolutamente nada, y eso que Medroid ya dijo que en el primer cuarto de 2014 iba a estar totalmente en funcionamiento.

PRIMER CUARTO DE 2014.

1 respuesta
RTeks

#9 que tiene que ver el servidor con el balanceo del juego, si lo llevan dos departamentos distintos wut

1 respuesta
Kory

#10 ¿Cómo?

La prioridad es el servidor, no el balanceo. Sólo faltaba eso...

Ahora dime que prefieres un balanceo óptimo a que el servidor todos los días se pete varias veces, porque ya si que flipo.

Diferentes departamentos pero MISMA empresa.

2 respuestas
vene-nemesis

No entiendo porque no ponen a las torres un sistema de reducción de daño acumulativo, cuantos mas atacantes haya mayor resistencia de la torre, durante los mismos primeros 7 minutos.

4 2 respuestas
RTeks

#11 Vale, te dare por imposible.

1 1 respuesta
unCoVered_

Es decir, han cogido lo que dijo Montecristo cuando vio la cagada que hicieron en el 4.5 y lo han puesto 2 parches después.

Kory

#13 Como quieras, pero vamos, dejas claro que prefieres cuatro cambios que SÓLO se ven en competitivo a que el servidor funcione de puta madre.

Perfecto, no hay nada mas que discutir.

8 1 respuesta
slakk

#12 Pues la idea suena bien, no se lo comentes a rito que sino harán lo contrario xd

2
ToRDeN

#15 El no te esta diciendo eso xD, el te dice que una cosa no interfiere con la otra, puesto que son 2 departamentos distintos que ni se comunicaran entre si. Que pepito realice unos cambios en el balanceo de juego no interfiere en que juanito intente arregle los servidores.

3 1 respuesta
RTeks

#17 Gracias, alguien que sabe leer en este foro.

3
Kory

Bah, paso de explicar.

Voy a dar mi opinión de esto: uh, que bien, que cambios mas bonitos, pero es una pena que solo saquen su potencial en el competitivo. Vaya, una desgracia que todo el resto de la comunidad siga tal y como antes.

6 respuestas
RTeks

#19 No, explicame, me interesa.

danyWTF

#11 Pues a mi no me peta el LoL desde hace años xD

personaje

#19 Es simple, no lo entiendes. El servidor de EUW da pena pero el resto no van mal.

unCoVered_

Que pongan las torres como las del DotA y se quitan muuuchos problemas

1
december

#19 No lo entiendes. Que cabezón.

El equipo de balanceo de este juego (que es de lo que trata este thread) no tiene nada que ver con el de mantenimiento, cada departamento se ocupa de una cosa.

1
-slayder-

Pues como locos a por el drake en early xd

P

#12 pq eso seria hacer lo correcto

B

#19 no se que es lo que no entiendes

que balanceen el puto juego (o hagan como que lo balancean) no interfiere para nada con el estado del servidor

esta el departamento de balanceo, se encarga de ver los cambios para equilibrar el juego
esta el departamento de creacion de campeones, se encarga de crear campeones
luego hay un departamento que se encarga de corregir los problemas del servido.

Encima han dicho mil veces que van a cambiar el servidor a uno en amsterdam, que lo haran pronto

1 1 respuesta
slakk

#27 Si, en el primer cuarto de 2014, osea ya van tarde xD

1 respuesta
B

#28 son unos inutiles xD

dicon

#19 Pero vamos a ver, tu estas leyendo o estas trolleando a la gente?

En tu empresa (si es que trabajas, pero te vale el ejemplo igual) vas a dejar de fotocopiar unos documentos y ponerte a barrer el suelo porque tu señora de la limpieza lo tenga hecho una mierda? Tu tienes tu trabajo y ella el suyo.

Que cojones tendra que ver que vayan los servidores mal con que metan parches para balancear, tu sabes como se migra un servidor o como se mejora el netcode? Van a poner a un tio que no sabe programar o una mierda de redes o de conectar switches a hacer eso para ir mas rapido? No, porque no tiene ni puta idea y ya esta.

Vaya tela xD

8 2 respuestas

Usuarios habituales