Campeonato Mundial de la Temporada 7

No preguntéis por los horarios, están todos en #3
Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.
Tenemos hecho un hilo de VoDS y otro con el rebroadcast diario si no has podido seguir el torneo en directo.

Eltshan

Biohazard como testigo de Jehová lo veo.

Ahora Fnatic mal, si ganó, pero mal.

De los 3 grande que van, ojo no cuento a HKA C9 ha sido el mejor, quitando la fiesta vs Dire Wolves que ahí Sneaky quiso hacer contra carro.

BrKnChaiN

En Fnatic es que van haciendo el trenecito por las noches para estar todos contagiados o que? :psyduck:

1 respuesta
C

A ver doping de analgésicos y a campeonar que sy grupo es de los más fáciles del pay in

Singed

#1532 sabes lo más ironico y gracioso?
Alguien del staff de FNC que va mucho a China contactó con Jack, Reginald y cya y les dio una serie de consejos para no ponerse enfermos por alguna cosa random. Desde no tocar agua que no sea embotellada hasta llevar mascarillas de un tipo por la calle...
Y ahora van estos y se ponen enfermos? :psyduck:

2 1 respuesta
BrKnChaiN

#1534 xDDDDDDDDD. Todo encaja ahora

Eltshan

Es que eso es lo que pasa cuando escuchas que Rookie tenía miles de putas en China.

Te metes donde no te debes, comes un coño en mal estado y zasca, enfermo todos.

Rekkles ciertamente aprendió de Febiven para controlar el deseo carnal.

Mejor dicho, aprendió por cuenta propia tras irse de putan con Febiven.

Singed

"hey jack, I visit China a lot and I know when I travel with my company people get sick easily because of the air and water. so I'd figure I'd give you some fast tips for the boys so we don't get sick like RR and underperform
1.) don't drink unfiltered water. just drink water bottles. this means like people washing their teeth in showers and stuff as well.
2.) if you can rent an air purifier for your place for a few days, and keep windows closed it'll make a big difference.
3.) lastly you cant see pollution in air always but doesnt mean its not there. this may sound be extreme but its very common to wear a mask if AQI is over 200 which you can check here https://airvisual.com/ for whatever area you're in good luck C9"

Jack es Jack Etienne, por si alguien se pierde.

Aldarion_21

La verdad es que todo un exito lo del torneo en China. Pero imagino que tocaba.

Intencity

KLG fue stompeado por Fnatic mecanica y estrategicamente, yo no le atribuiría esa derrota a una causa emocional como los nervios. KLG jugó como lo hace normalmente en la liga local, pero eso no le alcanza para hacerle frente a un equipo serio.

1 respuesta
sefirotxx

#1539 entiendo el análisis, pero yo creo que si un equipo esta en estas instancias ya es serio. Solo es un tema como tu dices de diferencia de nivel mecánico y estratégico. Fuera de bromas FNC no debería tener problemas para pasar a la siguiente fase, pero siento que igual irá a regalar puntos.

iomegakek

es evidente que en LAS y LAN ha subido el nivel, más de lo que yo esperaba, eso es una buena noticia.

D

Seamos realistas, los únicos equipos wildcard que quizás puedan dar pelea o incluso sorprender en un BO5 son LYN y FB, y eso dependiendo contra quien les toque.

legendcr7

Es cierto que LYN ha sorprendido a todo el mundo, pero habría que ver que parte es que WE no está al nivel que se ha vendido y que parte es mérito de LYN.

Contra Fnatic-C9 les doy un 1-2% de posibilidades en un BO5. Y contra FB (ojalá pasen primeros) un 25-35%. Y mira que me gustaría que pasasen pero los equipos serios en un BO5 y tras haberte estudiado son muy difíciles de ganar y sino que se lo pregunten a ANX.

1 respuesta
B

KLG chokeó contra Fnatic. Esto del argumento de "chokear" está muy guay

Eltshan

Lyon lleva desde el año pasado yendo a más.

Se flaqueó basto en el MSI.

Pero aquí vinieron mejor que el IWC del año pasado que ojo si se baneaba a GP hubiesen ido a Worlds.

D

#1543 Concuerdo con lo de Fnatic y C9, pero 25-35% contra FB o HKA? yo diría que están 50-50, y lo digo por el nivel ya visto hasta ahora

Kaiser5

A ver si empiezan los mundiales por que menudo nivel en el play in

Biohaazardx

Klg como se dice aca en latinoamerica se "cago" ante fnatic solo por el nombre que trae detras , es gran culpa de los analistas latinos que agrandaban mucho a fnatic y eso se retribuye a la mentalidad de los jugadores de klg...

1 2 respuestas
C

#1548 es culpa de los analistas koreanos que agrandan a skt y asi a lo tonto han ganado los tres mundiales porque repercute en sus rivales :psyduck:

1
B

En serio, a ver si TSM se deja de hostias y fichar a Rekkles para la próxima temporada.

MT_Dulper

Rekkles està al borde del retiro, ademas, no es danès ni tiene ascendència de china

3
B

#1548 Cómo ves a Plugo? Para mí quien se cagó fué él. Escuché el stream latino y lo inflaban bastante y a rendido más mantaraya quien supuestamente es "el que no desentona"

1 respuesta
Eltshan

Pues este split con Doublelift como fan de TSM he estado satisfecho que no la ha cagado, ha jugado muy limpio.

Además que en el RR le pasó por encima a Zven Rekkles.

Curilost

A ver si mañana el juego no hace Crash y se queda Frozen

1 1 respuesta
Syki

#1554 te quiero

brandon1912

#1552

B

Best Caster. LA > Lvp

pacifik0

joder porque los partidos de Fnatic siempre son los últimos....si el resto a nadie les importa xD

1 respuesta
B

#1558 Dímelo a mí que ando por LAS y los partidos de Fnatic son a las 3.am. :v

DerbreD

No me gusta nada que Pira este casteando el Play In (Como hicieron en el MSI), eso significa que no lo van a usar en el mundial de verdad...

Usuarios habituales