Campeonato Mundial de la Temporada 4

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Azubu

UnleasheD

Vosotros hablando de Imagine Dragons y yo con un concierto de Modestia Aparte justo debajo de mi casa...

L2P noobs.

ArcSTAR

Pues hoy por hoy y viendo como ha evolucionado el subforo Lux parecería hasta una personal normal.

2 1 respuesta
Fowl_Vortex

#1740 Pero no Azubu Blaze, que son los que Lux seguia

2 respuestas
UnleasheD

#1743 Dejalo, seguia a Blaze, pero cualquier asiático le valía. Solo tenias que haber visto los tweets en los ultimos worlds cuando estaba acvusando a Fnatic de tongo porque se iba a dejar perder contra Gambit para que se clasificasen los dos. Cosa que al final no hizo fnatic, pero Gambit igualmente se clasificó.

Pero hasta el punto de pedir a rito por tweet que lo investigasen eh, antes del partido!

Nahuel007uru

#1739 Es una gran tristeza que se pierdan baluartes como Alex en este Worlds.

1 respuesta
P

#1743 Si ya, Zzubu Blaze y todos los demás taipeichingchong que hubiese, era un asianlover exagerao.

Fowl_Vortex

#1742 El problema no es como haya evolucionado el foro, el problema es como habria evolucionado lux....

2 respuestas
P

#1745 Y Diamond, no me jodas, el jungla que más espectáculo ha dado desde que este juego existe, tanto fuera como dentro de los campos de la inyustisia.

UnleasheD

#1747 Sinceramente, aunque en su momento me pareció injusto su ban y así lo dije, me alegro de no haber comprobado hasta donde hubiese llegado xD.

Gui9417

LOLOLOL, mirad los primeros comments Krepo GOD

http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/2gozj0/riot_please_immediately_cut_anything_to_do_with/

1 respuesta
zaskkk

#1747 Joder sólo de pensarlo me entran escalofríos.

Slopestyle

yo soy de los que piensa que Lux aguantaba carros y carretas de la gente, todo el mundo le buscaba las cosquillas a diario y el no soltaba una mala palabra casi nunca en comparacion a lo que se decia, aunque al final acabo quemandose y ya no se callaba.

creo que en la epoca que se le baneo habia gente que se merecia mas el castigo que el, pero esa es solo mi opinion.

2 3 respuestas
Muitos

#1752 Agree.

Aunque tb es verdad que a veces sin venir a cuento soltaba la perlita como el que no queria la cosa y ya la teniamos montada xD

UnleasheD

#1752 Yo reconozco que solo con lo de equipos de segunda me pase un huevo con el.

Pero bueno, le pedí disculpas y no pasó nada.

Pero el sabía buscar las cosquillas eh, al contrario que los deominados baiters de ahora. El tocaba los huevos bien tocados xDD.

Asi que estoy en parte de acuerdo y en parte no.

Y la que lio luego fue totalmente irracional vamos. Spank te lo puede decir que le tuvo que bloquear de twitter y todo.

1 respuesta
P

#1752 Estoy contigo, ya lo comenté hace tiempo, tenía lo suyo pero es que tenía 3000 personas haciéndole bully por cada comentario, además, Lux aportaba bastante al foro, material de las ligas asiáticas que nadie de aquí conocíamos y bueno, ni tan mal. Era un provocador, eso es así, pero también traía buen material y normalmente era bastante educado, una lástima.

#1754 Es que tenía a un foro entero dándole por culo joder, al final explotó.

1 1 respuesta
m4andg4

#1755 Hablas como él... :clint:

1 respuesta
P

#1756 Yo no compartía su faggotismo asiático pero tampoco lo iba persiguiendo las 24 hroas del día, es que había gente que lo tenía en 360 noscope las 24 horas del día, que sí que el era un provocador, nadie lo niega, pero tenía sus cosas buenas el chaval, además repito, solía ser bastante educado, cosa que sus jaters...

Fowl_Vortex

Aportaba al subforo

Si escribir 200 mensajes por hora (era alguna burrada asi) es aportar apaga y vamonos. Lux estaba muy atrapado, era totalmente imposible controlar un tio que se pasa 24/7 posteando infinitamente, tocando los huevos e irritando al personal.

Que si, que los payasos multicuentas con los baits de ahora es horrendo, pero lo de lux era otro nivel

UnleasheD

Si, ningún comentario favorable de ningún equipo que no fuese asiático quedaba sin la correspondiente réplica.

1 respuesta
saopaulo

#1750 que son mad libs?

1 respuesta
Muitos

#1759 Para CLG y HSGG siempre tenia una palabra amable. Por eso eramos amiwitos

1 respuesta
Fowl_Vortex

Esque dude, mira este thread por ejemplo:

http://www.mediavida.com/foro/lol/riot-desvela-lol-championship-series-468770/2

Que la mitad de los post son suyos joder XDD

1 respuesta
Gui9417

#1760 el jueguecito de las palabras

UnleasheD

#1761 Cierto es, también podía poner equipos NA por encima de los EU, al fin y al cabo era como hablar con Montecrosti, hate infinito, pero inifinito a EU xd.

1 respuesta
P

#1762 Era un grande, con Mv_Lux se fue el 50% de la actividad del subforo, gran pérdida para mediavida...

z4eR

A sido hablar de MV_Lux y se han disparado los coments en el hilo xD

UnleasheD

JAjaja estoy leyendo el hilo ese que habéis posteado y me ha hecho gracia como llama uno a Montecrosti: El gay de los anillotes gordos xDD

Fowl_Vortex

A todo esto, si alguien pregunta, intentad publicitar el grupo este http://www.mediavida.com/g/s4worlds los primeros dias para que la gente se empane que esto existe por si lo quieren, que yo me voy a mumir

1
P

#1764 Mv_Lux : menuda mierda de casters están contratando... quien más veis? los de Na son la ostia Rivington,Phreak y Deman

UnleasheD

Su ídolo, gurú, su espejo en el que mirarse era Montecrosti, que quieres? xDD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Discharge
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • Singed
  • Fowl_Vortex
  • TrOkO
  • keygy