Campeonato Mundial de la Temporada 7

No preguntéis por los horarios, están todos en #3
Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.
Tenemos hecho un hilo de VoDS y otro con el rebroadcast diario si no has podido seguir el torneo en directo.

Singed

Travis se está pegando una maratón de entrevistas... y está por su cuenta. A ver si alguien top le ficha.

1 respuesta
Yaya

#8731 Ha ido con los de Mobalytics como sponsor, pero si, se esta pegando una buena cobertura.

Rubenscz01

Respecto a lo que poneis atras sobre G2, aunque este mundial no estan dando sida, han hecho 2 partidos buenos, (aunque perdieran contra RNG fueron delante en oro y objetivos la mayor parte del tiempo), si se quedan en fase de grupos va a seguir siendo un fracaso monumental, son el primer equipo de una de las 4 mejores regiones del mundo tienes que pasar si o si, mas aún con el este meta para la línea de bot que tienen las mejor pareja de europa.

2 respuestas
Sibirinchain

#8733 La partida contra Royal la tiraron ellos solitos. De buenos partidos poco diría yo.

2 respuestas
Rubenscz01

#8734 Lo jugaron bien aunq luego la cagaran fueron delante en objetivos y oro todo el tiempo, eso es jugarla bien, cualquiera puede liarla al final, el de los turcos lo cuento pero bueno son los turcos es lo normal, yo solo espero que contra Samsung no vuelvan a sacar un puto alistar y planteen el partido contra RNG, Samsung tampoco esta jugando muy bien aun pueden pasar si lo hacen bien.

1 respuesta
D

#8733 la mejor pareja de Occidente
Esta semana habrá sorpresas eso de q se juegue seguido puede perjudicar mucho

WenFe

Hombrr, G2 juega con 2 equipos que son Top4 del mundo ahora mismo. Y no lo estan haciendo nada mal, solo han tenido mala suerte con el emparejamiento

1 respuesta
V

Si RNG queda primero de grupo, evita a Longzhu y Skt hasta la final?

1 respuesta
Fanboynatic

#8738 nope

eXtreM3

Hoy no ha habido partidos?

1 respuesta
legendcr7

#8740 Hasta el jueves nada.

1 respuesta
eXtreM3

#8741 gracias.

olokausto

Como bien dicen más atrás, G2 tiene que aspirar a ganar todo, podemos aceptar la superioridad coreana con equipos como SKT o LZ, pero SSG es la 3ª seed coreana, y deberían aspirar a poder ganarles. Al resto de regiones y equipos, G2 tendría que estar más que preparado para poder derrotarlos, incluidos los RNG, TSM, WE, EDG, FW...
G2 es el equipo más dominante que ha habido nunca en la LCS, con 4 splits seguidos ganándolos fácil, y en eventos internacionales casi siempre falla (para los que recuerden el MSI como un gran torneo de G2, por favor que lo revisualicen si es posible, porque yo recuerdo una fase de grupos bastante mediocre, perdiendo incluso contra los marines, con un 4-6 final, y una clasificación de rebote a semifinales. Donde si hicieron una buena serie contra WE y luego en la final, ganaron una partida a SKT, que no está mal, pero en global no diría que fue un buen torneo de G2 para lo que aspiran, aunque mejoraron bastante lo mostrado hasta ese momento).
Para mi G2 tiene el potencial para poder batirse con todos los equipo incluidos coreanos, pero la superioridad que muestran en EU, se convierte en la más absoluta inseguridad en torneos internacionales. Parece que si ellos se saben mejores que el contrario, juegan mucho mejor, en cambio cuando no se ven superiores se les ven muchísimas inseguridades en la toma de decisiones arriesgadas. Decisiones que normalmente le salen bien, pero que contra los equipos buenos no se atreven a mostrar.

2 respuestas
D

#8743 a ver, es cierto que es un equipazo en cuanto a nombres para mí quitando el top 2 q esta muy alejado del resto si podríamos meterle en ese grupo de tops ( rng ssg tsm g2) pero el mayor problema que les veo esq en bo1 son muy malos, en bo3 quitando los dos coreanos si podría decir que pueden ganar a cualquiera

1
Lova

#8743 europa no puede batirse con equipos coreanos.

Piensa en este mundial, como en el mundialito de clubs (fútbol).

De todos los clubs que participan cada año, Corea siempre manda a sus barsa-Madrid, y nosotros a nuestro raja casablanca. Que en su liga lo ganan todo pero no pueden hacer nada contra clubes de renombre.

ExiQ

Yo creo que infravalorais mucho a SSG por 3 BO1 que han jugado, la segunda week van a ganar todas las games seguro, es un equipo coreano que sabe cuando fallan donde fallan que merman y como lo solucionan. Y en BO3 SSG te humillan
Si KT hubiese venido al mundial por su estilo de juego revienta la fase de grupos y cuartos luego se enfrenta con un coreano y cascan

4 respuestas
Kaiser5

#8746 si se enfrentan a skt cascan

1 respuesta
MT_Dulper

#8746 a ver que lo que dices es verdad excepto lo de KT

pero es que es leer tu nombre y me vienen los worlds de la S5 y no puedo evitar reírme

2 respuestas
Fox-ES

#8734 #8735 RNG dominó la partida todo en tiempo realmente en ningún momento se salió de la estrategia. G2 perdió en p/b al dejarle Janna a Ming.

1 2 respuestas
pacifik0

#8749 Din.

De que sirve rotar mejor en fase de lineas, si al min 15 RNG controla la visión de todo el mapa esperando un mal movimiento de G2, que llegó más pronto que tarde, como es habitual. Algo que se repitió contra SSG.

1
ExiQ

#8748 ahahha qué tiempos con mis predicctions, vamos a marcarnos una como antaño, SSG ganará las 3 games RNG perderá contra G2 pero pasará segundo G2 pa casa.

B

Ir mal en early ahora es una estrategia asiática. :psyduck:

Eltshan

La cuestión es que SSG lleva jugando al hyper late desde ya hace un año.

Que son muy limpios, que saben hacer la tortuga etc.

Pero es que ya equipos que o te aprovechan el early y cierran rápido o en defecto tienen jugadores mejores.

Ya lo visto Xiahu >> Crown.

Uzi >> Ruler.

Además que el staff de RNG es bueno.

Facilmente pueden pasar 6 0 en su grupo.

Royal no lo he visto mal en sus partidas, en cambio la única que dominó SSG fue vs G2, las otras dos fueron pena.

1 respuesta
Nahuel007uru

SKT es un equipo que históricamente ha sido "regulero" en early game, es mas, una vez faker dijo algo sobre que serían muy aburridas las partidas si ellos pudieran dominar el early game o algo como eso.

MT_Dulper

#8753 Xiaohu >> Crown entiendo que es respecto sus Estados de forma actuales.

y la cosa es que el lol no lo ganan los jugadores, lo gana el equipo.

Fox-ES

Uzi puede conseguir sus dos sueños a la vez al ganar un mundial y en China al mismo tiempo.
Gafex2

Yurii

Venga chicos, todos con Fnatic! Podemos ganarle a AHQ, tenemos un equipazo y a Deilor
https://go.twitch.tv/ibaailvp

1 respuesta
MT_Dulper

#8757 eso quizás en la taberna, porque como que en los worlds de la S7 una narración de la S5.

pues....

1 respuesta
Yurii

#8758 Gracias por tu sentido del humor Dulper

1 respuesta
MT_Dulper

#8759 de nada, para eso estamos, pero si encuentras eso gracioso y te ves capaz de juzgar a otros, bueno pues molt be pues adios

Usuarios habituales