Cambios en el sistema de juego (4.7)

GaLiaNBeaST

Uno de los problemás más claros es que, cuando el juego tenía 60 champions, estaba bien que hubiesen 6 bans en total... pero con casi 120 campeones ahora mismo, no se puede seguir con 6 bans por que te quedas corto muchas veces y banees lo que banees dejas abiertos 3 ó 4 champs rotísimos.

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JoSaCo

Me he leído todo el tochopost, y hay un 85% de los mensajes que nada o poco tienen que ver con la temática del mismo xDDDD

Sois "mu" grandes, seguid así pls

2
E

muchos de los cambios de esta s4 tienen intenciones bastante acertadas a mi modo de ver.

el hacer a los supports mas poderosos y que dejen de ser wards con patas me parece acertado. el intentar evitar los swap de lineas o los 4 vs 1 tambien. el dar mas posibilidades y oro a los junglas tambien. el intentar reducir el snowball o dar mas opciones al comeback, dar cabida los junglas basados en AS,... y asi mil.

el problema es que arreglas una cosa y se rompe otra. los junglas AP o los junglas support estan mas flojos en este meta, los adcarry han salido perdiendo o que todo el mundo tenga un trinquet hace que cualquier retrasado pueda poner un ward en unas hierbas que, en la s3 no hubiera comprado, y eso genere una situacion beneficiosa. o mejoras un objeto de jungla y unas runas que hace instaOP a varios campeones y orienta el juego al late haciendolo mas aburrido y menos skill-dependiente.
otras veces simplemente lo que han cambiado no ha surtido el efecto deseado.

no lo veo facil. lo que no tiene sentido es decir que se vuelva al meta de la season 2, porque los campeones que habia entonces eran muy diferentes a los que se han ido creando a posteriori.

en cuanto a la estabilidad de los servers... se nota mucho niño hablando de lo que no tiene ni idea. el simple hecho de llamarlo server demuestra falta de conocimiento, cuando seguramente tengan montado clusters.

trabajo en un ISP relativamente grande y se que en 4 años tener una empresa que de cabida a 70 millones de jugadores mensuales no es nada facil. Y tambien se que el departamento de sistemas o redes no tiene ningun contacto con la gente de marketing o diseño.

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Andrecico

Los esfuerzos que han hecho por aumentar la posibilidad de hacer un comeback son sencillamente insuficientes e ineficientes.

keygy

#123 hombre lo de los swap de lineas no es que les halla funcionado muy bien por que se sigue haciendo al igual que la tactica de 4 a un lane y te limpias las 2 torres xD

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joseluvj

#125 creo que lo dice por el cambio que van a hacer ahora, lo de fortificar las torres de bot (4.7)

cyadine

En pocas palabras, este parche beneficiara a equipos como TSM, poca estrategia, pero con jugadores con mucha habilidad. Ademas le tocara los huevos a C9 y CLG.

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keygy

#127 wut? ni que la tactica branless de tirar 2 torres de top y bot en el early sea la estrategia de las estrategias tu xD

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cyadine

#128 No entiendo que dices =c

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keygy

#129 que dices que este parche premiara la calidad por encima de la estrategia y el unico cambio a nivel de estrategia que se ha echo es que las torres de bot y top estaran "duras" hasta los 7-8min alargando un poco mas la fase de lineas.

no veo yo que tendra q ver la calidad con lo de que aguanten mas las torres hasta las 9min xD

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cyadine

#130 Keygy, pero yo me refiero a el juego en su transcurso completo.

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keygy

#131 ya pero es que no termino de entender a que te refiers con menos estrategia y mas habilidad puedes especificar a que te refiers exactamente? mas que nada para poder debatir bien del tema que no termino de entender por donde vas xD

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cyadine

#132 Tal ves fue mi error colega, la palabra correcta era ''decisiones''. C9 toma mejores decisión que TSM.

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