Campeonato mundial de la 2ª Temporada: Gran Final

Vídeo con la repetición de la final íntegra

Stream en Castellano por @Sh4rin:

Stream de Own3d.tv

ice_wolf

#19045 nadie te obliga a ver el evento...ellos no tienen porque recompensarte con nada... por otro lado seria un detalle y se agradeceria...

Fowl_Vortex

#19049 La skin de Janna es gratuita, solo tienes que tener un poco de manos

Yo te daria la mia, total no se para que quiero una Janna con ropa

PeJKaaa

Q asco los pelotas por favor

Stream+juego gratis pero stream les da dinero, el 90% de la gente ha metido pasta en el juego, te tienen sin jugar no se cuanto tiempo, y eso q no fuimos en persona sino segun tu, con la pizza q trajo phreak arreglado y se agradeceria.

Entrar al caprabo es gratis y si hacen ofertas es de agradecer aunque peguen cagadas sublimes.

En fin

1
A

That is still being determined, but we are aiming for Wednesday as the makeup date. Please know these events require a lot of setup and configuration, so the exact day is still in flux.

O

haters gonna haters

A

Correct, there will be no live audience for the rest of the playoffs unfortunately. But we will be producing the broadcast similar to our LA Live event, so will look great online for all the fans. We will be announcing an official schedule shortly.

goratz

#18814 Jajaja, estas cuadrado xD

ForsaKeN01

si me he enterado bien hoy es el partido del desempate a las 19:30. Me he enterado bien?

#19059 pues he posteao pq llevo un rato mirando #1 y tal y no veo na. sera pq me he fumado un porro y no he dormido mucho pero no lo veo xd

1 respuesta
HeXaN

#19058 Ya ni leer la página en la que publicas el mensaje....

1 respuesta
A

Me han dado 2x ip asunto resuelto...

FraG

Espero q no sea el miercoles al final porque es justo el dia q no puedo verlo :S

Martes o jueves!!!!

1 respuesta
Rafyelzz

#19061 Yo diría que viernes. Miercoles será cuando digan cuando va a ser.

Letalius

Coño, sin audiencia. Y ahora que diran entre los loads, give it up for... ehm no.

dkdvd

cuandos e juega el partido cancelado de clg.eu?? que no lo veo en #1

Edit: Ok ok encontrado. report me.

1 respuesta
M

Ya hay fecha para el jodido remake?

M

#19064 Dimelo a mi que no lo veo xD

JorgeRD

El sábado parece ser el día elegido.

B

Alex Ich (que sabe más que nosotros) diciendo que WE con lo que había conseguido antes de la primera petada ya tenía la partida prácticamente ganada [1:09] y fácil.
Ahora por favor seguid hablando del atraco a CLG, que puede que Alex Ich sea un player de 1200 de Elo y un hater xD.

3 respuestas
angina

#19068 un poquito troll y hater si es no?

1 respuesta
B

#19069 no, porque igualmente dice que luego a CLG le peta cuando estaban ganando y que ya no sabe quien podría haber ganado.
Lo que quiero decir es que la gente decía que no se pueden comparar la ventaja de WE y la de CLG y Alex Ich que sabe un poquito dice que es LO MISMO e igual de importante.

eimdal

#19068 Que va a decir Alex Ich si CLG es el equipo que menos quiere que llegue a la final contra ellos. Si no mirad como ayudaron a SK para que ganase a CLG en el clasificatorio europeo. Es el unico que equipo que tiene balance positivo contra m5 en torneos 4-2.

B

Ya contáis con que CLG llega a la final... ok. Y ese balance es con inet y lan, no?

eimdal

No, solo con lan.

Whiteness

Creo que a Alex Ich le perjudicaría mas un equipo asiático que CLG.eu, al cual ya saben jugarle.

eimdal

No lo tengo yo muy claro eso, el juego asiatico favorece muchísimo a M5, porque se basa en hacer muchas tf y en eso M5 son los mejores.

karanka

alguien me puede resumir que ha pasado lo deje desde las petadas del sabado yno se si se ha jugado algun partido mas

1 respuesta
Whiteness

#19076 No, no se ha jugado nada.

1 respuesta
karanka

#19077 y se sabe cuando volveran?

2 respuestas
snnwnz

#19078 el día del juicio final.

aún no se sabe, lo único que se sabe con certeza es que nos daran 2x PI despues del torneo.

ami me han camelaoh

1 respuesta
guitex96

pero la final sera el fin de semana que viene o se va a retrasar todo?

Usuarios habituales