Campeonato Mundial de la Temporada 7

No preguntéis por los horarios, están todos en #3
Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.
Tenemos hecho un hilo de VoDS y otro con el rebroadcast diario si no has podido seguir el torneo en directo.

iomegakek

CoreJJ y Jesiz, separados al nacer, de adc meh a support TOP

1 respuesta
C9Galo

Seria bonito una final entre SSG y RNG

1
Aldarion_21

Los antilol? pero si han dado una puta clase de como jugar y encima hasta siendo proactivos cuando no es su estilo principal, han sabido acoplarse a las mil maravillas, como siempre hace SSG la verdad.

keygy

ahora vendra la gente a decir que es culpa del Bo1 que LZ halla perdido veras tu

Heras33

Jesiz support top xddd 3.5/10

Ragest

83% a que ganaba LZ

Sanec

#15056 Perjudicado lo dudo, pero hacer que la gente los sobrevalore si

1 respuesta
Hibachi

#15061 Te has venido arriba con Jesiz.

Como mucho es un support apañadete, compararle con GodJJ es blasfemia.

Saffron

Retiro todo lo dicho sobre gorilla, corejj es jesucristo y jamás habrá un support ni un jugador que se acerque a su nivel.

El repasito a la mejor botlane del mundo ha sido antológico.

1 respuesta
Yaya

Hoy no joder, hoy SSG ha jugado a algo diferente a lo que ha jugado durante dos años (aunque la primera la han dormido completamente en midgame, como hacen siempre)

Pero SSG ha jugado a lo mas aburrido (que no quita que lo hagna muy bien) durante todo el año.

Hibachi

#15067 La gente les tenía muy en cuenta porque venían de ganar en Corea con mucha autoridad, no por la fase de grupos.

ReFluXeD

Gracias Longzhu!!

NSFW
2 2 respuestas
legendcr7

Solo queda un jugador que haya acertado todo el Pick'em

UnLiMiTeD

#15072 Bastante malas esas cuotas.

2 1 respuesta
keygy

es q SSG ha jugado a lo que NUNCA ha hecho en la LCK ha jugar proactivo y snowballear coño si es que parecia el LZ de la LCK stompeando el early no jodamos, no ha tirado de tortuga para nada.

Pepethebest

#15069 Lo de Pickear Varus y dejarle a Sejuani las 3 partidas ha sido vergonzoso, diria que de las 3 partidas dos ya las han perdido en los drafts.

E

Sjokz <3<3<3

zeTman

GG Pick'em

MT_Dulper

Better CJ player Wins

ArcSTAR

Que follada madre mia, aun no me lo creo. LZ parecía un team de la liga orange.

Fliyin

Pues WE o C9, SSG tiene otra final bastante asequible, gg

B

#15072 quiero ver las apuestas que has perdido tambien xd

Gorn99

Se sabe con quién ha hecho scrims cada equipo? Porque SKT solo hay uno. RNG tal vez?

DM13

pues al carajo el pickem

NaiBaG
B

Mierda, no me acordaba que era esto hoy. Ha ganado SSG?:O:O

2 respuestas
Eynarr

#15086 Si, ademas 3-0

D

Esto de jugar los bo5 en un día no se puede .. Un mal día y para casa a ver si cambian el formato a LZ le ha pasado lo mismo que a los NA teams :psyduck:

1
legendcr7

#15086 Ganar es un término demasiado benevolente con LZ.

Les han barrido.

Artanistk

Ufff no me esperaba esto. Este mundial esta lleno de sorpresas.

La fase de grupos salvo la claisificación de los tres coreanos, hubo sorpresas. Los 3 equipos del Play'in pasando a cuartos, las primeras seeds, excepto la coreana, eliminadas y ahora el gran favorito tras los grupos, eliminado con un 3-0

Usuarios habituales