Campeonato Mundial de la Temporada 7

No preguntéis por los horarios, están todos en #3
Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.
Tenemos hecho un hilo de VoDS y otro con el rebroadcast diario si no has podido seguir el torneo en directo.

reVorZ

Venga ahora uzi es malísimo , sobrevalorado y "uno más " . Si los que decís eso sois un intento de pro players flameros del demonio . Unas semifinales de unos mundiales , vaya paquete eh ? Jajaja

1
legendcr7

La forma de morir que tuvo en el cuarto game está casi a la altura de la voltereta de DL el año pasado.

Lo hace alguno de los dos ADs de EU y se llenan 20 páginas diciendo lo overrated que está.

Erastuku

Joe que si que uzi a veces se pasa de agresivo pero tampoco es un paquete y me parece que es un jugador muy top que todos los equipos quisieran tener, si no me equivoco ¿es el caller de su equipo, no?,

Fliyin

Ese es el problema, para mi uzi es en mejores cosas que bang, que ruler o que pray, pero en otras no, y que su cerebro en X puntos de la partida se apague y la lie te cuesta demasiado en este juego, opr lo tanto para mi esta por detras de esos 3 incluso el meta favoreciendole.

Pero algunos no diferencias, nadie llama paquete a uzi, es una leyenda de este juego, pero yo no diria tanto como el mejor de la historia, para eso no solo hay que tener buenas mecanicas, por mucho que sea ventajista y bang este en skt, nunca podre decir que uzi es 'el mejor de la historia' cuando el otro tiene 2 mundiales y medio.

y como he dicho varias veces y he visto a muchos decir 'El uzi vs faker' los dos dioses del juego y cosa asi, por dios no, no pongamos a Uzi a la altura de faker ni parecido pls.

pinhoman

A eso me refería, me parece muy buen adc pero algunos por aquí lo etiquetaban como a la altura de Faker, y por favor, no digamos esas tonterías...

Z

#21234 y la humillada que le dejaron a xiahu y uzi por la carrileada de faker. de nada looser :)

2 respuestas
B

#21966 Cómo ves a Uzi, Zoldyck? Un Doublelift chino y poco más? Recordemos que DL también hace las calls y quizá sea eso lo que los lastre

B

#21898 Vaya, ni que no se pudiera comentar nada en un live...

D

Decir que Uzi no es el mejor adc que ha dado este juego es como decir que Faker no es el mejor mid/player de lol. Nadie dice que nunca cometa errores, pero de que es el mejor lo es y punto, aunque le duela a algunos.

1 respuesta
Z

#21519 a uzi lo campea todo su equipo toda partida y meta de hyper carrys con otros 4 protegiendolo es lo mismo que con rekkles el chiste se cuenta sólo. en cambio faker carrileo en un meta que no le favorecia sabiéndose adaptar perfectamente.

1 1 respuesta
D

#21970 Por eso Rekkles y Fnatic están en la semifinal lul

1 respuesta
pinhoman

En estos mundiales Ruler (por ejemplo) ha estado mejor en la fase decisiva del torneo, por lo que ha demostrado más que Uzi a mi parecer

legendcr7

#21969 Aún siendo el mejor ADC del juego (para mi no pero bueno), comparar su superioridad a la de Faker es pasarse por mucho.

Hay varios ADC con un nivel bastante similar donde aunque algunos sean mejores que otros, se pueden mirar de tu a tu.

No ha habido un midlaner en la historia del juego que haya sido capaz de eclipsar a Faker y de hacerse los 1v5 que este se hace. Ni un midlaner, ni ADC, ni nada. Tanto a MSF como hoy ha sacado el carro en un meta donde lo importante es el ADC. No hay color.

Por no hablar de que lleva 5 años a este nivel.

1 2 respuestas
Singed
#21973legendcr7:

Por no hablar de que lleva 5 años a este nivel

Sí pero no. Faker S3 daba miedo por la skill que demostraba, Faker S4 no pudo carrilear a sus compañeros pero le faltó poco, Faker S5 estuvo un pelín incómodo con algún champ, Faker S6 demostró que no necesitaba ni lo más OP del juego para hacer lo que debía.
Es este Faker S7 el que más miedo da, porque es igual de skilled que el S3, capaz de carrilear a su team si no hacen cagadas de bulto, su champ pool ya era infinito pero ahora le puedes dar cualquier cosa que no le pasará lo de que Azir le resulte "incómodo"... y te sigue sacando cosas como un Ryze que donde la mayoría de mids se han pegado un castañazo con él... pues Faker te gana a base de ultis y game awareness.

Este Faker es el mejor que se ha visto... hasta que nos vuelva a sorprender siendo cada año aún mejor. Es impresionante... y a la vez hasta casi parece injusto de lo bueno que es.

1 2 respuestas
MT_Dulper

Vienen con ganas de venganza

2 2 respuestas
B

#21975 Lastima que van a perder contra Team We

1 respuesta
MT_Dulper

#21976 espera, de verdad?

Ahora en serio, veo a Samsung mejor que WE la verdad

G

#21975 a que vienen los numeros?xd

Recuerdo que elements los tenía tambien creo

Curilost

"Vengo a salvar los Worlds"

1 respuesta
Aldarion_21

#21971 Ya lo estuvo y eso no le hace mejor del mundo de nada. Puedes argumentar mejor.

1 respuesta
Hazzard

#21979 hehe no.

Intencity

Creo que Samsung va a stompear a WE salvo sorpresa.

D

#21973 Y en qué momento comparé o dije que sea mejor que Faker? Si ahí mismo mencioné que Faker es el mejor player de lol.

#21980 Wut? Cité un post, no escribí a lo tonto, alguien comentó que Uzi es una bestia por el meta y las composiciones de su equipo, según igual que Rekkles, yo solo respondí que no veo a Fnatic en la semifinal.

Parkerr

#21974 Joder pues menos mal que le incomodaba Azir al chiquillo...

MisKo

Aggg, el puto cambio de hora ha hecho q llegara 30 mins antes, qndo creia q llegaba 30 mins tarde xD

1 respuesta
Bouya

#21985 ostia, hoy es a las 8:30 entonces, no?

1 respuesta
MisKo

#21986 Claro, y son las 8:08 ahora, en españa, a las 3:00 se ha cambiado la hora a las 02:00, por eso hoy es a las 8:30 en vez de a alas 9:30 (alli es a la misma hora que ayer).

El tema, es que en la miband no se me ha cambiado la hora, y qndo me he levantado he visto que eran las 8:50 y he venido a ver el lol, pero en el movil eran las 7:50.... xD

1 respuesta
Bouya

#21987 lo se, la miband tampoco me la cambió a mi jajaja, pero claro no había caido en que sería a las 8:30.
Mejor así no tengo que esperar más.

1 respuesta
MisKo

#21988 Con que entres a la app de miband (mi fit) ya se te actualiza la hora de la miband :)

Eltshan

Castea Froskurinn.

Usuarios habituales