Campeonato Mundial de la Temporada 7

No preguntéis por los horarios, están todos en #3
Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.
Tenemos hecho un hilo de VoDS y otro con el rebroadcast diario si no has podido seguir el torneo en directo.

Ra1KeN

Esto es la finalisima?

Asecas

menuda mierda de final se ha quedado

Rito_Tryhard

Faker agrandara su leyenda.

Abe5

La final es coreana, pero las partidas han sido más igualadas y no ha habido tanto stompeo.

Casimirott

la ultima partida la gano ssg jugando con 4, lee es lo mas usseles que puede haber en el momento.

Fliyin

Si SKT vuelve a ganar el mundial y mas como esta jugando FAKER, se llevara el MVP ETC.

No creeis que Riot deberia hacer algo en cuestión a este jugador? No una simple Skin, no se, es muy fuerte lo que esta consiguiendo este chaval, creo que deberian reconocerle estos logros, como he dicho, ser el mejor es dificil, mira M5, los samsung, xPeke muy bueno x tiempo.

Me refiero, mantenerse en la elite constantemente es MUY complicado, pues ya no solo en la elite, ser el jodido mejor jugador del mundo año tras año, que si, que bdd es muy bueno, que siempre sale X que esta en buena forma y todo lo que querais, pero faker siempre es faker.

Al rey lo que es del rey

1 respuesta
Xinzao

#22146 Pues si al rey lo que es del rey, deberian sacar un champ llamado Faker, que fuese coreano y de manejo complicado pero muy OP si lo llevas bien jajajaja.

7
B

¿Cuando es la final?

1 respuesta
AeRoS

#22148 el próximo fin de semana

DarK-MaN

Cuales han sido las partidas mas interesantes de las dos eliminatorias?

1 respuesta
AeRoS

#22150 las de skt cuarta y quinta sobre todo, para que vfeas a faker con la carroza a la espalda.

Rito_Tryhard

Si gana skt, se merecen una skin semi legendaria y faker una legendaria.

1 respuesta
R

#22152 no me jodas, no des ideas que esta gente para subir el precio de los RPs ni se lo piensan. Pero Si faker a este paso se merece una definitiva.

1 respuesta
C

Me se los resultados de las semis pero algun partido en concreto vale la pena?

Ragest

Faker merece un campeon con su nombre

ByTheUxi

Si gana SKT a Faker le tienen que hacer la skin de Ahri, que lleva años pidiéndola, y que sea Definitiva. Y aún así creo que no le harían justicia a lo que significa este tío para el LoL.

Rito_Tryhard

#22153 y ya el año que viene cuandongane de nuevo, que le hagan un mapa con su cara.

1 respuesta
B

SKT va a tener que soltar lo que no está escrito para que se quede Faker en el equipo. Más aún que ahora

1 respuesta
R

#22157 fakercity se llamará seul a este paso xD.

AeRoS

#22158 Huni va a volar del equipo y si me aprietas hasta los dos junglas.

2 respuestas
B

#22160 Los 2 jungla lo han hecho fatal en casi todas las partidas. Para eso mejor traer al otro top para comps más safe

1 respuesta
V

3-2 SKT vs SSG?

Kaleidos

#21966

#21966zoldyck:

de nada looser

Esto te retrata. Primero no soy de RNG así que eso de looser... :psyduck:

Segundo. Yo pronostiqué el 1vs1 que iba a ocurrir en Mid en esa partida en la cual el resultado fue Faker fedeando.

Tercero. Te retratas tu solo saliendo de la cueva y responiendo el mensaje después de acabar el BO5 pero si me comentas eso para buscar bronca o dartelas de algo enhorabuena. Toma un +1

1 respuesta
z4eR

Riot tendría que hacer como en MagicMTG, al campeón del mundo le dejaban diseñar una carta dentro de unos parámetros y le ponían una ilustración con su cara.
Pues aquí sería una pasada que le dejaran diseñar un champ a Faker y una skin con su cara o algo así.

Si lo piensas friamente, riot se iba a hacer de oro con al venta de dicho camp y sus skins.

Z

les dije final coreana fuerza coreana skt y uno más en la final. donde quedo uzi :) por ahi alguien decia que no veia a ssg ganarle a we jaja. en fin corea dominando de nuevo. dkt campeón o lo repito de nuevo????

2 respuestas
Fox-ES

#21928 Pero si perdió todas las lineas contra Ziv esa temporada... XD
Y me pase toda esa temporada diciendo que era muy overrated y que contra otros tops buenos iba sufrir (y lo siento pero Alphari y LetMe no son comparables a Cuvee).

Quien le diera ser la mitad de bueno que Duke.

#22165 Me encanta que se le tire mierda al player que jugando enfermo fue el mejor de su team y que se pase de la bazofia que hizo Mlxg.

P.D: Yo ya dije que o jugaba Y1H4N o acababan perdiendo.

Yaya

#1 y #3 actualizados, la final es el sábado.

Infinitas gracias a Naibag por mantener esto actualizado durante el fin de semana mientras no estaba yo.

2 1 respuesta
MoonKai

#22165 como todos hemos visto tenías razón, pero no eres el único que pensaba que habría final coreana. Estoy seguro de que no era tu intención porque yo no lo he interpretado así, pero intenta usar un tono más relajado por favor, otro user podría entenderte mal y empezar una discusión especialmente con

o lo repito de nuevo?

y aquí todos queremos expresar nuestra opinión aunque a veces nos equivoquemos.

Gracias por leerme anyways ^^

Curilost

#22167 Preparado para un SSG Rakan?

1 respuesta
Yaya

#22169 A ver si de una vez tenemos SKT Ahri, que ya va tocando...

2 respuestas

Usuarios habituales