Campeonato Mundial de la Temporada 7

No preguntéis por los horarios, están todos en #3
Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.
Tenemos hecho un hilo de VoDS y otro con el rebroadcast diario si no has podido seguir el torneo en directo.

MT_Dulper

Pues yo creo que Pray esta mejor que Uzi, si bien es cierto que su equipo es mejor

XxChiimyxX

#11548 Pues WE se enfrentará a ellos.

Zh3RoX

que mañana pasa WE y misfits ni cotiza

1 respuesta
Parkerr

#11550 el único varus bueno del torneo ha sido el de Pray, o soy yo? Y ese muchacho jugando carrys que no sean de utilidad es tan bueno como Uzi? Porque si no, el cruce podría ser interesante

2 respuestas
Yaya

#11548 Ah si, por eso si, epnsaba que lo decias por RNG en concreto.

Sorii34

#11553 espero poder estar para aportar un gif de TSM

Zh3RoX

mañana intentaré ver más partidas, pero es que me quedo sobao :(

Rubenscz01

#11550 La diferencia de daño con ese varus es muchisima, no todos tienen el varus de pray XD, 27k en poco mas de 30 min, es una bestia

MT_Dulper

Cuartos de KR vs KR y semis KR vs KR.

Esta cantado, el guion de riot se nota

1 respuesta
Yaya

Lo de mañana va a ser.... pfff Es que cualquier cosa puede pasar con esos resultados.

Singed

#11554 si no sabes quién es Pray... no sé, es demasiado para explicar. Uzi es un god, pero Pray le puede competir de tú a tú con lo que sea.

2 respuestas
Bouya

#11554 #11561 Para ponerlo mas claro, Pray es a los adc lo que Faker es al mid. Quiza Uzi es mas "espectacular" porque suelen juagar mas agresivos, pero el puto Pray lo juga todo, y todo al más alto lvl

G

bien a palmao g2 y ssg segundo??

fosterkane

Segunda semana preciosa

DivinaPapaya

¿De donde os viene tanto odio a G2? Algunos aquí parecen accionistas de Origen o algo.

Fedackles

Una pena que G2 se quede fuera. Creo que hubieran tenido un buen papel en un bo5. Ahora toca confiar en MSF.

1 respuesta
MT_Dulper

#11566 Misfits lo tiene hecho, piensa en la segunda semana de NA. la duda es si quedaran primeros o segundos

1
Artanistk

#11559 Las posibilidades de KR contra KR en cuartos es de un 66,66% y de que todos los coreanos acaben en el mismo bloque es de 33,33%.

chuckpwnsall

Acabo de llegar.
G2 al carrer?

1 respuesta
MSXplayer

Si gana SSG clavo el grupo de G2 en la quiniela, era un grupo difícil, al final lo lejos que llegues lo determinan los cruces pero que g2 no haya pasado de grupos es una decepción, 1-3 vs 1º y 2º, si como dijo Ocelote querían ganar el mundial a largo plazo no veo que tengan mas posibilidades que hace un año, no ha habido mejoría en ese sentido, tienen que hacer cambios si quieren aspirar a mas, con este roster ya han tocado techo.
También comentar que RNG juega en casa y es un factor importante como cuando OG jugó en EU su mundial.

Yaya

#1 actualizado con los resultados de hoy, los vods los teneis en su hilo ya tambien: http://www.mediavida.com/foro/lol/vods-campeonato-mundial-temporada-7-no-spoilers-593475#13

B

#11569 yes

Parkerr

#11561 sé quién es Pray. Pero como históricamente su mejor personaje es Ashe, y ahora con lo que mas destaca es con Varus, amén de que en Longzhu siempre he visto mas a Bdd o a Khan como carry principal, me hace lanzar esa cuestión. Porque Uzi esta en god mode.

WenFe

Mañana alguien saca a Lee sin seguro.Seguro que alguno ha visto lo de hoy con mlxg y lo saca tmbn

danyWTF

Alguna partida que merezca la pena ver de hoy? Alguna especialmente empatada?

NaiBaG
radius

Estaban cantados los cambios si no se conseguía nada este año.

Aldarion_21

Pues es una perdida importante de G2.

crazygrumpy

A mi no me cuadra que Perkz este tan sumamente triste y el único motivo sea la salida de Trick
Quizás tenga que ver con él

B

Espero que no sea porque G2 se va a NA. A Trick le ponia un suplente pero lo dejaba en el equipo.

Usuarios habituales