Cambios en el sistema de Rankeds y más información

imsack

#60 Una persona que sabe jugar varios roles sabe pulear bajo torre, no digas tonterias. Una persona que sabe como va la jungla sabe cuando va estar el jungla arriba o abajo.

1 respuesta
B

#61 digo las mismas tonterias que tu.

una persona que sabe sabe jugar todas las lineas sabe hacer lo que toca en todas las lineas
y una persona que solo juega una linea sabe hacer lo que toca en su linea/ rol

llenemos esto de obviedades, vamos, y sobre todo no nos olvidemos de ofender a los demás y creerse superiores.

1 respuesta
imsack

#62 Claro porque nunca hemos visto al otp X penoso, que no sabes si esta en tu elo porque le han boosteado o porque tiene la mayor suerte del mundo.

El saber jugar a un nivel decente varios roles te da una profundidad y conocimiento del juego que jugando solo uno a un nivel decente no lo tienes.

Una persona que solo sabe jugar un rol puede estar en platino por mecanicas en linea, sin tener conocimientos del juego.

Ej: ¿Si tienes un blitz con el que pillas a "todos" los "broncitas" que no esquivan y no te pushean linea para que tienes que saber como van las oleadas?En cambio si aparte juegas top sabes cuando te meten la oleada como tienes que lasthitear los minions para no perderlos y eso de support te va ayudar para conocer esa mecanica del juego.

Perdon esque me toca la moral tener que subir ahora 3-4 roles y estoy un poco alterado.Espero que dejen la opcion de subir todo a la vez como ahora.

1 respuesta
B

#63 si no eres capaz de comprender que igual que hay otp penosos los hay con una maestria incomparable (annie bot), y que los challenger / master se han de especializar si o si en un rol, cosa que desvela la importancia de centrarse para para perfeccionar algo, apaga ...

1 respuesta
imsack

#64 Si no entiendes tu que porque tengo que joderme yo para beneficiar al que solo quiere jugar annie(que lo puede hacer ahora salvo alguna partida que le salga el offroll), cuando luego en master te van a quitar lo de las cinco colas y te van a meter como ahora, ya me diras pa que sirve.

El problema viene cuando la gente por jugar dos partidas que no sean su main rol ya pone el santo en el cielo, cuando con la herramienta actual la gran mayoría de partidas la vas a jugar de tu main rol.

Los buenos cambios respetan lo bueno actual y mejoran lo que ya existe, lo logico es dejar una opcion para que los que quieran jugar de allrounder puedan hacerlo.

Lo próximo sera en vez de por linea por rol dentro de la linea, no vaya ser que a alguien no le guste jugar asesinos o tanques...

1 respuesta
B

#65 y cuando he dicho yo eso? si acaso yo he dicho lo contrario, sino revisa el hilo, no inventes.

igualmente, te jodes y listo, es lo que hay, hay muchos otros que llevan años puteados por los cambios de Riot, si no te compensa jugar, pues no juegues que nadie te obliga.

es una medida que reducirá la varianza de habilitades dentro de un mismo equipo, asi que, bienvenido sea, ayudará a más que perjudicará. Y reducirá la sensación de frustración y mal estar en mucha gente.

T

#35 La maestría no mide únicamente el K/D/A como único factor en la partida y además también compara con la media del campeón y la posición en cuestión; por lo que no habría problema por la gente que sólo juegue por las kills o gente que juegue roles más defensivos o de apoyo. Por ejemplo, el típico que pierde la línea a pesar de ser una partida que se puede ganar y se pone a spamear surrender o quedarse en base, o hacer el bobo por la grieta perdería más que el resto.

