Campeonato Mundial de la Temporada 7

No preguntéis por los horarios, están todos en #3
Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.
Tenemos hecho un hilo de VoDS y otro con el rebroadcast diario si no has podido seguir el torneo en directo.

B

Pues empiezan bien los occidentales, de G2 y de C9 era esperable vs 2 koreans, pero lo de FNC era esperable?

3 respuestas
zeTman

Entro veo que le partieron la cara a G2, todo normal chao

Aldarion_21

#4411 Mirate la partida. Han propuesto un Swap de lanes y un caos brutal mientras la Tristana se ponía a farmear torres. Ha sido una locura y muy divertida de ver.

Sukoi

#4406 ni idea como te has quedado durmiendo en el partido de fnatic macho xd

1 respuesta
Aldarion_21

#4411 Fnatic o espabila o no hace una victoria. Todo su grupo juega el early genial y ganar el early es la win condition de Fnatic xDD

legendcr7

#4398 Y que tiene eso que ver con nada?

Solo he dicho que estáis poniendo a los Chinos por delante de occidente cuando no han demostrado nada más que sudar contra Wildcards y que la última vez que se enfrentaron (por tener una referencia) fue un stomp muy serio de G2 a WE.

Perder contra Corea era lo esperado por todos.

#4411 No era esperable tal nivel de GAM y no se hasta que punto es demérito de Fnatic.

Te hacen laneswap y al momento te encuentras sin torre con líneas larguísimas, ultis globales, Kassa y doble TP y no ves ni por donde te vienen las ostias.

Te fuerzan a un game caótico donde llevan todas las de ganar porque por setup tienen 10000 veces más presencia en el mapa que tú. Puede parecer una clown fiesta pero esa setup estaba preparadísima y muy bien pensada como las que solía hacer M5 en su día. Tienen un nivel muy serio y ojo no se la líen también a IMT.

1 respuesta
radius

La derrota de Fnatic le pone las cosas muy jodidas para pasar.
El rival de G2 es RNG, la derrota de hoy era esperable. Aún así veo muy jodido que pasen, si lo consiguen será a duras penas como en el MSI. Eso sí en bo5 es un equipo mucho más peligroso.

Sigo pensando que ningún europeo va a pasar de ronda.

B

FNatic no va a saber ni por donde le va a dar el aire. Al menos a la organización le vendrá bien para ganar algo de cash y marketing. Mas dinero para perifericos

Mafioso14

#4414 Tan interesante ha sido? JAJAJAJAJAJAJAJA, ná, luego lo reveré, además que es un partido que yo daba por ganado para fntic cuando he abierto los ojos y he visto que había perdido me he quedado en plan: "what?":"";P"·=?""?=="

B

Ojeo 2 partidas y me veo una Morgana en una, y un Nocturne en otra, wtf

1 respuesta
legendcr7

#4420 La del Noc merece la pena desde el minuto 0.

V

EDG muy malos o AHQ no tan malos?

1 respuesta
B

El outplay de Faker a Contractz, bien Faker bien lastrando.

wasel

Optimus se merece que lo echen del equipo, vaya robo de penta que se ha marcado el cabron porque Caps parece que iba con intención de dar la penta.

btoman

yo acabo de llegar del curro y no he visto nada, merece la pena que revisione alguno? algo en especial? que tal faker?

1 respuesta
Slopestyle

#4425 FNC vs Marines

Kaiser5

marines ha jugado a lo puto loco, cierto?

1 respuesta
sefirotxx

#4422 AHQ jugando a muy buen nivel

legendcr7

#4427 Para nada. Aunque la impresión que de por encima pueda ser esa.

1 respuesta
Kaiser5

#4429 me refiero que si ha jugado agresivo en early

1 respuesta
legendcr7

#4430 Eso sí. Ultra agresivo. Todo el equipo pulleando a Nocturne para que pillase nivel 6 antes de que Soaz tocase un minion.

wasel

En la entrevista Levi creo que ha dicho que han jugado safe xD

B

#4416 comparto la opinión de que china no llega mejor que Europa o eeuu, pero me parece que estas desmereciendo mucho a WE, jugaron mal o lyon jugo mucho mejor de lo que esperaban? el mismo caso que hoy con FNC vs GAM , me parece que siempre opinan que el equipo a priori favorito es el que pierde, desmereciendo al otro equipo que tendría que ser teóricamente "inferior"

B

Estoy viendo el FNatic vs Marines.

Dios mio que putos jefes con la estrategia de Nocturna jajaja

overzeta

que te jueguen agresivo no te excusa para mandar los 5 a bot a nivel 1 y perder toda esa experiencia & oro de las otras lineas y después que Soaz tire TP siendo nivel 1 para morir al instante y ya tener el Tilt cargado al minuto 5

nose que problema le vio Fnatic al cambio de lineas si por algo se dejo de hacer el SWAP de lineas es que la de bot se tira antes al ser mas débil tenían la ventaja sin hacer absolutamente nada

B

A LA TRISTANA DE MARINES LE JODEN LA PUTA PENTAKILL, jodido retrasado kassadin xDD

Dios mio, menuda estrategia de los vietnamitas. Buenísimo el early tan rápido para el nocturne. Brutal

sefirotxx

Y no olviden a la lulu con heal e ignite. Muy buena partida

B

Acabo de ver la partida de Fnatic porque me fui a desayunar.

Espectacular Soaz, de este tilt no sale y cuando Fnatic quede eliminado de grupos hace la de Dyrus, llorar y anunciar su retirada, vaya partida mas dantesca se ha marcado

1 respuesta
Kaiser5

sin mas jugar un early agresivo y un 2 vs 2 potente y ez

B

Contra los marines fnatic tenía que haber sacado el kennen + shen y el Aurelio y combatir el fuego con el fuego

2 1 respuesta

Usuarios habituales