Campeonato mundial de la 2ª Temporada: Gran Final

Vídeo con la repetición de la final íntegra

Stream en Castellano por @Sh4rin:

Stream de Own3d.tv

brakeR

#18268 se levantaban a mirar la otra fila o que ? xdd

iRidiuM

m0E_

#18268 Y eso no tiene ningun tipo de sancion?

1 respuesta
Sh4rin

Que lastima que haya pasado esto en una final de este calibre, a ver si ahora se mete modo LAN. Al menos podré dormir :D

1 respuesta
Fowl_Vortex

#18274 En algun momento te han dicho algo los de Riot o has estado igual de desinformado que nosotros? xD

Sh4rin

Cuando yo me enteraba lo hacían oficial casi al mismo instante, así que si he estado desinformado igual que todo el mundo vaya. Es una pena la verdad, y muy injusto para ambos equipos.

2 respuestas
A

#18276 y ahora que se juega sin público?

Sh4rin

No idea, no se como lo harán pero toda esa gente que se ha comprado el billete, hotel , etc... :S

En principio esta semana dirán como y cuando se hará, solo espero que no cambien el día de la gran final.

Torrico86

Los técnicos de Riot

1 respuesta
A

Lo normal sería que pusieran cuartos y semis el viernes y el sabado la final y los dos se juegan en el estadio de basket

ArKan0iD

tan facil como poner un panel solar grande entre ambos equipos y asi nadie puede mirar a nadie.

Discharge

Mas bien cabinas, por ejemplo en ambiente cerrado otra posicion de la pantalla hay mil maneras, pero es que se lo han puesto a huevo

sfek

WTF! se ha suspendido? porque? thx.

Jok3r

WE Está dominando, esto se pone interesante.

1
ChopSuey

no se ve!! que pasa??

Fowl_Vortex
KojOnudO

que paso al final anoche con clg y compañia ? jugo m5 ?

1 respuesta
Fowl_Vortex

#18287 3 Remakes, 2 partidas de 1 hora y desde las 21 hasta las 6 9 hroas en el BO3 mas largo de la historia

PD: Podrias leer un poco

O

No veo nada,supongo que descanso o algo.. aque hora es la final?

B

RPV?

Lova

me acabo de levantar como acabó todo? please decirme que mandaron a los cansinos de clg para casa

2 respuestas
B

#18291 Esta en #18219 el RPV

slakk

Aun no se sabe cuando se juega?

1 respuesta
Rubo18

#18291 Se juega mañana, remakes a spam, drops, DDOS, y toda la noche aquí para nada xD.

Lova

#18293 entre la salida de alonso en la 1º curva y esto no gano para disgustos.

jadgix

Hostia menos mal que me quedé dormido delante del PC durante el 3º partido de CLG vs WE del aburrimiento que me estaba dando.

No sobreviví a ellos, pero resulta que no me perdí nada y dormí como un niño, lolololol.

Seidar

Estoy viendo el vídeo de las partidas de ayer y madre mía, partida soporífera, una hora farmeando como perros....

Lo mejor la retransmisión de #18276 . impresionante trabajo de Sh4rin y MeDroiD ! Me ha dado la risa tonta con el bautizo de la noche Remake of Legends

slakk

Chaox llorando que le han mirado la pantalla xd

ousean

En fin, como joder un torneo de 1 millon de dolares gg

brakeR

yo les metia un warning a todos los asiaticos

1 respuesta

Usuarios habituales