Campeonato mundial de la 2ª Temporada: Gran Final

Vídeo con la repetición de la final íntegra

Stream en Castellano por @Sh4rin:

Stream de Own3d.tv

ArcSTAR

Ojalá SK vuelva con el mismo nivel que jugó en la Gamescom y CLG NA tenga que comerse sus putas declaraciones, al igual que todos los haters de este foro.

1
Rubo18

#270 Si yo soy el primero que espera y desea que SK haga un papelón, pero con el grupo que les ha tocado veo poco probable que pasen al bracket.

A

Esta claro que puede pasar de todo... para eso es un bo1 y ademas los esport le deben una a ocelote... a ver que tal! ya falta menos!

Muitos

De SK mejor no opinar nada.. xDD. A priori parecen los mas debiles pero luego llegan y zas... cambio radical y aumentan mucho su nivel. Yo espero q pasen CLG y SK, q son dos eqipos q siempre han estado ahi, en todas las competiciones desde el principio y se lo merecen. Los koreanos para la S3 pls

Ninetails741

los koreanitos se los van a merendar con patatas, veras.

Discharge

Yo creo que los Koreanos van a ser una decepcion, pero veremos.

1
A

Ojo este mid

http://www.gosugamers.net/lol/features/3032

Nerf shen pls

3 2 respuestas
Spank

Misaya es Godlike

Whiteness

Solo tenemos representación Española en un team, así que al menos espero que pasen de la fase de grupos y lleguen lo mas lejos que puedan para "dejarnos" en buen lugar, esta difícil pero no imposible. Demasiada poca confianza veo en que ganen si quiera un partido por todos lados xD

snnwnz

dat bait

Muitos

#277 tremendo...

1 respuesta
Letalius

No me acuerdo cuando y donde puse mi porra, pero sigo convencido de que janin sword va a hacer un papelón. El otro día vi unos partidos de saigon jokers y me parecieron eso, una joke. SK también esta teniendo un nivel malillo en los entrenamientos que les veo... Mi porra para el primer grupo actualmente son Azubu y otro y para el segundo najin y clg...

1 respuesta
A

#282 estoy contigo, pero a ver que tiene preparado IG, ya dijeron que si no tenían una estrategia no irían a los angeles

Misaya es god aunque me da que veremos poco su TF

Si hubiera ido Blaze al grupo B tendríamos los teams perfectos, y no el caramelito de SAJ #281

Norg

Podeis linkear alguna partida de Ig contra algun equipo medianamente decente?

#285 Ty ty

1 respuesta
A

#284

Que bonito...

1 1 respuesta
YonkiLeon

Yo confio en el poderio europeo, M5 y CLG.eu seran finalistas.

#277 Muy buena esa jugada la verdad, les baitea sin remedio

jadgix

A mí lo único me jode de todo esto, dejando a parte el hype que tengo por que llegue el jueves, es que se jueguen grupos a un Bo1, macho, que son las finales de la S2, que llevo esperando este momento un montón, busco ver los máximos partidos y espectáculo, aunque sea en grupos, no es precisamente la fase de grupos de una lan de pueblo donde se busca pasar de la fase de grupos porque no hay nadie interesante, aquí no... además que estamos hablando de expulsar a clasificados de las regionales por un único game, me parece increíble xD.

3 1 respuesta
UrkoZzZ

#287 Yo lo prefiero asi, sino serian muchismas partidas se haria interminable

YonkiLeon

Todos los partidos de grupo en Bo3 seria una locura

1 respuesta
jadgix

Seré el raro : (

#289 Está claro que son muchos partidos, pero que se añadan más días si es necesario, no sé, es un momento "único".

Muitos

Sq q sean 12 eqipos jode toda la estructura. Si hubiesen sido 16 eqipos, seria chetisimo, octavos, cuartos,,, etc todos a bo3 y el ultimo a bo5.

1 respuesta
A

#291 y dura más eso que el mundial de futbol, pon que un bo3 son.. 3 horas aproximadamente un poco mas

2 respuestas
vene-nemesis

#292 3 horas mas la puntualidad de Riot, minimo mes y medio de competición entre pitos y flautas.

Muitos

#292 2 semantias colega, muy freskito xd

LexisACM

Al parecer finalmente se soluciona el problema de Genja, y no se perderá ningún día de practica previsto para el 03 y 04 de octubre.

1 respuesta
StKK

http://www.moscowfive.ru/en/news/m5-benq-has-overcome-bureaucracy

Ya era hora xD

#295 lol xDDD

1 respuesta
LexisACM

#296 So close.

Ya no puedo esperar, aunque las clases justo me va a joder.

patufet

Espero que eliminen pronto a los de CLG.eu, odio sus partidos tan defensivos...

5 1 respuesta
A

hablando de m5...

http://ggchronicle.com/moscow-five-preview-season-2-world-finals/

1
Letalius

#298 Muchos esperamos muchas cosas, pero yo creo que entre otras queremos ver como doublelift (o como se escriba) se come sus palabras; el enfrentamiento por fin de los coreanos y los rusos; a phreak con un puestazo digno de las finales de la S2; Ocelote haciendo el att whore con su bufanda; Dyrus con su almohada comiéndose el suelo; los piños feos del de dignitas; un aram en tercer/cuarto puesto (mismo premio WTF?); y mil maaaaaaaaasss

Usuarios habituales