Campeonato Mundial de la Temporada 6

Aldarion_21

Si pero es que lo de Faker no lo hace Bengi ni ningún jugador, acapara ganks y focus brutales y sigue siempre manteniendo la linea como mínimo porque otras las gana aun siendo campeado.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#27181 nadie duda de que faker es el MVP y el mejor jugador del mundo y de la historia(bueno...casi nadie...xD)

Faker solo por ser faker acapara una presión en el mapa...en la linea...en la jungla...nadie va a poder hacer eso nunca mas.

Faker fue el primer monstruo del lol y sera así por mucho tiempo.

1 respuesta
G
#27182Rito_Tryhard:

primer monstruo del lol

hehe xd no.

Si el que mas dura, pero no el primero.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#27183 Ni una puta persona en el lol se acerca al nivel de faker en la s3. Ni 1.

4 respuestas
brandon1912

#27184 yo creó que Marin en los worlds de la s5 fue otra bestia

Fedackles

Faker ganó siempre en farm a sus rivales en los worlds, no? Al menos los primeros 20 min, no estot muy seguro.

Fliyin

No se como puede simplemente generar un debate, llegar a ser el mejor tiene merito, pero mantenerte en la elite durante mucho tiempo tiene muchiiisimo mas merito, luego ya hablamos de ganar 3 mundiales y no se, cualquier comparación con faker/bengi es simplemente estupida, como nombrar a X jugador en X parche de X season

overzeta

#27184 es que como vuelvan los asesinos y el ignite este tío va volver al nivel S3

y no mierda que jugamos ahora en MID con flash fantasmal que es una putisima mierda para la gente que juega agresivo en lane

1 respuesta
B

#27184 el unico que se acerca al nivel de Faker S3 es el Faker de S4 que a nivel individual fue una puta aberracion

1 1 respuesta
n3krO

#27189 Y donde estaba faker en la S4? :psyduck:

UnleasheD

#27184 Y aun así no veo relación alguna entre ser el mejor y ser el primero.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#27191 no te sigo :S.

1 respuesta
UnleasheD

#27192 No se, citas a uno que dice que no es el primero diciendo que nadie se acerca a su nivel.

SI no hubiese una cita lo entendería como una alabanza a Faker sin más, pero al tener la cita lo entiendo como una réplica.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#27193 vale ya te entendí.

Es una especie de replica y alabanza, por que dice que faker no es el primer monstruo que ha tenido este juego, y si lo es. No hemos tenido a nadie que genere tanta presión solo por ser el. Lo mas cercano que vi fue Uzi, y para mi sigue muy por detrás.

faker fue el primer player que vimos y dijimos....esto es ser superior al resto.
Una cosa es que tengamos jugadores MUY buenos que abusen en ciertas epocas o metas.
Luego esta faker, que es siempre una aberración, en el buen sentido.

1 respuesta
UnleasheD

#27194 Diamond fue un monstruo tremendo. Por ponerte un ejemplo.

Que faker es el mejor de la historia nadie lo duda. Pero Diamond era un tio que creaba tendencia e imponía el meta. Se jugaba lo que el jugaba y se nerfeaban sus campeones mas fuertes, solo para sacar otros diferentes y cambiar el meta.

3 respuestas
Rito_Tryhard

#27195 Para mi ni comparación. Era el mejor del mundo, una bestia y el mejor jungler de occidente de la historia, pero no era un monstruo.

Para que me entiendas como pienso, del 1 al 10, para mi diamond estaba en el 9 o 10/10.
faker esta en el 15.

Para mi, nadie ha pasado del 10, salvo faker y uzi.

2 respuestas
huerohuero

#27196 uzi? pero si uzi no ha logrado nada xddd valiente falacia

1 respuesta
B

#27195 Os reireis pero, en alguna que otra entrevista que le hicieron a Diamond confesó que muchos de esos picks que revolucionaron el meta y que cambiaron la forma de jugar la jungla los cogía de jugadores como OddOne y Saintvicious xD

UnleasheD

#27196 Y de nuevo, confundes lo que quiero decir. Que no los estoy comparando en cuanto a nivel de juego.

En serio me explico tan mal?

1 respuesta
grivcon

#27188 mi pregunta es, porque se pone de moda el fantasmal y lo usa todo el mundo (o tp o cualquier summon)? es decir, si faker es mejor con ignite, porque no se lo pone? no llego a entender bien que siempre los summons son iguales en todos los players, y lo de que esta el ghost op no lo entiendo si me decís que el ignite en faker es mejor.

3 respuestas
1 comentario moderado
I

#27200 a los campeones que se usan ahora les viene mejor

brandon1912

#27200 como dijo isf a los mids que se usan ahora ghost le va mejor porque suelen tener poco escape +los buffs que recibio el propio fantasmal

B

#27199 yo te entiendo perfectamente, y Diamond entraria en la definicion de monstruo, aunque a menos nivel de impacto que Faker, pero tambien fue un monstruo.

