Campeonato mundial de la 2ª Temporada: Gran Final

Vídeo con la repetición de la final íntegra

Stream en Castellano por @Sh4rin:

Stream de Own3d.tv

blowwww

#238 ya se que curse no esta clasificado. Pero nadie ha hablado tampoco de nivel de equipo, estamos hablando de nivel individual. La situacion es la misma que cuando curse estaba disputando el clasificarse o no para la final. :P

rodrysoy

Deleitaros, lo más interesante lo dice Doublelift poco después de la mitad del video.

1
M

hype

scrrpz

personalmente doublelift es de mis topplayers favoritos , pero sinceramente ahora mismo no le vendria mal q SK le diera en la boca, ojala sea asi

A

Tan overrated que le metio 3-0 a partidas de min 20 en la OGN

1 respuesta
Bright_Fenix

Doublelift calls SK a joke and Frost overrated. CLG.NA gets grouped with those 2 and he still says he has the harder group of the 2. Seems a bit contradictory.

Comentario en youtube.

1 respuesta
A

#246 es que el otro grupo tiene a Dignitas,y Saigon pero vamos... tiene a NS

Muitos

Wickd qiere jugar contra MaknooN para q le partan el ojal

1 respuesta
A

#248 ya le dio Shy, imaginate MakNooN

Royman

#245 Segun el, Frost no gano, fueron ellos los que perdieron xD

ousean

CLG.NA deben ir muy de sobrados estan todo el dia stremeando solo Q xD

1 respuesta
slakk

JAJAJA puto doublelift, se pasa xD

eimdal

#251 Eso es porque saben que no van a pasar ni de grupos.

2
UrkoZzZ

Vaya tela, no deberia decir esas cosas aunque sean verdad xD, sk its a joke, y ya esta xD

Ra1KeN

Alguna traducción para los que no entendemos el ingles muy bien?

A

HYPE

http://www.teamliquid.net/forum/viewmessage.php?topic_id=372550

hype x2, me gusta los editores, no dan un duro por SK xD

todo el mundo ve como el tapado a IG

5
lordmochy

en serio el doublelift trata de "broma" el equipo de Sk de LoL? ojalá les partan el ojal en la fase de grupos.

1 respuesta
A

#257 no solo DL, mira los editores de la web que he puesto

1 respuesta
morel10

#258 Lo que dicen me ha hecho querer empezar a ver a Maknoon, "NaJin Sword can be summed up in one word: Maknoon." es muy fuerte eso, dado que ganaron en el 5º partido con facilidad( o eso creo haber leído) a AB.

#259 Estoy buscando partidos de NS, y mientras voy leyéndome los otros teams.

1 respuesta
A

#259 MakNooN es un bestia ya lo verás... no pierde un top ni queriendo

Me quedo con 2 cosas... como describen a SK, y como tratan a IG

1 respuesta
morel10

Bueno, no sé qué le pasa a Twitch.tv, no puedo ver los replays..."Im sorry, that page is in another castle" wtf...

1 respuesta
kmikase

#261 claramente te has equivocado de castillo

Scion

M5 is gonna rape. Es un hecho xD. Esta semana promete !!!

Spank

Lo de M5 lo veía hasta lo de Genja.

1 respuesta
Yaya

#264 Pero Genja no tenia ya el visado?

#266 Ah bueno, si es porque no ha viajado aun o ha llegado mas tarde no me preocuparia demasiado...

1 respuesta
Spank

#265 Genja lo tenía pero si mal no me equivoco aún no ha viajado o ha tardado mucho en viajar.

1 respuesta
lordmochy

#260 ya lo vi ya... pues yo me jugaría pasta a q SK va a qdar muy por delante del 10º puesto como vaticinan ellos. EN el grupo, SK debería de hacerse fácil a CLG.na (no creo q estén en su mejor momento) e invictus (no tengo ni zorra de los Azubu, aunque todos les ponen bastisimos)

2 respuestas
Rubo18

#267 Sinceramente, me extrañaría que SK no quedase 4º de grupo. Espero equivocarme, ofc, pero siendo realistas, contra Azubu 0 chance, y contra WE como mucho un 20%. Imho sólo tienen chance de ganar a CLG prime, y aún así, si tuviese que apostar en ese partido, no lo haría a favor de SK.

Dase

#267 Invictus tiene mas nivel que SK. Y pones a SK como si fuesen infinitamente superiores a CLG.NA, no es asi. Deberian ganar, pero no tan holgadamente como lo pones.

SK son carne de 3º-4º.

Pira0

de acurdo que SK no sea de lo mejor del torneo, pero estos tios cuando pisan una LAN se vuelven mucho mas bestias. espero que hagan un torneazo

1 respuesta

Usuarios habituales