Campeonato Mundial de la Temporada 7

No preguntéis por los horarios, están todos en #3
Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.
Tenemos hecho un hilo de VoDS y otro con el rebroadcast diario si no has podido seguir el torneo en directo.

Aldarion_21

#5473 como si importará los 5k esos xD

mecmec

#5479 habrá que subirse al carro ganador. Let's go feika

1 comentario moderado
legendcr7

Por el bien de occidente más nos vale que Sven espabile y G2 gane a RNG.

xXxHarlockxX

Que si, Rekkles la cagó, eso es innegable, pero llevaba toda la puta partida con el carrito de los otros 4 inútiles y por su fallo perdieron, aún así no creo que haya que culparlo exclusivamente a el.

1 1 respuesta
B

#5486 y los 5 suicidios posteriores?, FNC saco ventaja en la botlane dspues del acoso a Soaz, todo lo demas es cagada de el

pIJAS

Pero para que quereis que FNC se clasifiquen? para que luego les caiga un 3-0 de manual, aqui queremos que duren los worlds lo maximo posible.

1 respuesta
Benzac

Que asco Fnatic me levanté a las-4 am esperando ver su partida, perdieran en 20 min y ver la sorpresa de GAM pero no, deciden alargar la partida y tras de eso perderla

1 respuesta
Juanlu1992

#5468 la buena vida

B

#5495 es que no hay ni que culparlo de nada, su equipo llevaba 45 minutos cagandola, ha visto una ventana y se la ha jugado, le ha salido fatal.

pacifik0

#5487 han jugado mejor su composición, porque IMT tenía composición, FNC no, tenía a un chogath que era un saco de boxeo para taliyah y kog....cosa que se veía venir desde un principio.
FNC ha querido ir a lo safe y priorizar campeones confort para rekkles y broxah, a ver si les funciona mejor...y han venido a soaz

1 respuesta
Fox-ES

#5473 Y tú crees que perdieron solo por eso?
Eso es un missplay. La bronzada de Broxah como que no...

1 respuesta
G

#5498 eres del caribe o por ahi?xd

1 respuesta
Taiden

#5497 A que equipo contra coreanos no le va a caer un 3-0 en cuartos? A los chinos que ganan la partida que trollean los coreanos?

NaiBaG

#5502 Perder han perdido por la cagada de Rekkles xD

2 1 respuesta
crazygrumpy

A Soaz se le perdonan cosas que a otros no, demasiadas

ArcSTAR

Soaz es una puta mierda poco más hay que decir.

Yaya

Como le gustan a Dash estas cosas xd

1 respuesta
C

Soaz retirate o tomate un descanso un split o algo tt fnatic mete staff de verdad pls

Yaya

Hostias, CptFlowers con estos dos... xd

Discharge

Alguien puede sacar el gif del replay de la ultima tf? Luego de terminar ponen la cam de Rekkles y da para meme

Singed

#5508 he leído Dase... y creo que le gustan también.

Xan-Z

#5436

Se ha equivocado, pero si la partida depende en exclusiva de él y que lo haga a la perfección no voy a señalarle como culpable

NaiBaG
1
Daxter101

Yo es que no comprendo como todos los equipos europeos son una puta banda. No deben practicar una mierda porque cosas como usar la ulti de ryze para el heraldo es de /ff, yo no sabia si funcionaba o no pero igual alguien de la organización de Fnatic debería saber 4 cosas del lol para no hacer el ridículo.

2 1 respuesta
pIJAS

Tranquilo, que leereis que soaz y fnatic part aways despues de las worlds, es demasiado evidente

Curilost

Tranquilos, ahora se viene el Garen jungla y Soraka top

Fox-ES

#5501 Cuando tengas la mitad de la capacidad de timing que tiene Olleh hablamos.

Es que eso de ''solo es pulsar la R" es una chorrada enorme y más con Janna. Si fuera tan fácil todo el mundo llegaría a Ch full Janna...

Yurii

Cuidado

1
Singed

#5515 cuantas veces se ha dicho que se toman las scrims "muy de broma"?

1 respuesta

Usuarios habituales