1 respuesta
Dase

Cual es la fecha estimada en la que van a aplicar esto? En el titulo del video pone "some details on Ranked in 2019", pero me resulta raro que lo anuncien ya

B

#67 el surrender no se puede spammear, tiene un CD. Está en todo su derecho a darle a surrender, no va en contra de ninguna de las normas, al contrario que quedarse afk o hacer int. Asi que no entiendo porque las comparas.
El surrender es parte del juego, es como quejarse de hacer splitpush, que es lo que hacia antaño la gente, un sinsentido vamos.
Lo que si va en contra de las normas es ponerse a mal hablar por chat cuando alguien pide surrender, eso si que va en contra de las normas, provoca malestar e incrementa el % de derrota.

quetzalcube

No entiendo bien las quejas, esto (parece) bueno para todo el mundo. Quizás me equivoque pero la valoración por roles parece que:

1- Permite una clasificación más justa para los que juegan un rol: Bueno para pros y aficionados.

2- Convierte escalar la ladder general en algo con salseo, relacionado a tu rendimineto general del juego y te da información precisa de qué te falla, si tu rol o los secundarios: indiferente para pros, bueno para gente aficionada

1 respuesta
Abe5

Jugar varios roles por lo general es una perdida completa de tiempo, porque no aprendes en profundidad todos los roles.

En mis partidas, ganan las líneas más fácilmente y acaban sacando el carro aquellos que juegan contra el off-role o el autofilled de turno. Por muy bueno que seas si juegas 5 roles no serás capaz de tener la profundidad de conocimiento que tiene otra persona que mainea una posición.

Y pon a jugar un tío que juegue de todo contra un main, y el tío comerá rabo, porque mientras uno jugaba una partida en cada rol, el otro jugaba cinco partidas en la misma posición, lo que le dará más probabilidades de ganar a priori.

2 respuestas
Glumyglu

¿Y no piensan poner facilidades para el dodgeo? :(

2 respuestas
B

#72 lo dudo, y si por Riot fuese todas las paginas como op.gg no existirian. ya lo intentaron desde un principio, cambiando la api y demás para restringir información.

Abe5

#72 No, porque dodgear el equipo de mierda hace que tengas que jugar menos partidas para llegar a tu sitio.

tirutu

#71 En Master/Challenger? Sí. De ahí para abajo lo dudo muchísimo.

1 respuesta
Abe5

#75 En Master/Challenger quizás si te viene bien dominar distintos roles.

El resto de mortales, cuanto más te especialices mejor. Es de lógica pura: si juegas 200 partidas en un Rol sabes más de ese Rol que un tío que juega 40 partidas en cada Rol. Y jugando en una posición se puede seguir aprendiendo un montón de conceptos del juego.

1
tyrael429

Ufffff...esto va ser complicado xdd

Por un lado creo que aumentara la calidad cuando jueges tu main rol,pero sera alfinal como.siempre¡ Alguno tendra que jugar su segúndo rol,como pasa ahora..

Creo que esta bien pero entonces yo casi prefiero solo elegir un rol y jugarlo,aunque la cola sea de 5 minutos..si es masque creo que seria demasiado ,pero en elo platino hacia abajo dudo que esperes ni 5

imsack

#70 ¿y en ese elo hace falta hacerte main en una linea?En esos elos se gana por conocimientos del juego aunque mecanicamente seas un cono o por mecanicas aunque no sepas ni como va la build de tu personaje.

N

Con lo poco que costaba dar una opción en la que pusiera "me da igual comerme 10 minutos de cola mientras no me toque autofil".

1 2 respuestas
brandon1912

#79 +1

Ramuntz

#79 Pero es que eso no solo te afecta a ti, sino que también a los que no quieren comerse esos 10 minutos. Imagínate que de 100 lo hiciesen 50, eso supondría que el resto o tendrían colas más largas o más autofilleds, y para eso pues la activan ellos también y así al menos sacan algo de ello.
Por lo tanto sería prácticamente lo mismo que quitar el autofill y alargar las colas, cosa que Rito no quiere.

Esto lo digo teniendo en cuenta que es el mismo sistema para todos como hasta ahora, obviando que no es lo mismo el tiempo de espera en challenger o en silver.

1
Fox-ES

#71 Hay ciertas mecánicas que las mejoras más con un champ que con otros. Cancelar la animación de AA es más fácil de aprender con Cait que con Quinn y si con Quinn no sabes kitear muy bien eres bazofia.

Usuarios habituales