Campeonato mundial de la 2ª Temporada: Gran Final

Vídeo con la repetición de la final íntegra

Stream en Castellano por @Sh4rin:

Stream de Own3d.tv

Fowl_Vortex

#19016 Todo depende realmente, hay gente que usa los datos de Netflix para hacer sus comparaciones y sale ese 5%, en cualquier caso es un dato irrisorio y curioso, pero no es ninguna excusa para la parafernalia de torneo que nos dio ayer Riot

A

#19020 no se sabe nada, y es una vergüenza

eXtreM3

Poned la pic de krepo con el carrito de la compra que lleva mucho sin salir xDD

1 respuesta
-Darnek-

#19023 Just for you

2
BossmAN

vivora

Alguien ha dicho Krepo?...

1
mck-tuet

Cuando se va a saber algo sobre cuando se reanudara el torneo ?

1 respuesta
kakarikez

tal vez si alguen lo pregunta en los proximos 5 minutos se sepa porfin

3
Sugarr

#19027 y nosotros como vamos a saber cuando lo van a decir? Oo

S

cuando krepo acabe de comprar wards

2
eXtreM3

Cuándo se repite la eliminatoria?

1 respuesta
A

#19031 no han salido de la cueva hoy, así que no se sabe

matute_ll
1 1 respuesta
autlos

#19033 Joder, hoy he estado 58 minutos en un 3vs3, que tiene casi más delito y todo. El otro equipo no hacía surrender ni pa'trás, hasta que hemos destrozado el nexo ha sido eterno.

Partida más aburrida que CLG

#19035 qué más da eso? aquí estamos hablando de partidas largas y aburridas.

2 respuestas
danyWTF

#19034 En los cuartos de final de un torneo mundial, también, verdad?

1 1 respuesta
eXtreM3

#19034 no fue aburrida. CLG hizo su partido, setup de late y aguantar todo el early y mid el arreón de WE. Iban 9-1 perdiendo y 8k de oro abajo, aguantaron y aguantaron... y en el minuto 45 empezar a hacer teamfights.

Fue un puto partidazo.

Pimball

partidazo fue M5 IG, Azubu TSM,

Clg WE fue una puta mierda. a partir del min 25.

2
Discharge

Os puede parecer un coñazo, pero la forma de aguantar, la sangre fria de CLG, la capacidad de salir de los engages, y forzar su partida es increible WE en 5 partidas salvo la que perdieron no pudo hacer nada para evitar esa situacion, CLG les obligo a no acabar y estar en ese punto 30 minutos 4 veces consecutivas.

A

Hombre clg jugó muy bien desgastando psicológicamente al rival

Meltyblood

y ahora no se retira el regi.

1 respuesta
Rosier_xx

que se ponga de acuerdo xDDDD

GlatoR

#19040 El hijo de puta con el dinero que tiene se podria pillar una cámara mejor xD

1 1 respuesta
roXTr__

#18331 Te falto lo más importante, durante los cortes. Los videos/fotos de pooksie.

kayak

#19042 Mi intuicion divina me hace pensar que ese no es su ordenador habitual, sino un portatil.

kmikase

Acaban de anunciar que daran IP boost 24h en compensacion por lo de las finales y yo pienso .... Are u kidding me ??? Really ???? osea dejo de salir con los colegas de fiesta ese dia por quedarme a ver las Semifinales del campeonato que nunca se jugaron y me pase mas de 9 horas viendo como 3 tios no paraban de torrarla esperando que esto se arreglara para nada y que mas encima sobrevivi a la guerra de Wards de CLG y WE para que me compensen con una mierda de IP boost de 24 horas ..... me parece del todo Insuficiente. deberian al menos habernos regalado la puta skin de Riven o semana de IP x2 es k no veo normal una compensacion tan cutre para los 200k + que pospusimos todos los planes ese sabado para ver unas semifinales que nunca se jugo, que vale es gratis el lol, lo se pero y la pasta que le estamos dando solo por ver el partido en Stream.... casi que prefiero una Pizza gratis de Phreak

3 1 respuesta
phuNkee

http://euw.leagueoflegends.com/es/news/compensaci%C3%B3n-2x-pi-el-d%C3%ADa-despu%C3%A9s-de-la-final

Recompensa de doble PI para el domingo por las molestias :>

1
xXxHarlockxX

Pffff, ya ves tu... Podrían dar una skin o RP, pero no, dan la mierda de PI boost para un día. :palm:

Fowl_Vortex

Podrian no daros nada por ver un evento gratuito online

1 respuesta
Link34

#19048 O podrían regalar a Janna con armadura

QUIERO ESA PUTA SKIN JODER

1 respuesta
GeGe

We know the issues during the World Playoffs yesterday sucked. It was frustrating for everyone watching at home, and we feel that frustration. We’re taking everything we’ve learned from yesterday to make the conclusion of the Playoffs and the World Finals next Saturday as great as they can possibly be.

As a token of our thanks for your tremendous patience and dedication, we’re going to be giving out double IP for 24 hours after Finals, starting midnight PST on Sunday, October 14th.

Details on the conclusion of the playoffs are coming together and will be announced in the near future. Thanks for understanding!

Usuarios habituales