Campeonato mundial de la 2ª Temporada: Gran Final

Vídeo con la repetición de la final íntegra

Stream en Castellano por @Sh4rin:

Stream de Own3d.tv

slakk

#19946 Es lo que pienso yo, chapó a RIOT por (al final) dar la cara e imponer "algo" de respeto.

Fliyin

Sisi, muy superiores a tsm, pero tenian que mirar la pantalla gigante, putos tramposos de mierda, como si eres 10 veces mejor, que ascazo.

cyrosify

Lo del dinero les da igual pero que le dijeran que hicieron trampas eso si les jode. En korea se toman muy en serio estas cosas no es como en el resto de países, como hagas trampas la jodiste allí.

Fistrorr

Yo les quitaria el 50% sin exagerar, perder el 20% para pasar de ronda renta, no jodáis.

xXxHarlockxX

Me alegro de que RIOT haya dado la cara, pero lo de las pantallas fue un fail muy grande.

B

Bueno voy cojiendo sitio xD

Letto

Pues muy bien la sanción, yo también me esperaba que hiciesen un "circulen que aquí no hay nada que ver".

slakk

A ver donde juegan hoy, ¿al final habrá público?

1 respuesta
A

#19958 no hay publico :(, http://es-es.twitch.tv/riotgames el stream de twitch

1 respuesta
slakk

#19959 Me refería al sitio físico, no al stream :P

A

Antes dijo algo muy chocante Lustboy, dijo algo así como... "nosotros no tenemos tele, solo jugamos al lol"

Fistrorr

http://es-es.twitch.tv/tsm_chaox

Lecherito

Tananaaa tananaaaa tananaaa tananaaaa piun piun

autlos

#19941 No es poca? Si yo gano 1kk € haciendo trampa y me quitan 30k por hacer trampa me la sopla muy mucho, sinceramente, menos habría ganado no haciéndolas.

1 respuesta
Lecherito

#19964 de 1Millón le quitan 200k machote, a ver si lees.

1 respuesta
A

#19965 te jugabas a quedarte sin nada, y sin sitio en la s3...

marveen

La que está cayendo colega, espero que no se pete internet o haya un corte de electricidad por aquí xD

Ra1KeN

Me voy, no puedo aguantar mas xDDD, se me cierran los ojos.

Mañana veré las semifinales. Espero no tragarme ningun spoiler...

k1LL3r

sin publico por que? q tios mñn no teneis q currar o ir a ltuto o algo? MALDITOS SUERTUDOSSS!!

2 respuestas
A

Chaox no va a verlo?

Whiteness

#19969 This is spain

k1LL3r

xDD espero q mñn suban las replays me voy pal kamastro jodidos fruteros

A

Va a explotar el chat de chaox

LzO

#19969 yo curro pero en octubre estoy de vacaciones, sorry tenia que decirlo :clint:

Asecas

WTF el stream no va!!!! :f5: :f5: :f5: :qq:

k1LL3r

xDD tenias q refregar ahora mismo t estan pagando por arrascarte vale ok ty XD hf :D

B

Que ganas de ver a m5, pero esperar hasta las 3 después de un partido de clg.eu, tiene todos los hándicaps.

1 respuesta
LzO

xDD :P

Darknarf

Se está quedando agusto el Chaox por su stream. Está dando a entender que perdieron ese partido por culpa de esa mirada al minimapa, que les jodieron la tf de lvl 1 y eso fue hipermagaultradecisivo, y que Azubu tenía que se descalificado. No entiendo como puede decir estas cosas teniendo a Dyrus con un warning también :/ además, dudo de que si RIOT hubiera montado bien las cosas, hubieran cambiado el resultado.

1 respuesta
Y

Vaya mal perder tienen los de TSM, si que lo han tenido siempre muy creidos :/

Usuarios habituales