Campeonato Mundial de la Temporada 4

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Azubu

guzur

Fail de los gordos, la putada mas gorda es para el resto del equipo para mi el castigo deberia ser economico y como mucho despues de los worlds para el. Pero en fin puede que asi espabile.

Kiahn

Yo directamente lo echaría de SK.

SilentX

Locodoco ha puesto esto en su twitter, genio: http://www.youtube.com/watch?v=m6PxRwgjzZw

1
Singed

He and other Worlds competitors went through a cultural sensitivity briefing upon their arrival in Taiwan. Despite all of this, Johnsen still knowingly engaged in inappropriate behavior on the Taiwan server.

Y le meten 3 partidos, después de eso... lo dejaba sin jugar, hay que ser retarded. Aun dirá alguno que es una "conspiración"...

B

Por un lado que se joda, nunca me cayó bien. Por otro lado me jode que esto beneficie a TSM.

SK Diamond para los tres primeros partidos, thedream

Dase

Pues no se yo si esto beneficia o perjudica a SK.

De todas formas, lamentable como se le intenta beneficiar a TSM.

ivi14

Regi se va a quedar pobre como sigue mandando maletines

1
zaskkk

Como TSM no pase ni así, la ostia se va a escuchar hasta en Pekin.

B

doble rasero everywhere. Es como si vine un chino a españa y se pone Pepe Perez de nick y le banean por eso. Si tienen apellidos comicos para el resto de la comunidad , que lo superen.

Ojala estuviera yo en los worlds para ponerme Chao Chochin y cosas asi.

1 1 respuesta
B

#659 Claro, que aprendan de los futbolistas, o de los de la NBA, o mejor aun de los de futbol americano.

Fliyin

#708 lo miman porque rekkles es TODO fnatic, ni mas ni menos, xpeke soaz y cyanide a dia de hoy, comparado con rekkles estan jodidamente a años luz, yellowstar es muy bueno, no el dios por el que aqui lo tienen ni mucho menos, ya que le endiosan para menospreciar a rekkles, pero lo dicho, o la botlane de fnatic saca el carro o estos comeran peine grande me parece.

1 respuesta
B

#731 Siendo mas o menos verdad...Creo que hoy en dia en el meta actual es un error centrarse tanto en el ADC.

1 respuesta
zaskkk

Wat? Pero si ahora mismo el ADC lo es todo xD

1 respuesta
Arashen

No es por el nick únicamente, ha tenido numerosas quejas por su comportamiento en soloQ, a mi me parece bien este tipo de sanciones.

Fliyin

#732 pues contando que se hacen setups solo y unicamente para que el adc haga carry no se porque dices eso xD

J

Tiene gracia cuando los asiáticos son los más racistas del mundo.

Esto de la tontería del racismo está pasando de castaño oscuro y va a acabar muy mal.

B

#733 No estoy nada de acuerdo. Quiero decir, esta claro que es importante , pero para mi es 1000 veces mas importante la capacidad de iniciacion / disengage (dependiendo de a lo que juegues) que el ADC. Al final el ADC todos juegan para el y su capacidad de decision es limitada.

Nose como explicarlo, es como si en futbol tienes al mejor 9 del mundo pero no le llegan balones o el equipo no trabaja para darle oportunidades, da igual lo bueno que seas .

Muitos

3 partidos de sancion... madremia, RIP SK

No les pueden joder de esta manera a falta de 3 dias para los worlds y mas aun cuando el chaval aunque es un gilipollas, se ha disculpado.

1 respuesta
B

#738 https://www.youtube.com/watch?v=BBO1_XBrbzQ

Win-Win-Win

Los asiaticos contentos, TSM contento, Riot contento.

Win win win.

ivi14

Después nos extrañaremos cuando aparezca el jugador clave del equipo contra el que TSM juegue cuartos muerto o desaparecido.

Spank

Puede que Riot se haya equivocado (O no) pero el primer cabeza hueca es él.

B

Regi $

JorgeRD

#729 Sería de subnormal que desspués de lo de sven haya otro caso de estos.

B

Y que significa realmente el nick?

1 respuesta
Yaya

Pues perfecto, sanción a uno de los jugadores competitivos mas tóxicos. Eso si, si el sub de SK es Gilius lo tienen mas que crudo para pasar ahora ya.

1 respuesta
ivi14

#744 http://en.wikipedia.org/wiki/Ching_chong

Singed

#745 si le dejan Jarvan... sabe jugarlo :s

DarkNinjaLoL

Me parece bien que lo sancionen aunque creo que se han pasado un poco, de todas formas a ver si se enteran los niñatos estos que Riot está intentando montar algo serio y no pueden ir ellos con sus tonterías a hacer que parezca esto una casa de putas.

Lo peor de todo es que al final el que sale más perjudicado es el espectáculo, a mi me gustaría ver a todos los equipos al 100%.

zaskkk

Así va pillando experiencia para cuando el año que viene UOL juegue los worlds.

B

A mi lo que me parece mal es que pongan las sanciones que les sale de la punta del nabo. Deberian hacer un reglamento donde esten todos los posibles casos con sus respectivas sanciones.

Usuarios habituales

  • Discharge
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • Singed
  • Fowl_Vortex
  • TrOkO
  • keygy