#27200 basicamente xk los mids de ahora en competitivo no buscan el burst, buscan un daño mas continuado en las TF y ahi el ignite tiene 0 impacto. El ghost ayuda a esos campeones a tener mas movilidad en la fase de lineas y quitar presion del jungla y luego en las TF te puede ayudar a colocarte mejor/chasear.

laZAr0

Yo lo único que saco en claro de este Mundial es que el lol competitivo ha perdido espectacularidad. Sí, se ve mejor juego en equipo, estrategias más definidas, jugadores cada vez más habilidosos... pero es todo demasiado cuadriculado, cualquier error penaliza demasiado, tanto que te hace perder la partida.

Te matan a un compañero de equipo al minuto 25 y te hacen Baron, 3 torres y 7k de oro de ventaja en 3 minutos... a partir de ahí tiene un equipo muy por delante que no quiere cagarla y haciendo juego de abuso buscando objetivos siempre en ventaja y ganando como el que no quiere la cosa cada véz más ventaja haciendo poco o nada; y al otro equipo defendiéndose o haciendo la tortuga hasta que cae por su propio peso. Se juega mucho más seguro por eso mismo, no se pueden cometer errores, hay muchos menos 1v1, muchos menos chases, muchos menos escapes a través del mapa, menos players feedeados que intentan 1v3, 1v4, menos jugadas bonitas (espectaculares, de pelea), no se ven ya backdoors o a penas. Se juega mucho más en bloque, se piensa todo demasiado, cien veces antes de hacer una jugada. Y por ende lo que se ha ganado en calidad se pierde en espectaculariad.

Está claro que se disfruta viendo a dos equipos como SKT vs SSG o ROX, hay cierta tensión, cierta intriga por ver quién la caga... pero el cómo es siempre igual, te pillan a uno, un fallo tontorrón y semi-inocente y se acaba el game siempre igual. Las partidas igualadas se suelen congelar por mucho más tiempo y sin apenas peleas y kills de por medio, porque a la mínima has perdido.

5 1 respuesta
J

Ojala los asesinos esten op para el siguiente mundial, que epicos los 1v1 de dade y peke

n3krO

#27205 Resumiendo, a ti te gusta ver partidas de solo Q.

1 1 respuesta
laZAr0

#27207 No, porque llevo viendo competitivo desde la season 2 y siempre no ha sido igual. Simplemente opino que están perdiendo en vistosidad las partidas. La evolución del juego, los personajes, el meta, lo que sea...no lo sé, ha llevado a eso. En mi opinión, claro está. A otros les gustará más como está ahora. Pero los cambios que van a meter en esta pretemporada tampoco veo que estén encaminados a cambiar demasiado.

Podrían meter ideas más radicales, que los objetivos como Dragones o Nashor no se recuperasen la vida por ejemplo, que tirar una torre cueste más, meter más torres, ampliar el mapa, meter más objetivos, hacer que las muertes en solitario dieran más ventaja, que se pueda ganar la partida de otra manera diferente, que metan límite de tiempo, que se pueda empatar, que pongan como en los videojuegos antiguos a partir de cierto minuto una muerte súbita... por cambiar, no sé, para eso está el PBE. Tienen miles de millones, que pongan a gente a desarrollar nuevas cosas. Tanto de lo mismo al final cansa, porque los jugadores al final tienen un conocimiento tan basto de todo lo que sucede, los equipos se vuelven máquinas que conocen absolutamente todo y por eso acaban jugando todos igual.

No se ven estilos diferenciados entre regiones como se veía antes, es todo un vamos a hacerlo a lo Koreano porque parece que tienen la clave pero vamos a hacerlo peor que ellos. Habría que meter algo más random aun, no sólo el color del siguiente Dragon, algo que introduzca cierto desconcierto en la partida que haga a los equipos reaccionar y adaptarse.

Es como en el fútbol, te sacan una roja y tienes que aprender a jugar con 10, pues no estoy diciendo que metan a un bicho que te expulse a un jugador 2 minutos, pero algo....

Se me ha ido un poco la cabeza al final escribiendo esta mierda. lel

1 respuesta
LunatiZ

#27208 No estaría nada mal, que a partir del minuto 40 por ejemplo, te dieran a elegir entre el dragon anciano o un dragon para empatar la partida, estaría hasta guay.El equipo que sepa que va a perder por composicion o cualquier cosa poder pedir el dragon y que se tengan que matar ahí para que no empaten la partida xD.

Rito_Tryhard

#27195 te he entendido perfectamente, tal vez soy yo que se explico mal.

para mi el único que puedo llamar monstruo es faker. Es el único que me ha dado esa sensación.

Usuarios habituales