Campeonato mundial de la 2ª Temporada: Gran Final

Vídeo con la repetición de la final íntegra

Stream en Castellano por @Sh4rin:

Stream de Own3d.tv

A

Al final no reparten premio no?

Ra1KeN

Yo creo que me voy a ir a dormir dios xDD, se me están cerrando los ojos!!

Voy a intentar aguantar, llevo 2 dias que no he dormido csai nada.

eXtreM3

Curro mañana... no sé si quedarme a ver los cuartos y las semis y reventarme aquí, o pirar a la cama :\

slakk

Vale, ya lo he visto
AzF Woong committed a major infraction of the rules and the team is hereby collectively fined in the amount of 20% of the prize winnings earned by AzF as a result of advancing into the Semifinals ($150,000). AzF’s total fine for this violation is $30,000. Further violations may result in additional penalties.

Ahora me he fijado mejor y explican cada uno detalladamente, me parece MUY acertado por parte de RIOT

LzO

mejor que jueguen primero m5 y ta... y luego que juguen los subnormales restantes.

porque como hagan la misma estrategia de hay que te veo, no, ahora no te ataco, ahora te hiteo y me voy, te peto una ward, te pongo 3 y una de regalo, ahora nos vamos todos a hacer un amago...

las teamfights eran en plan asi

B

Vaya tormenta tengo... espero que no se pete la luz :S

FraG

Estoy preparado para lo q me echeen!!!

Kpazaillo

Ale 30000 eurillos a azubu por listos, muy buena idea tambien la de donar ese dinero a asociaciones

1 respuesta
A

#19928 será que le falta dinero a los de azubu xD, yo hubiera hecho un remake de TSM vs FROST

B

http://na.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=2663221

Una multa de 30.000$ a AzF? No lo entiendo bien del todo.

2 respuestas
slakk

#19930 -> #19917

Si, multa a azubu, si ganan, de 30.000usd que se van a donar a una organización caritativa koreana.

pkjn

Ya podian empezar con M5 o los otros y no esto...

Por cierto
AzF Woong committed a major infraction of the rules and the team is hereby collectively fined in the amount of 20% of the prize winnings earned by AzF as a result of advancing into the Semifinals ($150,000). AzF’s total fine for this violation is $30,000. Further violations may result in additional penalties.

LzO

#19930

basicamente fue por esto, mira:

2 respuestas
B

#19933 sí, eso ya lo sabía bastante bien xD Lo que no entendía del todo era el comunicado de Riot.

OK, la multa sería "si ganan", claro. Ahora ya tiene más sentido para mí.

1 respuesta
slakk

OMG? han tuneado la canción

B

Hola.

niitrox

ya estoy por aquí! yeah! go! mañana en la uni a lo zombie a base de la maquina de cafés xD

Facto

#19933 Hay una cosa que no entiendo. Hay que ser muy tonto para, además de mirar la pantalla, hacer click en donde está el enemigo. Coño, si estás hablando con tu equipo, ¿para qué haces ping?

LzO

#19934 has leído bien el comunicado? dice asi:

20% of current tournament winnings.

osea el 20% de lo actualmente ganado... ahora mismo ya tienen 150.000 asegurados ya que si caen ahora se llevan el premio de 3º/4º

1 respuesta
A

#19939 me parece poca sanción la verdad

2 respuestas
B

#19940 Es la parte de un jugador entera, tampoco es poca xD

3 respuestas
slakk

#19940 El 20% es "en teoría" lo que se lleva cada uno, le han quitado el premio al mirón, por decirlo de alguna manera xD

A

#19941 si fuera otro team vale.. pero Azubu? les hubiera picado más una descalificación

Fistrorr

#19941 El problema es que a pesar de la sanción, "puede" haber rentado hacer trampas, ahi esta el tema

2 respuestas
A

#19944 no renta porque eran superiores a TSM en todo... el tema es que han jugado con fuego

B

Para lo que yo esperaba (que era 0) ya me parece de mas xDD. Yo pensaba que se iban a ir todos de rositas.

1 respuesta
Posie

Solo multan a AZ?

1 respuesta
pkjn

#19944

No mucho, tampoco nos engañemos xD pero eso no quita que lo que hicieron esta mal y bla bla bla

H

#19909

Mi creencias en Jesús y en la biblia es la única energía que necesito para llevar el glorioso día a día que nos brinda nuestro señor.

A

#19947 los otros están apercibidos

Usuarios habituales