Campeonato mundial de la 2ª Temporada: Gran Final

Vídeo con la repetición de la final íntegra

Stream en Castellano por @Sh4rin:

Stream de Own3d.tv

Inmolatus

#18300, por racista o alguna causa en concreto? XD

1 respuesta
eskandar

alguien me hace un resumen rapido de lo que paso ayer en el cuarto que quedaba y en las semis? no estuve en mi casa :_(

KojOnudO

vamos que lo mejor de la noche el video de la perraca de la poxxie y poco mas XD

brakeR

#18301 por las guarradas de mirar la pantalla para saber la estrategia del rival cuando se hacia el pause a lvl1, o para saber si se habian echo drake.

1 respuesta
MikeTyson

¿Qué pasó anoche al final?

HeXaN

Me alegro de haberme ido a dormir en cuanto se cayó la partida de CLG xD

Inmolatus

#18304, ah y le metes warning a todos los asiaticos porque supuestamente 1 equipo chino ha mirado las pantallas de los otros. Sure bro.

1 respuesta
MsiveNNd

Y M5 cuando juega?

Valyria

Qué pasó? que me fui a dormir en la tercera partida de CLG.eu - WE y ahora al mirar #1 veo que no está actualizado y pone día sin determinar

guitex96

que alguien me haga un resumen de lo de anoche plz

brakeR

#18307 joder me referia a frost y a we que tienens los videos claros aparte de las declaraciones de chaox y tirocalientegg . Sin contar los antecedentes

B

jajaja veo ke no soi el unico ke se fue a dormir. Resumen please!

HeXaN

Por lo que he leído más atrás los partidos quedan aplazados.

1 respuesta
guitex96

3 Remakes, 2 partidas de 1 hora y desde las 21 hasta las 6 9 hroas en el BO3 mas largo de la historia
esto ponen por ahí abajo

eimdal

A mi me parece fatal que tenga que volver a jugar cuando CLG ya tenia ganada la partida...

1 respuesta
Valyria

#18313 Pero los que se jugaron de CLG y tal también? porque vaya rollo como nos tengamos que tragar de nuevo otro tostón similar.

legent

#18315 Hombre tanto como ganada, en ese momento estaban en una teamfight con items cap y terminaban de matar a yellow.
Ya era la 2 vez que se caía y la otra vez favoreció a CLG.

eimdal

Pero la primera vez que paso acababan de empezar la partida, en cambio la ultima estaba dominada por CLG clarisimamente.

1 respuesta
B

me hace gracia ke ahora se defienda a clg por la segunda caida (que no vi) cuando en la primera iban 1-0 y la partida tenia color de 2-0 a 50km

PeJKaaa

Otra vez favorecio a CLG.

La prueba definitiva q ya no veias nada

Cuanto daño ha exo esto

legent

#18318 Vamos a ver iban con items cap los de CLG es la 2 caida. Si no llegan a ganar esa teamfight era un gg ( y no estaba tan claro quien la iba a ganar )

Yorka_95

Me acosté ayer de madrugada y no se que pasó al final, se hizo remach? se quedó pendiente para hoy? en la leaguepedia lo ponen como 1-1.

Gracias

1 respuesta
legent

#18322 Se queda pendiente hoy creo.

xinp4chi

Alguien tiene los links de los free skins de las finales? gracias!!

1
angeltgn

Pf no vuelvo a ver otro partido de CLG, ni aunque me dieran dinero, que empacho de tios. Aburridos hasta mas no poder

KojOnudO

vale esta claro que se suspendieron los partidos , pero a que hora se empezara hoy a las 9 ? se sabe algo ?

1 respuesta
Nerves

#18279 Amote xD

angeltgn

#18326 En el comunidado pone que estan buscando un nuevo sitio, con un internet mas seguro para jugar los partidos. Asi que igual no se juega en unos dias

slakk

CHEATER!

1 respuesta
O

No me entero,cuando empieza el proximo partido?

Usuarios habituales